ukemi escribió:Lo que estaría bien es que lo diesen en PPV en España y si además fuese en directo ya sería la leche. Yo prefiero gastarme 6 euros mil veces más en ver cualquier PRIDE que en ver un Barça Madrid de fútbol
Siento desilusionarte pero un Pride en EE.UU en diferido cuesta una media de 30 dolares para que te hagas una idea.
Ademas aqui no creo que por el momento haya ningun canal grande interesado y un pequeño veo dificil que negocie con el Pride ademas de que formato PPV solo hay en digital + y similares (Localia aun no ha implementado el sistema).
En cuanto a lo del DC yo empece a entrar a finales del 2002 me parece, es un buen sistema pero los Operadores no permiten limitar el ancho de banda de subida y a mi me cogia tanto que subia a 16 o 17k y no podia bajar a mas de 3k, por tanto cuando lo limite me banearon temporalmente pero ya no volvi a usarlo.
Yo los pago, t juntas viernes o sabado noche con 4 amigos que les mole, pizza o hamburguesas, botellon y a disfrutar del pride como un campeon, impagable...
Skat, noto cierta desilusión en tus palabras.
Ya lo dije en su momento, me da igual donde se organice el KOA3, voy a ir sea como sea. Así que al menos hay un aficionado en España, friki y amarrador pero aficionado al fin y al cabo.
No te desanimes, iniciativas como la tuya son las que hacen crecer este deporte.
Jab, en breve dare una noticia interesante que esta bien atada, o eso parece porque aqui cualquier politico es casi como Dios y hace lo que le da la gana.
Espero que esto no lo chafen porque ya hemos empezado a moverlo y significaria perder dinero.
No es el KO Arena 3, pero si es un evento para este verano, en 1 o 2 dias dire algo.
Recordar que desde el KO Arena 2 no ha habido en la peninsula ni una sola pelea con reglas MMA profesional (el evento de Manu para el 25 de este mes ha sido cancelado).
ukemi escribió:
Pues va a ser que no lo tenía al día. El dichoso ONO con bajada a 3 megas y subida a 150 kb .
Lei esto en otro foro, espero que esto te ayude, ojala en Aragon pudieramos coger ONO 1mega/512!!!!, con lo que me cuesta no ser baneado con 512/128
Buenas a todos, esta tarde leyendo en el foro un comentario de thedarkman decia que el tenia 1mega de ono con 512 de subida y he llamado diciendole que queria cambiar a la promocion 1mega especial, yo tengo la de 3megas/150 o sea una patata de subida.
Al instante me han dicho que me costara 35 y me ahorro 90centimos porque la otra me cuesta 35,90 , decir que yo solo tengo internet pero que prefiero mil veces tener mas subida y no tanta bajada que no vale para nada, ad+ tengo una conexion en la universidad que me baja las cosas a 2500kb luego me da =, pero para los que tienen problemas con los ratios creo que de esta forma se les solucionara muchos problemas.
Dicen que en un par de horas se me pondra, haber si es verdad y os lo comento por aqui.
PD: Gracias de thedarkman por el comentario que hacias a otra persona por el foro que al menos a mi me ha ayudado, yo digo esto porque mas de uno estara como yo.
Un saludo y espero que esto le sirva a alguien mas. Si algo no ha quedado claro preguntarlo y os lo comentare mas detenidamente. Dentro de 1rato a disfrutar de subida y bajada con emule y torrent trabajando codo con codo, xD.
Pewee escribió:Yo los pago, t juntas viernes o sabado noche con 4 amigos que les mole, pizza o hamburguesas, botellon y a disfrutar del pride como un campeon, impagable...
PEWE:El primer pride q baje del hub sin mirar los resultados fue el pride 21 asi q si q llevo tiempo
SAIJTE:Antes de ser el Coyote era EKIPAJE te suena¿?
SKATBOY:Llvas razon desde el KO2 nada de nada,por qno se organizan en España combates con reclas mas ligeras para q se anime la gente? palmas abiertas,sin golpes en el suelo etc seguro q mucha gente se animaria a pelear gratis, quizas se podria introducir alguna seperfight de este tipo en torneos de SW
himvalo escribió:pues ke raro,yo sigo sin poder ver la web de los torrents y eso ke tengo las dos direcciones,la original y la ke luego terminaba en br
yo tampoco puedo entrar, y he probado con las 4 direcciones que tenia apuntadas:
Primary & Secondary tracker address, y las NEW ANNOUNCE URL (primary & secondary(Backup))
A todos los miembros registrados alli le ha tenido que llegar un email
de mma-tracker con la nueva dirección
parece q tienen problemas (denuncias y demás) y a cada rato cambian..
pero aunke la web cambie, tienen un canal de irc #mma-tracker (en la red red Efnet) donde siempre podreis saber los cambios
por cierto. yo tb cree un canal en irc-hispano #k-1fans
pero parece q a la gente no le va mucho lo del IRC
yo tb en particular prefiero los foros y no entro mucho al irc
skatboy escribió:Siento desilusionarte pero un Pride en EE.UU en diferido cuesta una media de 30 dolares para que te hagas una idea.
Ademas aqui no creo que por el momento haya ningun canal grande interesado y un pequeño veo dificil que negocie con el Pride ademas de que formato PPV solo hay en digital + y similares (Localia aun no ha implementado el sistema).
Pero si ya se puede ver en directo, ¿o es que todavía hay alguien que no lo sabe?
No creo que haga falta jugar tanto al perro y al gato. Se que a los responsables de esta página no les interesa involucrarse en nada mínimament ilegal (no es ilegal por amoral, solo por protección a las grandes empresas) pero en mi opnión: que les jodan a la DSE y a los canales de PPV del mundo. Cada cual más avaricioso.
Me parece una putada que se prive a la gente de un placer tan grande como poder ver un pride en directo (en ese mismo instante -en realidad con unos segundos de delay-, en el que nadie sabe qué está a punto de suceder), y prácticamente gratis. Sobretodo con las peleas que se avecinan.