COMO LIBRARSE DEL BANEO EN LA WEB DE LOS TORRENTS
Moderadores: moderador suplente, admin
COMO LIBRARSE DEL BANEO EN LA WEB DE LOS TORRENTS
me banearon ace tiempo en la web k todos sabemos de los torrents,alguien sabe ke hay ke acer para dejar de estar baneado?gracias
- Neuromante
- Forero Avanzado

Pues si el baneo se te hace a la hora de conectar el cliente de torrent lo llevas chungo. Una solución sería utilizar el bittorrent bajo un proxy socks(una máquina intermedia entre tú y el tracker, mostrando su IP), pero no sería útil , debido a que todos los datos y conexiones tendrían que pasar por el proxy y la velocidad del bittorrent sería irrisoria.
No sé siquiera si funcionaría con los P2P.
No sé siquiera si funcionaría con los P2P.
Una solución sería utilizar el bittorrent bajo un proxy socks(una máquina intermedia entre tú y el tracker, mostrando su IP), pero no sería útil , debido a que todos los datos y conexiones tendrían que pasar por el proxy y la velocidad del bittorrent sería irrisoria.
El problema no es ese, ya que un SOCKS Proxy bien configurado y con un ancho de banda razonable permite velocidades de vértigo. Lo malo viene cuando tú te esfuerzas por alcanzar un ratio no-baneable de subida/bajada y, dado que compartes la dirección IP del SOCKS Proxy con otros sopocientosmil usuarios no tan solidarios como tú, resulta que te banean a tí sin tener culpa de nada.
Ten en cuenta que si el 'tracker' solamente es capaz de ver la IP del SOCKS Proxy, todo lo contabilizará a partir de ésta, afectando (en lo bueno y en lo malo) a todos los usuarios que cuelguen del susdicho Proxy.
El problema no es ese, ya que un SOCKS Proxy bien configurado y con un ancho de banda razonable permite velocidades de vértigo. Lo malo viene cuando tú te esfuerzas por alcanzar un ratio no-baneable de subida/bajada y, dado que compartes la dirección IP del SOCKS Proxy con otros sopocientosmil usuarios no tan solidarios como tú, resulta que te banean a tí sin tener culpa de nada.
Ten en cuenta que si el 'tracker' solamente es capaz de ver la IP del SOCKS Proxy, todo lo contabilizará a partir de ésta, afectando (en lo bueno y en lo malo) a todos los usuarios que cuelguen del susdicho Proxy.
El problema de los bittorrents es que si no subes como mínimo el 0.75% de lo que bajas te banean. Yo tengo una conexión por cable de ono con velocidad de subida de unos 15 kB/s y de bajada, hasta hace un par de días de unos 70 kB/s (ahora además dicen que lo triplican por el mismo precio aunque yo lo máximo que he visto bajar es a 140 kB/s). Se ve que los yankees deben tener una velocidad de bajada y de subida equivalente.
Lo que hacen los administradores es banear el usuario y la ip. Por lo tanto de ahí se deduce lo que hay que hacer.
Lo que hacen los administradores es banear el usuario y la ip. Por lo tanto de ahí se deduce lo que hay que hacer.
si te han baneado es que la liaste gorda, a mi me kickearon porque el ADSL en España es una mierda y tenemos mucha mas velocidad de descarga que de subida, entonces nuestros ratios son de pena, pero solo te kickean, te registras otra vez y ya esta, si te banearon es porque te pillarian colgando la direccion del tracker por internet, lo unico que puedes hacer es o enviar un e-mail al adminstrador o bajar los archivos desde el ordenador de algun amigo.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Re: w
Pues cambias la IP de tu conexión, eliminas las cookies y te inscribes de nuevo con un e-mail diferente.himvalo escribió:papable,perdona mi ignorancia pero no soi mui informatico ke digamos,ke es lo ke se deduce ke hay ke acer y como?gracias
Para saber como puedes hacer eso mejor preguntas en un foro de informática porque cada caso es distinto. En mi caso lo que hago es cambiar la tarjeta de red.
Eso no es nada...
¿ quien ha perdido un disco duro con más de 80 GB (casi 100) de freewares y videos (sin copyright, por supuesto)?
pues sí el tio Saj
y aqui ando
intentando digerirlo
joer mis pdfs, mis archivos, mis videos, mis incunables... sniffff
este es el mayor golpe en mi vida de friki desde que perdí el carnet de socio del club conan.
por que nadie mencione las palabras "copia" o "seguridad" o "grabar" o "DVD" y mucho menos todas juntas en la misma frase.
en fin

