bueno ; GLORIA EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD,yo creo pewee y en general a todos que no le debemos de dar mas importancia, el dice que nos veremos y en la luta se vera todo ,(esperemos), de todos modos se pueden ir haciendo ya unas apuesta (apostamos unas rondas ce cervecita freskita ) que sabe muy bien despues de la competi.
ES DEL EQUIPO DE LOS TOCA PELOTAS MENUDO FLIPAO ESTE A LUCHADO EN LA PLAY Y SI TUVIERAS UN EQUIPO NO LO DIGAS POR QUE SEGURO NO LOS DEJAN PELEAR DE LO BUENOS QUE SON QUE BOOOOMBA DE EQUIPO LAS MARUJAS TOPE TEN . DA LA CARA QUE NO TE VAMOS A COMER
Saludos a todos, hay que ver como puede derivar un post, no entiendo este secretismo en cuanto a tí mataiste, si vienes a competir, perfecto, si no, perfecto también, hubieras quedado mejor diciendo tu opinión, quien eres y ya está, sin misterios ni tonterias, no veas como se van a reir de tí si se sabe quien eres y caes pronto, ¿o me equivoco y entonces no se volverá a saber de tí ni siquiera si has competido?
Saludos a todos.
Lo que dice wnacho es verdad, el post es sobre la Copa Gracie. Aprovechando la conmemoración del Quijote, recordando la famosa frase "ladran, luego cabalgamos", pues eso, si no ladramos..........