despues de leer atentamente todos y cada uno de los post (por cierto mazinger, te echaba de menos..)
Gracias compi
Un abrazo
Moderadores: moderador suplente, admin

tranquilo juan no te emocionesMAZINGER EBMAS escribió:Coronelsanchis etc Dixit:
ME descojono viendo como siempre acaban los temas degenerando en hablar de peligrosos skin, como paradigma de la maldad.
Podeis inventar un arte marcial de defensa persolnal frente a skins y que os saque un dvd el señor Tucci, al mas puro estilo defensa personal contra perros y combate a merte bajo el agua, que ya aparecieron en su revista.
Tu opinión es totalmente irrelevante, en un tema interesante que se ha desarrollado con bastante coherencia. ¿No será que el tema Skin te toca de cerca amiguete?.
De todas formas no sufras, ser neonazi tiene cura: lee libros.

Enmapa escribió:
Tambien estoy pensando en hacer más fuerza (o potencia muscular; no se si es lo mismo) sin practicar fisicolturimo. Pero aun asi ¿Que pasara cuando me vuelva más viejo? l
Siempre queda algo![]()
a juventud y la fuerza no es para siempre, ¿Volvere a empezar o cambiare de estrtegia?. Ademas siempre habra alguien mejor que uno.
Aunque tengas 20 años y estes como "un toro", siempre habra alguien mejor que uno. Sin embargo con 40 años, aunque tienes menos agilidad y menos resistencia, seguro que tienes mas experiencia y mas "mala leche"![]()
Pero aun asi hay que ir para adelante...
O para atras y tomar impulso![]()
Saludos
Enmapa
Creo que te equivocas. Suponiendo que nos ceñimos a armas cortas de fuego, que es lo más probable que nos encontremos en la calle, y también porque sería un post inacabable entrar en detalles de todo tipo de armas de éstas, nos podemos encontrar con una pistola, como bien apuntasEl 99% de la población no sabría siquiera quitar el seguro de un arma de fuego
Hacer esto es más fácil y más difícil de lo que parece.y mucho menos aún apuntar con cierta destreza a un blanco estático (y ya no hablemos de uno dinámico y que se aproxima hacia ellos con un filo en las manos y pésimas intenciones).
Mejor eso que nada, además es una situación todavía peor, puesto que estábamos hablando de armas cortas semiautomáticas y éstas serían armas automáticas, mientras te queden bolas y gas, claro.A este efecto, entrenar con armas de 'airsoft' resulta bastante revelador (aunque la realidad sea, como sucede con todo entrenamiento, muy distinta).
No iba dirigido a tu comentario sino al de SajiteEfectivamente, **yo** lo digo
De momento el único que se ha puesto la toga de fiscal has sido tú,pero vaya...lo del nick,no ha sido muy dificil deducir,¿eh?;supongo que este alias dice tanto de mi como tu firma de ti,no pasa nada;aquí cabemos todos.Y antes de que te lances a hacer de abogado de pleitos pobres (tu pseudónimo ya dice mucho de hacia dónde tiras)
Pues me alegro de que rectifiques.tan respetables me parecen las posturas **PACÍFICAS** de izquierda como las de derecha, coincidan o no con mis propios postulados al respecto.
Pues lo de antes,que no iba (al menos directamente) dirigido a ti,aunque en cualquier caso,no,ningún problema.Y si lo tuviese,¿qué?...pues nada;y si lo tuvieses tú con la opinión que he vertido yo,¿qué?;pues nada tampoco.Esa es una de las ventajas de los foros,que si te mosquea lo que dice alguien,como no lo tienes a mano,te aguantas y se te termina pasando...Efectivamente, sí, lo digo yo. ¿Algún problema con ello?