Puffff esto me empieza a mosquear... yo creo que para que se haga otra velada de VT va a pasar muchooo pero que muchooo tiempo, nose xq me da.avidav escribió:Esta mañana han estado las camaras de TNT (con su presentador), en el ayuntamiento de Mislata, entrevistando al PSOE y al alcalde. El viernes continuara.........
DIARIO DE UN GLADIADOR-REACCIONES
Moderadores: moderador suplente, admin
- Samplepster
- Forero Activo

- Mensajes: 170
- Registrado: 12 Oct 2004 14:08
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: TNT en mislata
- U.A.H. Wrestling
- Forero Iniciado

- Mensajes: 60
- Registrado: 03 Ene 2005 10:41
- Ubicación: Alcala de Henares, Madrid
y que lo digas amigo, yo hoy mientras entrenaba he tenido que ver al "politiquillo " del CSD dando vueltas y partiendose el culoEn mi familia exceptuando mis padres( que me han sorprendido gratamente , y en los primeros 5 minutos ya tacharon de sensacionalista el programa) en el resto de miembros he pasado de ser el simpatico sobrino a un delicuente en potencia adorador de la violencia.
Y en la FACULTAD y BIBLIOTECA esta mañana , pues mas de lo mismo que si salvaje , que si macarra , que si no me podian imaginar haciendo eso, etc , etc.....
a saber que c**o sabe ese individuo o el de karate sobre el vale tudo.
tb queria dejar claro que las declaraciones de f. Iglesias (director tecnico de le F.E. de lucha) las han sacado de contexto. a el le hablaron de su opinion sobre las luchas sin reglas, el lo que les dijo es que no entraba en polemicas con otros deportes. obviamente han cortado trozos y han puesto lo que han querido.
Que conste que no hablo en su nombre pero hable con el del tema antes de que se emitiera el reportaje
- MCS
- Forero Avanzado

