Sobreentrenamiento de Abdominales?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

Ave mi opinion hacer abdlominales si quita la grasa del abdomen ya si te lo tomas como ejersicios aerobicos, vamos sin pesos....

Claro esta el tema por eselencia para perder grasa es correr y andar, creo yo que como eso no ay nada, puedes hacer abdominales todos los dias tipo aerobicos, y te ayudara a perder la grasa, a marcarlo si puede pero debilmente, una vez se te vean usa los pesos para marcarlo bien.

Es mi opinion estoy en lo cierto??

Mensaje por ~Pablo~ »

Entonces no se por que la gente en periodo de definicion hace ejercicios especificos.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Porque con poca grasa, ayudan a marcarlos más al hacerlos más grandes.

Además, no creo que la gente haga sólo ejercicios específicos en definición, al menos no la gente que sabe lo que hace. Es la primera vez que oigo que alguien sólo hace abdominales en el período de definición.

Pero por mí, adelante, si quieres ir en contra de lo que está demostrado científicamente, no seré yo el que te detenga, haz lo que quieras. :roll:
~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ »

Yo no he dicho que solo se hagan abdominales en periodo de definicion sino:
Con peso, van a crecer pero seguiras teniendola capa de grasa que los tapa.
Sin peso, los mejoraras y endureceras y tal vez asta crezcan un poco pero sobre todo definiras(eliminaras esa grasa que te impide verlos)
Xabi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Xabi »

¿Ejercicio aeróbico los abdominales? Yo no opino eso para nada. Bueno, si te estas un par de horas subiendo y bajando... igual si jaja, pero qué aburrido no?
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

~Pablo~ escribió:Yo no he dicho que solo se hagan abdominales en periodo de definicion
Creo que no me he experesaedo correctamente. Lo que quise decir es que la gente no hace sólo los abdominales en el período de definición.

Échale un vistazo al tema de "ejercicios aislantes".
~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ »

La gente no hace sólo los abdominales en el período de definición.
Ni yo tampoco.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Creo que no nos estamos entendiendo.

Lo que yo quise decir es que la gento no hace sólo los abdominales en período de definición, y por tu respuesta creí que habías interpretado que yo había dicho que la gente hace exclusivamente abdominales en período de definición.
~Pablo~
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ~Pablo~ »

A, ok no era mi intencion lo siento.
Todo aclarado pues.
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ABDOMINALES

Mensaje por maximo433 »

Hola, Pablo yo entiendo tu postura desde el principio, en parte tienes razon en lo que afirmas, en definicion los ejercicios no son los mismos en algunos casos, la forma de hacerlos tampoco.
La palbra cientifica ahy que respetarla, pero en nustro deporte, como que a veces no tiene sentido.
Me explico, todos sabemos que la grasa no se quita en una zona especifica, cuando quitamos o perdemos grasa es en general, ahora bien en nuestro deporte, no podemos aplicar esa logica al 100% si que podemos ir cambiando grasa en una zona especifica por musculo, es mas el trabajo o la ciencia de nuestro deporte es esa, esa es la clave o busqueda de nuestro deporte ir cambiando grasa por musculo, bien ese proceso es largo, digamos que lo mas dificil a la hora de definir o marcar son las piernas, el tener unas piernas recortadas es duro y complicado, esto lo podemos aplicar a todos los musculos, por supuesto tambien a los abdominales, llegar a ese proceso es la combinacion de dieta mas un trabajo especifico de entrenamiento, para las piernas puede llegar a ser el trabajo de superseries y triseries y saber mezclar los musculos y saber dar los entrenos adecuados de dias y descanso.
Todo eso combinado por supuesto que podemos ir quitando la grasa en una zona especifica de nuestro cuerpo, podemos llegar a tener super definidas las piernas y zona de arriba con mas grasa, eso equivale a que si podemos atacar en cuestion una zona de nuestro cuerpo, o al contrario.

Con esto quiero decir que soy el primero en aceptar las conclusiones cientificas, para eso estan, pero para nuestro deporte, puedo llegar a dudar de algunas, las custiones cientificas loq ue vale hoy, no vale mañana, sin embargo en nustro deporte lo que vale hoy, vale para mañana.
saludos...
Responder