Buenas.....pues como dice el tema tengo problemas con el pecho. Bueno no son precisamente problemas.....empece hace menos de 2 meses en el gym y la rutina ke tengo de pecho es esta :
Lunes: Pecho y triceps
Pres banca plano 10-10-8
pres banca inclinado con mancuernas 10-10-8
Aperturas 12-10-8
Siempre he tenido un poco de complejo con el pecho...no pk lo tenga feo ni nada de eso....sino pk siempre he kerido tener bastante....y ahora ke estoy en el gimnasio tengo bastante mas pero no me crece a la velocidad ke me crece por ejemplo el biceps y el triceps.
Os agradeceria mucho que me postearais alguna rutina de pecho ke tenga buenos resultados par amejorar la mia(ke creo ke es buena)o alguna manera para sacarlo para fuera....ke es lo ke kiero hacer en estos momentos...y ya cuando lo tenga bastante sacado pues lo ensanchare hacia los lados... POr favor ayudadme. Muchas gracias
Problemas pecho
Moderadores: moderador suplente, admin
La rutina no está mal, puede que lo que falle es tu paciencia. ¡¡Si llevas menos de 2 meses en el gimnasio!!
Para "sacarlo hacia fuera" en mi opinión el mejor ejercicio es press banca plano. Intenta trabajar con intensidad, elevando la barra despacio, mantenla 2 segundos arriba con el pecho contraido y bájala lentamente.
De todas maneras llevas poco tiempo en el gimnasio, deberías haber empezado haciendo circuitos para ir adquiriendo técnica en los diferentes ejercicios, es fundamental para un buen rendimiento.
saludos y paciencia
Para "sacarlo hacia fuera" en mi opinión el mejor ejercicio es press banca plano. Intenta trabajar con intensidad, elevando la barra despacio, mantenla 2 segundos arriba con el pecho contraido y bájala lentamente.
De todas maneras llevas poco tiempo en el gimnasio, deberías haber empezado haciendo circuitos para ir adquiriendo técnica en los diferentes ejercicios, es fundamental para un buen rendimiento.
saludos y paciencia