- Mensajes: 499
- Registrado: 17 Oct 2002 19:21
- Ubicación: Villanueva de Cordoba
- Contactar:
Re: TNT en mislata
[quote="Samplepster" Puffff esto me empieza a mosquear... yo creo que para que se haga otra velada de VT va a pasar muchooo pero que muchooo tiempo, nose xq me da.[/quote]
..pues supongo ke hasta el proximo ko arena....
..pues supongo ke hasta el proximo ko arena....
No terminaba de decidirme a escribir lo que me había parecido el reportaje porque estais todos muy sensibles (y con razón) y tampoco tengo la intencion de molestar a nadie,pero siempre que la opinión se dé con correccion y de buena fe creo que será bien recibida.
Despues de este rollo deciros que quien escribe no esta metido en el mundo del valetudo y que es alguien que opina desde fuera.El programa de la Milá no creo que sorprendiera a nadie,se sabia a lo que iba y probablemente podria haber hecho un reportaje similar de otras disciplinas de lucha,supongo que el valetudo es hoy por hoy un blanco mas facil que otros,ahora bien creo que si de todas las propuestas que estais haciendo no las acompañais de algo de autocritica acerca de la velada de mislata seran insuficientes para prestigiar este deporte.
Si la intencion de Milá era la de presentarnos a todos los practicantes de ultraderechistas desde luego conmigo no funcionó la tesis,pero tambien seria absurdo negar que la extrema derecha(al menos la valenciana) parece entusiasmada y muy implicada en el valetudo,lo cual no lo descalifica automaticamente;quiero decir,yo disfruto y me gusta ver un partido de futbol cualquiera pero probablemente no lo veria desde el fondo sur del bernabeu,ni alojado con cierto grupo ultra del español o del barça,o del valencia...de la misma forma seguiré bajandome combates del pride o de ufc,pero si lo de mislata es una velada standar de valetudo en españa pues no me apeteceria mucho acudir.
Respecto a los antecedentes penales de algun luchador,si son ciertos tampoco ayudan,el intento de agresión a Manu Garcia me parecio de un macarrismo muy poco recomendable,además parecia que habia una densidad por metro cuadrado de cabezas rapadas mayor de la que mucha gente es capaz de digerir(puedo estar equivocado y tambien puede ser una manipulacion del reportaje pero teniendo en cuenta quien patrocinaba el evento no me parece tan descabellada la apreciación);eso es legal y todo lo que se quiera pero si lo que se pretende es presentar al valetudo como un deporte que ni es violento ni marginal y alejado de tendencias politicas no creo que los patrocinadores de esa velada sean los mejores compañeros de viaje...
El alcalde estuvo patético,sin palabras;las intervenciones de luchadores(Tello,Manu Garcia y el organizador,no recuerdo su nombre) fueron impecables,seguramente a Milá le hubiese venido mejor algun luchador desequilibrado tipo Poli Diaz soltando animaladas a mansalva,y en cuanto a lo de los niños,servicios médicos y demás seguro que en cuanto cojais experiencia en la organización de estos eventos ireis puliendo ese tipo de fallos.Repito,opino desde fuera y con ánimo de ayudar.Un saludo
Despues de este rollo deciros que quien escribe no esta metido en el mundo del valetudo y que es alguien que opina desde fuera.El programa de la Milá no creo que sorprendiera a nadie,se sabia a lo que iba y probablemente podria haber hecho un reportaje similar de otras disciplinas de lucha,supongo que el valetudo es hoy por hoy un blanco mas facil que otros,ahora bien creo que si de todas las propuestas que estais haciendo no las acompañais de algo de autocritica acerca de la velada de mislata seran insuficientes para prestigiar este deporte.
Si la intencion de Milá era la de presentarnos a todos los practicantes de ultraderechistas desde luego conmigo no funcionó la tesis,pero tambien seria absurdo negar que la extrema derecha(al menos la valenciana) parece entusiasmada y muy implicada en el valetudo,lo cual no lo descalifica automaticamente;quiero decir,yo disfruto y me gusta ver un partido de futbol cualquiera pero probablemente no lo veria desde el fondo sur del bernabeu,ni alojado con cierto grupo ultra del español o del barça,o del valencia...de la misma forma seguiré bajandome combates del pride o de ufc,pero si lo de mislata es una velada standar de valetudo en españa pues no me apeteceria mucho acudir.
Respecto a los antecedentes penales de algun luchador,si son ciertos tampoco ayudan,el intento de agresión a Manu Garcia me parecio de un macarrismo muy poco recomendable,además parecia que habia una densidad por metro cuadrado de cabezas rapadas mayor de la que mucha gente es capaz de digerir(puedo estar equivocado y tambien puede ser una manipulacion del reportaje pero teniendo en cuenta quien patrocinaba el evento no me parece tan descabellada la apreciación);eso es legal y todo lo que se quiera pero si lo que se pretende es presentar al valetudo como un deporte que ni es violento ni marginal y alejado de tendencias politicas no creo que los patrocinadores de esa velada sean los mejores compañeros de viaje...
El alcalde estuvo patético,sin palabras;las intervenciones de luchadores(Tello,Manu Garcia y el organizador,no recuerdo su nombre) fueron impecables,seguramente a Milá le hubiese venido mejor algun luchador desequilibrado tipo Poli Diaz soltando animaladas a mansalva,y en cuanto a lo de los niños,servicios médicos y demás seguro que en cuanto cojais experiencia en la organización de estos eventos ireis puliendo ese tipo de fallos.Repito,opino desde fuera y con ánimo de ayudar.Un saludo
- Samplepster
- Forero Activo

