Como bien decis, es mejor el espejo que no las medidas en si, aunque estas sirven para hacerte una idea y sobretodo para mi gusto sirven para ver los cambios k a veces no vemos nosotros mismos en el espejo. Supongo k nadie os tiene mas vistos k vosotros mismos ( o si

) y a veces salvo cambios muy radicales es dificil verlos, en cambio la cintra metrica no suele mentir. Tambien es cierto que muxas veces aun con menos tamaño nos vemos mejor y para eso si que viene bien el espejo.
eox: yo m medi la grasa hace ya casi un mes por primera vez en una farmacia. La maquina que t pesa y t mide ademas t mide el porcentaje de grasa. No m creo k sea muy fiable, pero si orientativo y si ahora a finales de esta semana cuando vaya el porcentaje ha bajado ( seguro que si ) pues m puedo hacer una idea de si mi dieta-entreno-descanso estan o no dando resultados.
IL_FENOMENO: ni pati ni pa mi m quedo con 4cm tuyos y asi yo subo algo y tu bajas algo

Si solo llevas desde febrero en el gym y nunca antes habias entrenado no t preocupes en absoluto que con buena disciplina aun t queda muchisimo por cambiar.