- A fight to survive, de contacto sangriento.
- De linkin park Numb, in the end, by myself.
- Bring me to life de evanescence ( para mí la mas leñera XDD, me ponen esa canción y necesitan un ejército para pararme jajajaja, s broma pero no veas ).
- Por supuesto, la canción del metal gear solid cuando luchas contra alguno de los jefes finales.
- The name of the game, de the cristal method.
- Smack my bitch up, de the prodigy.
- La bso de juego con la muerte, jejeeje.
- Muchas más que os iré poniendo xo ahora no me vienen a la cabeza XD.
Y otra pregunta mas! jejje
Alguien sabe cual es la de CroCop? en el estrivillo suena: bad boys, parece muy ochentera y yo tendria que saber cual es... puesto que soy ochentero de nacimiento jejje
tay escribió:Y otra pregunta mas! jejje
Alguien sabe cual es la de CroCop? en el estrivillo suena: bad boys, parece muy ochentera y yo tendria que saber cual es... puesto que soy ochentero de nacimiento jejje
esa ya la dijeron,
wild boys de duran duran ochentera a mas no poder
Gracias KICKE
Otra que suena muy apocaliptica es For Whon the Bell Dolls de MetallicA, pero la version orquestada, no la original...
con esa no digo que pudiera ganar a CroCop, pero si que se me olvidaria que me ivan a dar un paliza jejjejeje
la cancion de Contacto Sangriento! que tiempos... cuantas patadas he dado en el salon de mi casa siendo pequeñin... con esa cancion... y cuantos cepazos me he pegado contra el suelo al intentar imitar al vandamme...
Mi amiga "la mula" francis ya me ha regalado la de Fedor y la de CroCop jojojo ya se que voy a escuchar antes de entrenar jejje
ala a escuchar musica, entrenar y ser felices, que hace calor y no se puede estudiar (mañana tengo un examen jejje)...