- Mensajes: 170
- Registrado: 12 Oct 2004 14:08
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: TNT en mislata
..pues supongo ke hasta el proximo ko arena....[/quote]CoBrEiToR escribió:[quote="Samplepster" Puffff esto me empieza a mosquear... yo creo que para que se haga otra velada de VT va a pasar muchooo pero que muchooo tiempo, nose xq me da.
De verdad crees que no pondrán impedimientos para que se celebre... yo creo que si.Vamos que por mi de puta madre si se hace, pero no creo que les vaya a ser tan fácil. Habrá como 20 periodistas de esos llamados "de investigación" esperando a que se les de la orden para cubrir el próximo Ko Arena.
Si lo vuelves a ver, mencionale el acuerdo entre su federación olímpica y Pridey que lo digas amigo, yo hoy mientras entrenaba he tenido que ver al "politiquillo " del CSD dando vueltas y partiendose el culo
a saber que c**o sabe ese individuo o el de karate sobre el vale tudo.
tb queria dejar claro que las declaraciones de f. Iglesias (director tecnico de le F.E. de lucha) las han sacado de contexto. a el le hablaron de su opinion sobre las luchas sin reglas, el lo que les dijo es que no entraba en polemicas con otros deportes. obviamente han cortado trozos y han puesto lo que han querido.
Que conste que no hablo en su nombre pero hable con el del tema antes de que se emitiera el reportaje
-
Caracuero
- Forero Activo

- Mensajes: 126
- Registrado: 13 Oct 2003 16:15
- Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat
Malament, ya se están haciendo eco del pseudo-reportaje: Diario de prensa gratuita "20 Minutos"
"Pelea de lucha extrema bendecida por el alcalde": La oposición ha pedido la dimisión del alcalde de Mislata (Valencia), Manuel Corredera, del PP, por haber alquilado un recinto municipal para la celebración de un combate de lucha extrema, sin reglas de ningún tipo, al que asistió él mismo.
Y deciros que esto lo lee muchísima gente.
Hoy mismo envío un e-mail, os animo a hacerlo. Este tipo de prensa tiene una gran tirada y bastante éxito (Metro, 20 Minutos...)
"Pelea de lucha extrema bendecida por el alcalde": La oposición ha pedido la dimisión del alcalde de Mislata (Valencia), Manuel Corredera, del PP, por haber alquilado un recinto municipal para la celebración de un combate de lucha extrema, sin reglas de ningún tipo, al que asistió él mismo.
Y deciros que esto lo lee muchísima gente.
Hoy mismo envío un e-mail, os animo a hacerlo. Este tipo de prensa tiene una gran tirada y bastante éxito (Metro, 20 Minutos...)
-
deshumanizado
- Forero Nuevo

- Mensajes: 4
- Registrado: 01 Feb 2005 19:38
Buenas. creo que en los albores de los deportes de contacto
, en occidente, claro, y en el mismo boxeo necesariamente tuvo que existir reacciones adversas, hoy existen, incluidas las corridas de toros, pero estos colectivos han logrado reconocimiento de sectores sociales determinados. Lo mejor que le puede ocurrir al valetudo es la legalización, de este modo se evitará la imposición de normas o cierto control político de gente de extrema derecha, como es el caso.
Por otro lado la despolitización centraría mas a los participantes en la disciplina deportiva, de dejando de lado el tufo que emanan ciertos comentaristas de este foro. Creo que las ideas se tienen que exponer con la razón , en todos los sitios del mundo, menos en ldeportes e participación plural como es la familia del valetudo.
También decir, con respecto a la Milá, que no se dé importancia, ya que la autocrítica es lo que no hará proseguir, no el sensacionalismo que no es otra cosa que la respuesta a una sociedad cada vez mas narcotizada y carente de ética. También de aburrimiento. Quien represente que sea el menos vinculado a política, para eso están los partidos, por favor.
Por otro lado la despolitización centraría mas a los participantes en la disciplina deportiva, de dejando de lado el tufo que emanan ciertos comentaristas de este foro. Creo que las ideas se tienen que exponer con la razón , en todos los sitios del mundo, menos en ldeportes e participación plural como es la familia del valetudo.
También decir, con respecto a la Milá, que no se dé importancia, ya que la autocrítica es lo que no hará proseguir, no el sensacionalismo que no es otra cosa que la respuesta a una sociedad cada vez mas narcotizada y carente de ética. También de aburrimiento. Quien represente que sea el menos vinculado a política, para eso están los partidos, por favor.
-
yabadabadu
- Forero Amateur

