26/06/2005 Día Mirko vs Fedor !!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

gensei escribió:samplemaster tranki q los pedidos llegan tarde pero llegan,yo pedi una camiseta y m tardo un huevo por falta de stock me decian
muchas gracias, llegar llegara algun día, porque creía que me habian e******* en toda regla. Con lo de un huevo, cuanto tiempo es???? mas que nada para hacerme la idea ;)
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

tres meses y poco m tardo :(
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Eso es lo que tardaría en un día bueno en cargarse Mirko a Fedor... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Es dificil lo que pasara en un combate entre estos dos, y auque la mayoria cree que ganara fedor, en que por una parte me inclullo, yo querria que ganara mirko, por que aunque en ocaciones sea un chulo tmb tiene por que serlo digo yo, no todo el mundo se pasa del k1 al pride hace lo que el a hecho, se a adaptado mejor de los que muchos pensaban y aunque alla perdido en un par de ocaciones es un autentico crak para mi, tmb todo el mundo decia que minotauro se lo llevaria de calle y estubo apunto de ganarle, lo salvo la campana, ose que apuesto por mirko!!!!!!!!!!
michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Fedor ganador

Mensaje por michael jordan »

Para mi Fedor es el mejor luchador del planeta y creo que ganara a Cro Cop.
Will E. Coyote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Will E. Coyote »

Mi voto para Fedor si Barnett se llevo al suelo a crocrop Fedor se lo va a llevar tambien asi q me veo a Mirko comiendo puño con fedor en su guardia,claro q a CC hay q condecerle siempre un margen debido a su poder de KO yo digo..75-25 para fedor
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

buena noticia perro hasta q no lo vea no lo creo...
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Musica de violines y acordeones como la del anuncio de la campesina rusa de los 24 ninyos cortesia del spot de San Miguel.......

-Fedorrr,fiabilitaat,cuando se iusa un arrrma lo impiorrtante es la fiabilitaat-

Yo quiero que gane Emelianenko.Me cae bien el tipo,tiene un estilo variado y limpio,y seguro que no usara los kilazos de yenes por la victoria para comprarse dos frigorificos de orejas de serbio para hacerlas a la barbacoa en una comida campestre dominical junto a su tio el kie de Zrebrenica.
Spyro
Forero Amateur
Forero Amateur

Fedor G'N'P

Mensaje por Spyro »

Fedor por G'N'P todo el Match.
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

jarakae escribió:Musica de violines y acordeones como la del anuncio de la campesina rusa de los 24 ninyos cortesia del spot de San Miguel.......

-Fedorrr,fiabilitaat,cuando se iusa un arrrma lo impiorrtante es la fiabilitaat-

Yo quiero que gane Emelianenko.Me cae bien el tipo,tiene un estilo variado y limpio,y seguro que no usara los kilazos de yenes por la victoria para comprarse dos frigorificos de orejas de serbio para hacerlas a la barbacoa en una comida campestre dominical junto a su tio el kie de Zrebrenica.
Lo de Srebrenika (o como se escriba) fueron los serbio-bosnios. Mirko es croata.

A mí también me cae bien Fedor. Parece buena gente. Fuerte como un toro, con músculos útiles, no de culturista, técnica de suelo exquisita, takedowns contundentes, con pegada, explosividad, resistencia física y sobre todo muy muy inteligente en el planteamiento de sus combates (como ha reconocido el mismo Minotauro en una entrevista).

Cro cop es admirable como luchador aunque como persona parece un poco prepotente. Su estilo de pelear es muy elegante, buen boxeo, muy fuerte físicamente, su ténica de wrestling ha mejorado muchísimo después de los últimos años entrenando vale tudo, es muy difícil de derribar. Y como no, como se ha dicho es como un escorpión que en cualquier momento puede alcanzarte con su aguijón: su proverbial pierna izquierda capaz de derribar a un toro.

Apuesto por Fedor un 75% y un 25% por la pierna izquierda de Cro Cop.
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

:lol: como q crocop solo es patadita izquierda :lol: no olvidemos q ademas de luchar en kickboxing tambien lucho en boxeo :lol: miraos un highlight y ya vereis q puñetacitos de nada pega (oo preguntadle a bob sapp como le dejo el caroplo de un puñetacito). Ademas con el nivel q tiene ahora de suelo fedor no lo va a llevar, porqe antes de q lo agarre para proyectar ya se habra comido una buena racion de golpes.
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Gracias por la leccion de geografia,Ukemi.

Se me habia pasado que Zrebrenica era territorio serbio.Entonces,me juego el pellejo a que una de las primeras cosas que Mirko hara con el dinero obtenido por su supuesta victoria contra Fedor(en el caso de que gane),sera regalarle a su tio el kie de ZAGREB un tirachinas de platino y brillantes para ver si puede acertar desde 500 metros a la nuca de la tenista MONICA SELES.

Solo la cara y el peluquin del tio de marras ya merece un hilo en contexto jocoso,pero entiendo que seria un pelin off topic en este foro.
Responder