Ah c**o,pues es verdad,pensé que te referías a las capacidades mentales...que despiste...Mi perro tiene un coeficiente intelectual inferior a la de cualquier ser humano (o al menos al de la mayoría)
Lo que no quiere decir que las tenga mermadas
No.y si le casco el discman cuando lo saco a pasear seguro que lo tendría mucho más dificil para encontrar el árbol correcto en el que orinar.
Joder que sibarita, ¿no le vale cualquiera?. El mio podia incluso mearse el las piernas de alguno
Seguramente porque mi perro tiene aspiraciones a convertirse en el animal ALFA del barrio (pobre iluso),y cuando sale a la calle su verdadero interés estriba en identificar mediante los orines ajenos el tamaño y la jerarquía de los demás perros,para a continuación taparlos (el orín) con el suyo propio.
Esto requiere cierta concentración y un proceso de selección previo.
No te quiero ni contar cuando las hembras están en época de celo y los orines se convierten para él en poco menos que una invitación a tomar una copa.
Creo que este comportamiento está bastante extendido entre los cánidos.A lo mejor al tuyo no le interesan las hembras (mejor para ti,menos quebraderos de cabeza) o es muy modesto y no tiene pretensiones hegemónicas en el barrio (le alabo el gusto,más tranquilo que vivirá el tio).Me alegro.
Y el mio dejó de mearse en las piernas del personal cuando pasó de los tres meses.Será que está bien educado,vete a saber.
Nooooo.Error.Al igual que en tu anterior mensaje no captas en el sentido correcto el matiz de "depende en qué circunstancias".Ni te cuento si lo tuviese que sacar a cazar perdices con Nirvana como música de fondo.
Lo cual da la razon a lo que te estan diciendo Týr y Josep_BCN
Te lo explico siguiendo con el ejemplo perruno:
EJEMPLO LAS ROZAS---> mi socio es un pastor alemán,y no tiene como misión cazar perdices.
Si a él le gustase escuchar en el discman a Nirvana (no es el caso), sería un tanto absurdo que se privara de semejante deleite sólo por estar atento a no se sabe muy bien qué,porque lo máximo le podría pasar por ir distraído (teniendo en cuenta que va atado) sería saltarse una meada de una collie hembra preciosa;situación que aun dándose,probablemente le compensara porque el tio ya jinca bastante cuando nos lo llevamos al chalet de mi primo con la perra de éste.
Y en el caso de que algún día me lo llevara de caza,mi perro llegaría a casa sano,salvo,feliz y sin ningún capón incluso si hubiese sido incapaz de cazar ni a una liebre con muletas.
EJEMPLO JOHANNESBURGO---> imagínate que mi socio es un galgo o un podenco y su misión es la de cazar perdices y conejos.Y yo soy un cazador de los hijosdep...esos que cuando el perro ven que ya no les caza lo suficente lo cuelgan del cuello dejándole las patas traseras apoyadas,esperando a que el animal termine muriendo ahorcado tras agonizar durante horas.
En este caso,aunque a mi socio le encantase Nirvana y fuese de esos que casi se cortan las venas cuando Kurt Cobain se descerrajó un tiro en la sien,no sería nada recomendable que andase escuchando "smells like teen spirits" durante su jornada de caza porque posiblemente le fuese la vida en ello.
Sé que son unos ejemplos algo surrealistas pero confío en que esta vez me entiendas,Snake.
Tyr,que es el interesado,lo ha hecho.