Mucho descanso??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Body
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mucho descanso??

Mensaje por Body »

Hola compañeros. Desde unos añitos vengo practicando musculación, si bien, siempre lo he compartido con las artes marciales, escalada y surf. Como todos he pasado temporadas de motivación, otras más bajas etc. Que creo sirven para llevar una continuidad. Mi pregunta, ahora que he decidido hacer más deporte al aire libre, he tomado la decision de entrenar un día por dos de descanso. Personalmente, me noto más descanasado y motivado psicologicamente. Creeis que me paso con el descanso? Puede no ser efectivo?Pido opiniones. Gracias por todo
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Mucho descanso??

Mensaje por bestrainer »

Body escribió:Hola compañeros. Desde unos añitos vengo practicando musculación, si bien, siempre lo he compartido con las artes marciales, escalada y surf. Como todos he pasado temporadas de motivación, otras más bajas etc. Que creo sirven para llevar una continuidad. Mi pregunta, ahora que he decidido hacer más deporte al aire libre, he tomado la decision de entrenar un día por dos de descanso. Personalmente, me noto más descanasado y motivado psicologicamente. Creeis que me paso con el descanso? Puede no ser efectivo?Pido opiniones. Gracias por todo

El descanso es la parte primordial de un buen entrenamiento, en el los musculos se reponen, el cuerpo en si coje enerjia para otra dura sesion al aire libre,.yo tb hago artes marciales y entreno 4 dias seguidos,.y en realidad deberia descansaar entre medias pero mi entrenamiento no me lo permite.

desde mi punto de vista ese descanso que haces te ayudara y mejorara.

Un saludo.
Responder