kitar grasa abdomen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gracie
Forero Activo
Forero Activo

kitar grasa abdomen

Mensaje por gracie »

hola, tengo un cuerpo marcadito y tengo un poco de barriga, no sigo dietas(no tengo tiempo para hacer dietas) que podria tomar o hacer paar kitar esa chichilla k tengo???

GRACIAS
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues siento decirte que sin una dieta...los resultados van a ser la mitad de lo buenos que podrian ser, a no ser que seas un milagro de la genetica claro :roll:

Si quieres quitarte esa grasa deberas darle algo mas de prioridad a los ejercicios aerobicos :wink:
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

no tienes tiempo para una dieta? ke me digas ke no tienes tiempo para entrenar lo entiendo pero para una dieta?
morfeo314
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por morfeo314 »

Yo por ejemplo no tengo tiempo para hacer esos aerobicos, ya que con 1 hora que tengo para ir al gym solo puedo entrenar 1 o 2 grupos dia

Algun consejo? A que dieta os referis?
pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur

la dieta a la k se refieren

Mensaje por pegasus »

Lo primordial k seguro k puedes hacer es intentar comer lo mas limpio posible osea nada de dulces y la comida a la plancha sin aceites y comer comidas con poca grasa,tomar leche desnatada.Si no hacias estas cosas con anterioridad y consigues hacerlo conseguiras buenos resultados.

http://www.alimentacionyestetica.com
raulvicente
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por raulvicente »

Vale pero alguien k haya conseguido muy buenos resultados de definicion. sobretodo en abdominales podria decir sus ejercicios, su dieta y el tiempo especificndo detalles. Seria de gran ayuda para todos.
amuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por amuka »

raulvicente escribió:Vale pero alguien k haya conseguido muy buenos resultados de definicion. sobretodo en abdominales podria decir sus ejercicios, su dieta y el tiempo especificndo detalles. Seria de gran ayuda para todos.
Yo tengo los ab bastante marcados y hago dos dias ab a la semana uno laterales y otro inferiores y superiores.

Lo que te dicen es lo correcto. Dieta y aerobicos. Con 20 minutos de aerobicos a 3 o 4 dias a la semana hay de sobra si se sigue una buena dieta. Aunque para verano ya no llegas asi que deberias hacer mas aerobicos.

La grasa nunca se elimina localmente aunque te metas series de 10x200 ab al dia.

Abdominales = Dieta+Aerobico+Cosntancia.
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

ya que estamos en el tema de los aerobicos, quisiera que me dijeran que tipo de aerobico es mejor entre la caminadora y la bicicleta? o no hay diferencia entre ellos., tengo entendido que para quemar la grasa es necesario que el corazon vaya a un porcentage o algo asi, me podria explicar eso. gracias

TODO SACRIFICIO............... TIENE SU BENEFICIO
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Cuando realizas un ejercicio aerobico, el cuerpo quema de todo. Pero llegado a un determinado momento y a una determinada intensidad el porcentaje de grasas quemado es mayor que el resto de los nutrientes.
En este caso es (mas o menos) unos 40min en adelante de ejercicio a un ritmo cardiaco del 60% :2gunfire:
josema
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por josema »

Con respecto a los aeróbicos, es el único tipo de trabajo que puede llegar a utilizar las reservas de grasas para obtener energía pero presenta dos inconvenientes:
a) el organismo necesita estar entrenado para trasnportar esas grasas y las mitocondrias de las fibras musculares (que es donde se quema la grasa) tambien deben estar adaptadas. Todo esto implica un tiempo de entrenamiento.
b) Para llegar a quemar grasas con el ejercicio aeróbico es necesario un tiempo mínimo en cada sesión (diferente en cada persona pero casi nunca inferior a 25 minutos) y una intensidad (depende de lo entrenado que estés pero siempre por encima de tu umbral aeróbico que suele ser el 65%-70% de tu Frecuencia cardiaca máxima).

Para eliminar grasa tienes dos opciones; dieta + ejercicio. Si no puedes combinarlas por lo que sea yo probaría con las ayudas ergogénicas: CHITOSAN y CLA lo que hacen es "evitar" que el organismo metabolice las grasas. Esto tiene la ventaja de que no se acumulan como reserva pero el inconveniente de que tampoco asimilas los nutrientes necesarios de las grasas (vitaminas y demás)

http://www.fitnesscoach.com.es
amuka
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por amuka »

Victor-21 escribió:Cuando realizas un ejercicio aerobico, el cuerpo quema de todo. Pero llegado a un determinado momento y a una determinada intensidad el porcentaje de grasas quemado es mayor que el resto de los nutrientes.
En este caso es (mas o menos) unos 40min en adelante de ejercicio a un ritmo cardiaco del 60% :2gunfire:
Añade a esto que te han dicho que durante los 10 primeros minutos debes empezar a un ritmo suave y progresivo por que las grasa llevan un tiempo de "preparacion" (transformarla en energia directamente aprovechable en el musculo y transporte hasta los musculuos) por lo que estaras tirando esencialmente de HC y proteinas si empiezas muy duros.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

poooooz zi, gracias amuka por el complemento :wink:
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

una preguntita, es q un colega hoy hablando me ha hablado si para perde grasa puede ayudar ponerse una faja, la verdad q me he quedao en bragas porq no lo se, peor si tengo entendido q no mucho, q lo unico q haces es q te salgan granos en el abdomen.... INFORMARME PLEASE
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lam0rZ »

Buenas!!
wikki_18 yo segun tengo visto por aki, creo que eso lo unico que hace es que te suba la temperatura corporal, por lo cual te cansas antes, pero perder grasa como q no... no me hagas mucho caso que yo mucho no entiendo, pero me parecio verlo algun dia jeje
Saludos :D
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Olvidate de la faja

Con su uso solo obtendras celulitis (ya que la piel al no transpirar, pierde elasticidad y se acumula el sudor en la epidermis reproduciendose granos), ademas, como bien te dicen, al aumentar la temperatura corporal, el cuerpo solo eliminara liquidos ya que no esta quemando calorias en forma de grasa.

Lo dicho, Olvidate de la faja :2gunfire:
Responder