El Atun

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Arkaitz escribió:estoy un pelin confundido con tantos terminos. Es de facil absorcion, pero en contra tengo entendido k es dificil de digerir, por el contrario la clara es de dificil absorcion , pero se digiere muy bien. Ya no se lo k es mejor ni peor para cada momento.
Yo juraria que he leido en algun sitio que las protes del pesado por norma general son de absorcion lenta. Pero antes de llevarle la contraria a MAX me informare bien.
Arkaitz escribió: Yo personalmente para desayunar utilizo las claras como fuente de proteina y para antes de irme a la cama claras con una yema.
Yo por la noche a veces tomo huevos: claras con alguna yema, y otras lacteos, por la caseina: leche semi o desnatada y queso fresco sin grasa. Espero que nadie me diga que la caseina de es absorcion rapida... :-?

Para desayunar tomo suero de leche con agua recien levantado, y despues de ducharme desayuno cereales con leche.
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

espero k no, jejej, yo a veces tb tomo leche.
Otra cosa, he leido en una revista(precisamente este mes), k a falta de proteina de suero, lo mas parecido k habia y k seria ideal para el post-entreno seria el queso :o :o :o . (por su contenido en suero)¿alguien sabe algo al repsecto???
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Okss

Mensaje por DiegoElCorrentino »

No es nesesario que te comas con el desayuno el Atun ....yo te aconsejaria a media mañana ....va un culturista me lo dijo que el lo ingeria a media mañana....y 4 claras antes de dormirr...
Como desayuno me dijieron algo muy bueno es yogurt o leche con cereales ...y para la tarde podes meterle Avena que es muy buena tambien...
Ademas agrego aunque no tenaga nada q ver con el post....para la noche hay un aminoacido ( Amino Grow ) q se toman 5 pastillas antes de acostarse para evitar el CMN ( Catabolismo muscular nocturno ) me lo recomandaaron tb .....

Gracias por sus aportes....sigan opinando
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

El atun se digiere en tan solo media hora, cuando se ingiere puro. aprox. 100gr. Lo leí en un librillo de nutrición. y en 100gramos 20 gramos son proteina.

Yo lo he comprobado, puesto que me como hasta 4 latas de atún en un día, osea 120 por 4 igual a 480gr. diarios repartidos en dos o tres partes al dia, de 120 a 240gr por comida y a la hora puedo comer otro tipo de proteina sin ninguna molestia, y con buenos resultados apesar de que soy ectomorfo.

Si no puedes conseguir atun mas que en lata, cuando escojas una lata que no este golpeada y compra la de mejor calidad aunque no este tan barata como otras.
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ATUN

Mensaje por maximo433 »

Hola a todos, lo que comenta MAX MUSCLE, de la asimilacion, es de los alimentos proteicos solidos de mas rapida asimilacion, no tan rapido como la proteina de suero, pero si de la de los alimentos solidos.
El comerlo por la mañana, es mejor comer proteina solida, ya que su asimilacion es un poco mas lenta y el cuerpo cuando se levanta es la hora del dia donde paso mas tiempo en ayuno y la asimilara mejor.
saludos......
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Pues yo siempre habia pensado que el atun era de absorcion lenta y el huevo de absorcion rapida, por que? simplemente porque el atun es un alimento solido y las claras no. Se me hace raro que su digestion y absorcion se realice en tan solo media hora :roll:

P.D: esto trastoca toda mi dieta ya que habia dejado el atun xa las mañanas y las noches y las claras para despues del entrenamiento! :bad-words:
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

ABSORCION

Mensaje por maximo433 »

Hola Victor, los huevos para el desayuno son mas aconsejables, que el atun, co esto no quiero dcir que el atun sea malo, es otra opcion mas.
Para la hora de levantarse es mejor proteina de mas lenta absorcion, lo mismo que para despues del entreno.
Lo que pasa esque quien lucha contra las modas de la proteina de suero, con esto no quiero decir que la proteina de suero sea mala, todo lo contrario, pero a ciertas horas es mejor el consumo de una clse de proteina.
saludos.....
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado

OKsss

Que tal ....Yo en mi caso utilizo el atun por la mañana y una clara de huevo....y por la noche 2 claras antes de acostarme.....creo q lo mejor seria combinar por la mañana ....
Que piensan???? 8)
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Me cago en tó. No sabía yo eso lo de los metales.

Yo suelo comer tres latas de atún de 45 gramos cada una, escurridas, y lo mismo para cenar. Es que como no hay que prepararlo, es la hostia de cómodo. Eso si, tengo que mezclarlo con algo, (pasta) sino no lo trago.

Pues va a tener razón mi vieja cuando me dice que tanto atún, a todas horas, no va a ser bueno... :lol:

Por cierto, yo desayuno un batido de protes con 44 gramos, y leche caliente. Me recomendais algo para mezclar con la leche? es que si no tomo nada sólido, me siento incómodo con tanto líquido. De vez en cuando le echo dos tostadas con mantequilla sin colesterol. Tan poquita que ni se nota, y apenas se vé.

Es que los cereales, hay muchos, y no se cuales echar
DiegoElCorrentino
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Okss....

Y mira ....hay muchos cereales todos son buenoss....el otro dia anfaba por el centro y vendian un MIX ENERJETICO .....tiene cereales pasas de huvas bananas todo ...lo q si el sabor no es muy rico pero lo q si es re enejeticoo....si conseguis eso mejor....
Tambien un suplemento vitcaminico por la mñana es muy bueno....
Esto no tiene nada q ver con el post....pero siempre se da una mano a alguien jaajja...TODO BIEN

creo que quedo aclarado que el altun lo dejamos a la mañana , mas prisnipalmente a media mañana les aconsejo...
comanse 3 claras antes acostarse y creo que quedaria de 10.....
SI hay alguna critica pongannn...por su puesto con fundamento......
Gracias por sus aportes el post Fue todo un Exito....Les adradesco a todos....ahora vamos a aportar para el post del aceite que creo q tabien es al muy imporante......
Responder