Todos tendreis en la mente aquel chaval que murio por llenar un globo de agua en una fuente en el distrito madrileño de villaverde. Bueno, pues esto ya empieza a preocupar, Latin Kings, Nietas, Skinheads... y demas tribus urbanas, crecen cada vez mas, y llenan nuestras calles de una inseguridad tal, que por ejemplo en mi barrio, los niños han dejado de ir a determinados parques por que estas bandas acaparan el lugar, y chavales adolescentes, gente mayor y demas, van siempre preparados para la peor, ya que repetidas veces se producen atracos, agresiones injustificadas, etc, etc, etc... La verdad es que programas como estos, te hacen recapacitar sobre lo que tienes a tu alrededor viviendo, y hacen que te pongas de una mala ostia que no veas
Niñas que van por el parque jugando tan tranquilas y sin venir a cuento aparecen tiradas con una paliza casi de muerte, violada, y robada; parejas que van tan tranquilas por el parque y les roban, violan a la chica delante de su novio y si este se resiste, le pegan una paliza... coasas como estas hacen que me ponga como he dicho antes. Mucha de la gente que me encuentro en los gimnasios, viene con la idea de saber defenderse ante una agresion de estas bandas, muchos de ellos ya han sido robados, y si ahora sucede otra vez, se van a enfrentar a ellos, que siempre, le superaran en numero y portan armas y se van a llevar otra paliza. Y en lo unico en lo que les puedes ayudar es, en el cultivo del estado de alerta y en que lleven una serie de pautas a seguir para evitar toda clase de confrontaciones.
Y la pregunta es.... que se puede hacer en este tipo de casos, donde, si le plantas cara, se te echan todos encima, te amenazan, te hacen la vida imposible, y no paran hasta destruirte a ti y a tu familia???
Me jode que digan que son valientes, valiente es una persona que se enfrenta a otra sin armas y sin nadie mas a su lado y que dice las cosas a la cara, eso es alguien valiente. Ellos no, vienen en manada, llenos de armas, y si le dices algo, o intentas socorrer a dos chavales de apenas 12 años que le estan robando como me paso a mi, se te tiran como lobos.
No soy racista, es mas, tuve hace tiempo una novia de la Republica Dominicana, y varios de mis mejores amigos son de sudamerica, pero contra este tipo de gente, sea de sudamerica, del mismo España, de Francia o de China, las cogeria y aplicaria las torturas mas brutales al estilo de la adquisicion una por una
Algunos echan la culpa a los padres, otros a la television, otros a los captadores de estas bandas...dicen que son gente marginada, que buscan un appoyo social, y yo creo que es un poco de todo. Pero basicamente me la suda, y creo que lo que se deberia de hacer es juntarnos todos los españoles y masacrarlos hasta que mueran o terminen regresando a su pais. Lo siento, pero es que me toca mucho las pelotas.
Valores como la humildad (ellos que se creen superiores, lo mas), el respeto hacia otro ser humano (todos saben de la rivalidad entre las bandas, da pena, matar a la gente sin que realmente te haya echo nada) tener la mente sana (esta gente esta enferma, son potencialmente agresivos, no tiene piedad alguna en matar a alguien, y hacen cosas terribles como violar a chavalas, traumatizarlas y conseguir que se acaben suicidando o con problemas psicologicos graves) entre otros, son fundamentales para vivir sin problemas, asi qeu esta gente no estaria dentro de la sociedad, para mi son como virus. Y los virus hay que combatirlos, sino ya se sabe, un simple catarro puede acabar en una muerte. Villaverde, carabanchel, vallecas, lavapies, calle ourense y demas sitios...(de madrid) estan apestados de estas bandas.
Lo que pretendo decir es, que hay que buscar una solucion para este tipo de gente, pero... cual es esa solucion??? si todos tuvieramos las cosas claras, en dos dias echabamos a toda la escoria de nuestro pais, pero como mucha gente no colabora, que hay que hacer? dejar que se expandan? hacer una sangria con ellos? esta claro que la justicia (sobre todo las leyes aplicadas al menor) esta muy pero que muy mal, las fuerzas de seguridad se esfuerzan pero no es suficiente. Asi que... que hacer?? me gustaria oir opiniones de los demas.... hay cosas que no me cuadran, tengo familia, una hermana pequeña, y no soportaria que hicieran daño a ninguno como creo que nadie soportaria que se lo hicieran a nadie de nuestra familia.
Un saludo,
P.D.: Ahora que veo lo que he escrito, pido perdon por no poder simplificarlo mas sin que altere su contendio, los siento, no doy par mas, jeje. Y tambien pido perdon por si alguien se ha ofendido, pero es la verdad