Ejercicios caseros de pierna.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nicodemo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ejercicios caseros de pierna.

Mensaje por nicodemo »

Hola a tod@s. Debido al poco tiempo que dispongo tan sólo puedo acudar al gimnasio a practicar kickboxing y no puedo practicar máquinas. Lo que hago es tratar de mantenerme bien físicamente a base de ejercicios caseros con mancuerdas y salidas a correr. Alguien me podría decir algunos ejercicios para tarbajar pierna en casa y así poder complementar la carrera. Graciñas.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo cuando practicaba el año pasado full contact en las clases lo que haciamos era simular las patadas pero realizandolas "a camara lenta" y aguantando en la posicion cumbre.
Por ejemplo, cuando realizas un front kick, pues en vez de hacerlo a toda velocidad, primero subes la rodilla, luego estiras la tibia y aguantas con la pierna estirada un par de segundos volviendo mas tarde a la posicion inicial. Asi dos o tres series de 10 con cada pierna. Puedes realizar esta técnica con todas las patadas que realices.

Tambien si quieres hacer ejercicios con mancuernas yo te recomendaria las sentadillas pero realizandolas muy lentamente, al menos la bajada (ya que supongo que tus mancuernas no seran de mucho peso, asi le daras algo mas de intensidad).
capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por capitanxaloc »

otra opcion es ejercicios con contracciones estaticas, o con tu propio peso.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

haz ranitas y corre, ranitas y corre

saludos
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

para los gemelos puedes hacer elevaciones de gemelos a una pierna y con una mancuerna en una mano. La otra mano la utilizas para sujetarte en una pared (equilibrio)
nicodemo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nicodemo »

¿Conoceis algunos ejercicios para anchear espalda además de las dominadas?y otra cosita, ¿es aconsejable realizar en una misma sesión ejercicio aeróbico y anaeróbico? gracias d enuevo.
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Puedes hacer remo con mancuernas.

Respecto a lo otro sí, es posible, pero procura hacer los anaeróbicos antes de los aeróbicos.

De todas formas, con un par de mancuernas y tu peso corporal, estrás casi haciendo más trabajo aeróbico que anaeróbico.
Responder