III GALA DE ARTES MARCIALES "CIUDAD DE TOLEDO"

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

III GALA DE ARTES MARCIALES "CIUDAD DE TOLEDO"

Mensaje por DAMARPO »

Sabado 4 de junio de 19 a 21 horas aproximadamente

lugar: parque de las tres culturas, anfiteatro

exhibiciones de aamma, aerobic y campeonato de press de banca.

si alguien de madrid quiere participar en la gala con una demo puede hacerlo, solo tiene que indicar que arte, gradacion, y tiempo de la misma.

por la mañana se celebrara una masterclass que incluye desde un entreno de fitness y aerobic pasando por minisesiones de amm

para mas info utilizad el foro o mi mail
daedotagoya@gmail.com

saludetess!
Nacho_limalama
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Quiero mas informacion sobre la Exhibicion de Toledo

Mensaje por Nacho_limalama »

Me gustaría recibir informacion mas detallada d la exhibicion del 4 d junio en Toledo,soy madrileño y practico limalama,y m gustaria ir a Toledo a ver el evento,si alguien me puede dar datos mandarme mail,asiasss
pacoglimon@hotmail.com :D
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk »

me gustaria recibir informacion sobre la clase de aerobic, quien la impartira, a ser posible con foto :D

suerte con todo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

YA TE VALE...

a ver , ahora con mas tiempo os explico un poco

por la mañana la intencion es hacer una masterclass con todas las artes participantes en la gala, en rondas de 15´grupos reducidos, desde pesas hasta aerobic, pasando por kyuso, hapkido, kick, limalama, VT y todas las que se apunten. el horario seria de 11 a 13 y el precio es 10€ con derecho a entrada a la tarde.

por la tarde, exhibiciones confirmadas de aerobic, sdk, el grupo de entreno de kali y kyusho, limalama, full y capoeira, por supuesto acepto (y solicito encarecidamente) gente que quiera hacer una demo, y dejaos de chorradas del tipo "es que yo no tengo nivel..."

en esa misma gala, en el medio, se va a realizar un open de press de banca (modalidad repeticiones maximas con 100kg) premios incluidos,
se aceptan competidores de madrid y alrededores.

la idea: pasar una buena tarde, reirnos juntos y disfrutar de la vida.
lamentablemente estamos eclipsados por la magnifica gestion de cn y sus supermegagalas, pero prometo no defraudaros.

por la noche: entrada libre y consumicion gratuita en una de las discotecas de Toledo con mas tiron.
antes, cervecitas y bocatas de panceta en el puesto de la AAVV palomarejos (a tomar polculo la dieta)

es decir, venios, disfrutad y os reis del daedo haciendo aerobic con mallas y calentadores....

la entrada vale 0.50€ y lo mas importante

se hara entrega de la recaudacion obtenida a Cruz Roja para que lo administre en sus actuantes en la zona del tsunami

en fin, solo deciros que aunque modestos, la gala del año pasado recibio muchos elogios, incluyendo de gente tan importante como tachi, y ese sabe lo que son exhibiciones de grandes eventos y tal y tal...

pues eso, animaos!!

daedete.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Mucha suerte compañero !

Un abrazo,

Kôryu
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Para el que piense que la raza humana no es a veces muy gilipollas.

se envio una carta a cruz roja informando del deseo de donar la recaudacion de la gala a su participacion en el tsunami...

pues bien, su respuesta es:

le informamos de que no se puede usar el anagrama de cruz roja ni organizar actos beneficos en su nombre por parte de terceros.

agradecemos su donativo y esperamos que lo deposite en las cuentas de banco abiertas a tal efecto..

no se de donde se han sacado que yo quiera usar el anagrama ni que el acto se organice a favor de cruz roja.....

en fin, sera por ong´s
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Gracias a dios no creo en la cruz roja ni en cualquier ONG...................
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

le informamos de que no se puede usar el anagrama de cruz roja ni organizar actos beneficos en su nombre por parte de terceros.

agradecemos su donativo y esperamos que lo deposite en las cuentas de banco abiertas a tal efecto..
Si yo te contara... Vaya banda!

