Buenas,
me gustaria cambiar de una rutina de 3 dias a una de 4, pero nose como repartir los musculos (pierna no entreno) ni si aumentar el nº de ejercicios.
Actualmente e estado haciendo sta:
Lunes= Pecho + biceps
Miercoles= Hombro
Viernes= Espalda + triceps
Alguien m podria proponer alguna para orientarme? Gracias
Cambio de rutina. Ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
Me sumo a la pregunta de Arkaitz¿no entrenas la pierna por algun motivo en especial???
Creo k deberias entrenarla a no ser que haya algo que te lo impida.
Y también haría otra, por qué quieres pasar a una rutina de 4 días??
De todas formas te pongo un ejemplo:
Día 1: Pecho+abdominal
Día 2: Espalda+antebrazo
Día 3: Hombro+trapecio
Día 4: Triceps y biceps
Saludossss
Piernas no entreno ya que llevo bastante tiempo jugando al futbol y por ahora estan bien, si viera una gran descompensacion ya me plantearia el entrenarlas.
Quiero cambiar a una de 4 para ver si me va mejor y cojo mas volumen. A parte tambien necesito menos tiempo cada dia.
Los ejercicios de biceps/triceps se hacen todos en superserie?
Aumento en nº de ejercicios o sigo con 4 para los musculos grandes y 3 para los pequeños?
Gracias
Quiero cambiar a una de 4 para ver si me va mejor y cojo mas volumen. A parte tambien necesito menos tiempo cada dia.
Los ejercicios de biceps/triceps se hacen todos en superserie?
Aumento en nº de ejercicios o sigo con 4 para los musculos grandes y 3 para los pequeños?
Gracias
Código: Seleccionar todo
Los ejercicios de biceps/triceps se hacen todos en superserie? No, eso no hace falta que lo aumentes.Mantenlo.Aumento en nº de ejercicios o sigo con 4 para los musculos grandes y 3 para los pequeños?
Saludossss.