¿ quien ha perdido un disco duro con más de 80 GB (casi 100) de freewares y videos (sin copyright, por supuesto)?
pues sí el tio Saj
y aqui ando
intentando digerirlo
joer mis pdfs, mis archivos, mis videos, mis incunables... sniffff
este es el mayor golpe en mi vida de friki desde que perdí el carnet de socio del club conan.
por que nadie mencione las palabras "copia" o "seguridad" o "grabar" o "DVD" y mucho menos todas juntas en la misma frase.
en fin

Pues cambias la IP de tu conexión
Esto **NO** es posible, ya que es tu proveedor de Internet quien asigna las direcciones IP, sin que uno tenga voz ni voto en ello. Tu puedes controlar la dirección **privada** de tu red local, pero jamás la IP pública del 'router' (la cual puede ser dinámica o estática, a criterio solamente del operador).
eliminas las cookies y te inscribes de nuevo con un e-mail diferente.
Lo de las 'cookies' no es necesario. Basta con volver a registrarte en el 'tracker' con un 'nickname' diferente (ni siquiera es preciso cambiar de dirección de correo electrónico).
Me han "baneado" en numerosas ocasiones y esta es la forma más sencilla de hacerlo.
En mi caso lo que hago es cambiar la tarjeta de red.
Eso da exactamente lo mismo. La dirección **lógica** de un tarjeta se puede configurar a voluntad, razón por la cual no es preciso realizar un cambio **físico** del dispositivo (puedes cambiar mil veces de tarjeta y asignarles siempre la misma IP, o variar otras mil veces la IP de una sola tarjeta).
De todos modos, como te digo, nada puedes hacer para variar tu dirección IP pública, la única que cuenta para el 'tracker'. Sospecho que si ves que varía es porque tu operador te ha asignado un 'pool' dinámico de direcciones, sobre las cuales no tienes ningún tipo de control.
Esto **NO** es posible, ya que es tu proveedor de Internet quien asigna las direcciones IP, sin que uno tenga voz ni voto en ello. Tu puedes controlar la dirección **privada** de tu red local, pero jamás la IP pública del 'router' (la cual puede ser dinámica o estática, a criterio solamente del operador).
Lo de las 'cookies' no es necesario. Basta con volver a registrarte en el 'tracker' con un 'nickname' diferente (ni siquiera es preciso cambiar de dirección de correo electrónico).
Me han "baneado" en numerosas ocasiones y esta es la forma más sencilla de hacerlo.
Eso da exactamente lo mismo. La dirección **lógica** de un tarjeta se puede configurar a voluntad, razón por la cual no es preciso realizar un cambio **físico** del dispositivo (puedes cambiar mil veces de tarjeta y asignarles siempre la misma IP, o variar otras mil veces la IP de una sola tarjeta).
De todos modos, como te digo, nada puedes hacer para variar tu dirección IP pública, la única que cuenta para el 'tracker'. Sospecho que si ves que varía es porque tu operador te ha asignado un 'pool' dinámico de direcciones, sobre las cuales no tienes ningún tipo de control.
Lo que ocurre es que ONO da ips variables. O semi variables porque suelen durar varias horas o días. Pero, no sé exactamente por qué, mi tarjeta de red se queda "pillada" en una ip fija y manualmente no he sido capaz de variarla (release, reload). Quizás se quede pillada por el número de horas que está bajando bittorrents. El caso es que tengo dos tarjetas de red que voy intercambiando para cambiar a voluntad la dirección ip.Týr escribió:Pues cambias la IP de tu conexión