despues de la creatina que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

despues de la creatina que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Puchungo »

:lol: quisiera que me dijeran un buen licuado a bebida despues de entrenar, ya que acabe los 2 meses de la creatina y si tiene que dejar descansar, la creatina me la tomaba inmediatamente despues de entrenar, y luego a los 45 min las protes, alguna sugerencia porfavor???

EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

sigue tomandote el batido de proteinas

salu2
killillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por killillo »

Estoy con Garam, en las épocas de descanso de la creatina, sigue con tus batidos de proteinas. Ambos son complementarios.
Saludos.
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GLUTAMINA

Mensaje por maximo433 »

Hola Puchungo, pasa a tomar 5 grs, de glutamina antes de entrenar y 5 grs. despues de entrenar, la glutamina es de los mejores aminoacidos.
saludos.....
garam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por garam »

tambien es buena opcion , pero si ya tiene las protes es un malgasto comprarse otro suplemento

salu2s
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GLUTAMINA

Mensaje por maximo433 »

Hola , porque, que tiene que ver la proteina con la glutamina, son dos cosas diferentes y con efectos diferentes, para nada es un malgasto.
saludos....
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Hombre, la proteína ya tiene glutamina, además de ser más completa.
Opino como garam, con el batido de proteínas vale, no hace falta más. No hay que andar buscando "suplementos suplentes" para cuando se descanse de tomar otros... hay veces que parece que en este deporte son obligatorios :roll: y no hay nada más lejos de la realidad
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

glutamina

Mensaje por maximo433 »

Hola,el primer post dice el chico que dejo de tomar la creatina, que puede tomar que no sea la creatina y el mejor aminoacido es la glutamina que se le parezca ala creatina, no tiene nada que ver con la creatina, pero es el mejor potenciar el sistema anabolico y la recuperacion muscular.
No confundas en la proteina el acido glutaminico con laglutamina y si la proteina lo trae me imagino que sera un porcentaje bajisimo, si el porcentaje es alto entonces esta bien.
LLA, el suplementarse no es obligatorio, ni para este deporte ni para ninguno.
Pero es don de se marca la diferencia si quieres conseguir algo, a veces oigo hablar del sobreentrenamiento con una facilidad asombrosa, que si entrenas mucho llegaras a sobreentrenar, mira es mucho mas facil llegar a ese termino por una mala alimentacion y suplementacion, que por entrenar, ten por seguro que el 60% de lo que veas en el espejo es la alimentacion y suplementacion.
saludos.....
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

LLA, el suplementarse no es obligatorio, ni para este deporte ni para ninguno.
Pero es don de se marca la diferencia si quieres conseguir algo
Bueno, tu punto de vista y el mío están a mucha distancia, como ya ha quedado claro en otros posts.
Yo creo que para nada hace falta la suplementación, ni siquiera para "conseguir algo" como tu dices. Se puede conseguir un cuerpo sin suplementos igual o mejor que otro "suplementado", y eso no me lo niegues porque lo puedes ver. Otro cantar es cada uno, que uno puede tener una genética mejor que otro, pero tampoco hay que caer en el error de justificarse diciendo "es quesoy ectomorfo" o "es que soy gordo por constitución" o "es que tú te suplementas", etc.
Desde luego que sin suplementos (y quizás lo que no son suplementos, yo no digo nada :wink: ) no vas a tener un cuerpo como el de Arnold, pero no creo que nadie en este foro quiera conseguir un cuerpo de culturista, y mucho menos dejando de lado la salud como hacen los culturistas profesionales.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Os aconsejo escuchar bien las sugerencias que os da maximo433, el sabe muy bien de lo que habla.
Puchungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Puchungo »

:lol: muchas gracias a todos por sus comentarios,quisiera saber por cuanto tiempo se toma la glutamina, y con que?. Y las proteinas se toman igual alos 45 minutos de haber entrenado o inmediatamente despues de entrenar(creo que eso no es recomendable cierto?), en caso de que no se tome glutamina se podria tomar 1 licuado de jugo de naranja, con 1 banana y avena, se podra? y a los 45 min despues las proteinas.
muchas gracias a todos.
saludos

EL CHISTE NO ES AGARRAR LOS FIERROS SI NO SABER COMO
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

GLUTAMINA

Mensaje por maximo433 »

Hola Puchungo, a diferencia de la creatina , la glutamina puedes estar todo el año comsumiendola, tomala con agua, yomas que el licuado te recomiendo una bebida energetica, como puedeser gatorade o similar.
LLA, yo miro este deporte como una cosa a largo plazo, como una hipoteca.
Me decia mi primer entrenador , que hacer deporte , es como cuando empiezas a trabajar y ha ahorrar dinero en el banco, cuando vas al banco a los 50 años, te das cuenta de la cantidad de dinero que has ahorrado, el deporte es lo mismo, se tiene que mirar como salud.
Ahora bien si solo haces deporte, para estar con el cuerpo de moda y solo para lucirlo en verano, veo bien tu actitud.
La genetica por supuesto que tiene su peso, pero yo l miro mas alla, cuando vemos un cuerpo bien entrenado y bien alimentado y suplementado, veremos mejores resultados y no solo a nivel optico, si no tambien de salud.
Cuando hablo de cuerpos, no hablo de culturismo al 100%, esees otro mundo mas complejo y digno de admirar hacia la gente que lo practica.
Me pareces una persona inteligente, y me parece por lo que comentas que no deberias de caer, como hace el resto de la poblacion en asociar culturismo y ergogenicos, el culturismo es atacado por todos porque es un deporte que se visualiza, lo vemos con los ojos, sin embargo son deportistas que no son hipocratas, admiten su realidad, no como el restode la poblacion, que hacen alusiones con hipocresia, no seamos nosotros tambien igual que ellos , ya que nosotros practicamos este deporte y deberiamos de ser realistas y aceptar el deporte con lo bueno y lo malo.
Acabo diciendo que leas un poco los ultimos estudios hechos porel doctor
BALDWIN " CONTRATADO POR LA NASA " para estudiar la causa de la perdida muscular por los astronautas en las misiones, veras como la suplementacion corre un papel muy importante.
saludos......
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

SE ME OLVIDO

Mensaje por maximo433 »

Hola, se me olvido poner este matiz, defendiendo un poco a los culturistas.
No veis un poco raro toda esta movida que esta pasando ultimamente en los campos de caer gente fulminada.
queda en el aire............
saludos....
Malakax
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Malakax »

Maximo contestación muy sensata si señor :wink:

No tengo nada que decir ya lo has dicho todo tu...

Pensamos mucho en este deporte en el doping y luego tenemos escenas cada dos por tres que te ponen los pelos de punta en el futbol.

Por que tanta muerte subita en esos deportes.....hay keda eso

Un saludo!!!!!!!!!
Responder