Daedo, voy a hacer unas consultas y te cuento. Se aceptaria demo de Haidong-Gumdo? Tb podemos hacer de HkD, aunke veo q ya hay alguien en ello... Hablare con mis compañeros y a ver si podemos hacer algo bonito, ok? No prometo nada pero lo intentare.
Un saludo.
kikosdk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kikosdk »

queria exponer mi queja referente a la organizacion de este evento.

SIGO SON RECIBIR EN MI CORREO LA FOTO "DEDICADA" DE LA CHICA DE AEROBIC, asi como la informacion de esa actividad.

Por cierto yo tambien quiero unos calentadores y maya.

Referente a lo de la cruz roja me parece lo mas normal, despues de ver esa carta en persona, ya te lo dije daedo, es que no se que esperais de la vida;

a mi si me viene un tio al gimnasio y me dice que van a incluir mi nombre como colaborador de una obra benefica y encima me va a dar dinero por ello, logicamente le mando a la mierda.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

PROGRAMA CASI DEFINITIVO DE LA GALA

Academia Goukam con sus grupos de entreno

K.S.D.I. Europa, representacion del sistema Kajukenbo Emperado de la mano de un instructor del GM Angel Garcia Soldado.

Kakuto Bugei y X-trem M.A. equipo Ryokan del M. Ignacio Serapio

Shinobijutsu de la mano de los hermanos Aranda

Karate Club "Miguel Angel de Toledo"

Kickboxing Muay thay "club Boxing Rangel"

Aerobic.....evidentemente Aerobic 8)

Limalama, SKU M Javier Alcantara

Capoeira Zambiacongo, M. Gunga

en mitad de la gala se realizara el open de press de banca.

PROGRAMA DE LA MASTERCLASS DEL SABADO 4 DE JUNIO POR LA MAÑANA (10€)

ACADEMIA GOUKAM
LIMALAMA
KB, MT
JUDO
CAPOEIRA
POWERTRAINING
AEROBIC 8)

¡¡IMPORTANTE!!
Todos aquellos que estais pendientes de confirmacion, por favor hacedlo cuanto antes, puesto que no se admitiran demo´s que no se hayan previamente puesto en contacto con nosotros

la entrada sigue costando 50 ctos.
la masterclass y el open dan derecho a entrada en la gala

confirmacion de asistencias
659879045
mp en este foro
willie_yhk@hotmail.com
daedotagoya@gmail.com
Kozzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kozzo »

Hola Daedo !!
Este año creo que por fin voy a poder ir a veros. Me hubiera gustado decirte que si nos dejabas hacer alguna cosilla, pero al final me operaron de la rodilla este viernes pasado, si que iremos de mirones, je, je... :P
Además estara bien ver a muchos amigos, así que si no hay nada raro, cuenta conmigo para la "grada".
Un abrazo.

Jose
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Hola, Daedo y Kozzo.
Si no pasa nada, yo también estaré por allí. Me hubiera gustado preparar algo, pero como aún no sé si trabajo o no, pues ya no me va a dar tiempo... así que si voy, será de mirón también.
Saludos.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

NASSSS!!

para todos los interesados:

estare en el parque alredor de 17-17:30 horas

para los que vengan de fuera y todavia no sepan si quieren o no hacer algo, que ya les vales.

otra cosa, a los que llame por telefono, por lo menos se dice algo nenes!!! :evil:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

LUEGO SE QUEJAN DE LA MALA PRENSA

en comunicado extraoficial se me comenta que la Fed De CLM de Judo no quiere dejar el Tatami para la exhibición esgrimiendo comentarios del tipo

1- no son federaciones oficiales
2- no cuentan con la FJCLM
3- el año pasado no nos reconocieron nuestra participación
4- no nos ayudaron a descargar y montar el tatami

gracias a unas presiones politicas al final nos lo dejan, pero para terminar de joder nos hacen desplazarnos 50km para recogerlo y devolverlo.

la verdad es que se te quitan las ganas de todo........
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

suerte en el evento daedo ,ya me contaras como ha ido todo

un saludo

pd:algunos tontos a las tres deberian creer mas en la cruz roja ya q desempeñan un trabajo muchas veces poco agradable y sin interes ninguno
Responder