Torneo de Gi-Grappling BJJ en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
Torneo de Gi-Grappling BJJ en Valencia
Hola a todos, se iba a celebrar el campeonato ke organiza fidam el 26 febrero pero se pospuso al 5 de marzo aunke de nuevo la fecha se ha cambiado para mas adelante y todo por la mierda del reportaje tan mal enfocado al valetudo en mislata ya ke los pabellones y ayuntamientos se niegan a ello y a lo relacionado con el tema(grappling-JIU Jitsu).Hable con fortuño y me dijo ke para abril cree ke se hara,le dije por favor ke el 9 abril no, ke me caso koño!! En fin kien sepa algo ke lo komunike aki por favor aunke ya yamare a javier pero se ke muchos sois de alli y vais a DAn sport y os informais,asi ke ponerlo en este post Gracias Compañeros( en pag Fidam no pone nada de momento)
seriedad maxima
Otro gran exito de organizacion de Dan sports.Gracias por notificarlo con tanta antelacion.Los torneos FIDAM/DANSPORTS,estan adkiriendo un prestigio internacional.Ademas muy bien el comodin del reportaje de t5 para justificarlo.
PD:voy a decirle al grupo de abuelos octogenarios filipinos q dejen de bordarme el parche de DanSports q de momento no va a hacerme falta.Armlock,el tuyo ya lo tenian a puntito,
.un saludo
PD:voy a decirle al grupo de abuelos octogenarios filipinos q dejen de bordarme el parche de DanSports q de momento no va a hacerme falta.Armlock,el tuyo ya lo tenian a puntito,
Re: seriedad maxima
_Crom escribió:Otro gran exito de organizacion de Dan sports.Gracias por notificarlo con tanta antelacion.Los torneos FIDAM/DANSPORTS,estan adkiriendo un prestigio internacional.Ademas muy bien el comodin del reportaje de t5 para justificarlo.
PD:voy a decirle al grupo de abuelos octogenarios filipinos q dejen de bordarme el parche de DanSports q de momento no va a hacerme falta.Armlock,el tuyo ya lo tenian a puntito,![]()
.un saludo
Que ponzoñoso...!!!!
Lo siento loco, pero la competicion se ha suspendido( a mi me lo dijeron en el gim) , es una putada pero es asi.DJEMB escribió:Supongo q es una broma no? Si no no me lo puedo creer. He sacrificado muchas cosas para poder asistir a ese campeonato, ademas q ya tengo la reserva de hotel pagada y todo preparado para poder asistir.
Desde luego no quiero ponerme nervioso pq espero un anuncio oficial q desmienta esta noticia.
Es una verguenza que ni tan solo os hayan telefoneado para decir que s ecancela pero es así.
No me gusta hacer leña del arbol caido , pero cuando yo me encrispo y me meto conalguien no lo hago de manera gratuita , sino porque me baso en unas acciones o comportamientos que he observado.
El hecho de que se suspenda no tiene culpa la organizacion , pero que la gente apuntada de fuera se tenga que enterar en el foro y de manera indirecta si, y estos pekeños detalles , son solo uno mas de una gran lista.
Y me callo ya que si no empiezo otra guerra......
Ke tal compañeros, en parte yevas razon armlock pero kiero comprender y pensar ke 1 evento asi yeva sus jaleos y su tiempo y mas ke kon lo de tele 5 nos han dado 1 golpe bajo en nuestros estilos MMA y BJJ y nadie kiere ayudarnos(pabellones,ayuntamientos,etc).Yo no konzco a fortuño pero por lo ke e hablado con el se le nota ke se preocupa en el tema y ke salga lo mejor posible y todos tan contentos,pero eso si,ke muchos de nosotros pedimos favores laborales por lo de la fecha del torneo y ya hay 2 nulos,entonces pues te jode claro ke te jode y 1 llamada a tiempo nunka viene mal.Pero en fin demos 1 voto de confianza a fortuño aver ke pasa(eso si como sea pal 9 abril lo machaco,ke me casoooo y me hace mas iusion pelear ke casarme jejeje) 1 Abrazo a todos
desde luego... espero que sea broma y javier foruño lo desmienta,yo al final porque no me puse de acuerdo con el en un asumto no fui, pero yo compro pasaje ,y pago licencia(que se paga por adelantado) y no se hace el campeonato y le pido el dinero del pasaje a los organizadores....por eso me parece que este comentario en el foro debe ponerlo javier foruño, y si es mentira la persona que lo puso no tiene perdonb y si es verdad.........
.........................................................................
......................
.........................................................................
Por favor que alguien diga si es verdad que se ha aplazado el campeonato del 5 de Marzo, ya que yo he aplazado algunas cosas por acudir y no me gustaria el mismo dia del campeonato enterarme de que no hay campeonato por favor que alguien lo confirme o lo desmienta a ser posible el organizador porque si se ha suspendido lo podia haber dicho con antelacion, gracias y un saludo
Hola a todos, ya lo han confirmado oficialmente la anulacion del torneo del 5 marzo tal y komo yo ya os dije kuando hable con javier, ke estaba el muchacho en ello.En la pag de FIDAM lo comunican y se pospone para mas adelante, ya confirmaran nueva fecha del torneo en la web fidam o llamara javier
1 saludo y espero ke nos veamos en el torneo amigos
1 saludo y espero ke nos veamos en el torneo amigos
Se tardo poco en poner en el foro el anuncio del campeonato. Yo personalmente creo q voy a reclamar el dinero de afiliarme a la federacion pq me siento "e*******". Me dan igual las causas, pero cuando uno se compromete se compromete y si no como minimo un aviso por correo o un telefonazo pidiendo disculpas!! No, me entero por el foro a 5 dias del campeonato NACIONAL, en el q habria prensa, fisios, megafonia...
Vergonzoso!!
Vergonzoso!!