- Mensajes: 44
- Registrado: 26 Ene 2005 09:00
Lo mejor que le puede ocurrir al valetudo es la legalización, de este modo se evitará la imposición de normas o cierto control político de gente de extrema derecha, como es el caso
Me parece que no estas muy bien informado.... El Vale todo no esta ilegalizado...no se persigue... Actualmente se realizan eventos en todo el mundo de Vale todo...no es una moda...es una modalidad deportiva de contacto que esta en constante evolucion. Respeto que haya gente que lo condene...principalmente por desconocimiento. Respeto la posición de las personas que dicen que el fin es ganar a un contrincante a base de un castigo físico. Pero no es sólo eso...Y el conocimiento?..Y la preparacion?..Y la estrategia?..Y la educacion?... LLevo practicando kick boxing muchisimos años y puedo decir que ha cambiado mi vida...y que me ha educado...en ningun momento me ha hecho más irracional todo lo contrario...Para acabar en lo referente al Tema Ideologico el pretender acercar un deporte a un tipo de ideologia lo unico que demuestra es un total desconocimiento..no sólo de un deporte de contacto...sino de todo tipo de deportes.
Me parece que no estas muy bien informado.... El Vale todo no esta ilegalizado...no se persigue... Actualmente se realizan eventos en todo el mundo de Vale todo...no es una moda...es una modalidad deportiva de contacto que esta en constante evolucion. Respeto que haya gente que lo condene...principalmente por desconocimiento. Respeto la posición de las personas que dicen que el fin es ganar a un contrincante a base de un castigo físico. Pero no es sólo eso...Y el conocimiento?..Y la preparacion?..Y la estrategia?..Y la educacion?... LLevo practicando kick boxing muchisimos años y puedo decir que ha cambiado mi vida...y que me ha educado...en ningun momento me ha hecho más irracional todo lo contrario...Para acabar en lo referente al Tema Ideologico el pretender acercar un deporte a un tipo de ideologia lo unico que demuestra es un total desconocimiento..no sólo de un deporte de contacto...sino de todo tipo de deportes.
20minutos:
Una cámara oculta pone en apuros al alcalde de Mislata
Agencias. 02.02.2005
Un reportaje televisivo revela que alquiló el pabellón municipal para un espectáculo de lucha extrema al que él mismo asistió
La emisión el lunes en Tele 5 de un reportaje de investigación sobre una velada de lucha extrema (vale-tudo) celebrada hace más de un año en el pabellón municipal de Mislata ha desatado una tormenta política. El alcalde autorizó y presenció el espectáculo (según muestra la cinta), al que también asistieron niños. Ahora la oposición quiere que dimita y amenaza con elevar el caso a la Fiscalía de Menores.
El vale-tudo no es un deporte. Los detractores lo definen como una pelea en la que todo vale y que concluye cuando el árbitro quiere o uno de los contendientes se rinde o muere (un luchador llegó a perder la vida en Europa del Este, según mostró Tele 5).
Pese a esta tarjeta de presentación, el alcalde popular
Supongo que otras autoridades que vieron el combate y los grandes almacenes que vendieron las entradas también se sentirían engañados»
Manuel corredera
Alcalde de Mislata
Manuel Corredera, según reveló el vídeo y él mismo admitió, acongojado, ante Mercedes Milá, alquiló el recinto para el combate, patrocinado entre otros por el partido de extrema derecha España 2000 y, además, fue a verlo.
Además se pudo ver cómo el alcalde pedía explicaciones (ante la presentadora) al concejal de Deportes por haber dado el visto bueno al alquiler.
Corredera dijo ayer que se siente defraudado y que se fio de la «buena voluntad de los organizadores». El presidente provincial del PP reconoció que ayer no pudo dar con el edil en todo el día y que debió haber sido «más cauto».
-
triangle choke
- Forero Adicto

- Mensajes: 624
- Registrado: 05 Sep 2003 14:07
- Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo
- Neuromante
- Forero Avanzado

- Mensajes: 306
- Registrado: 27 Jul 2004 03:32
