Creo Sangus que no lo estamos enterrando. al menos yo!!, creo que gracias a las derrotas con Fedor se pueden sacar positivas conclusiones que espero que Mino halla tomado buena nota, aunque en su ultimo combate la verdad es que no me pareció estrategicamente una buena pelea por su parte.
Sin lugar a dudas creo que los combates que hizo con Inoue, Goodridge, etc.. me parece que pasaran a mejor vida porque los combatientes que estan en el circuito con nivel digamos ya de super-elite no le daran esas facilidades, ya sea Fedor, Mirko actualmente y los que van a ir subiendo.
Aun recuerdo su ultimo combate con Ricco Rodriguez en donde ganó no sin polemica y pudo comprobar que en suelo los hay como el!!
Ahora sus anaconda choke creo que se llaman no tienen precio..
triangle choke escribió:yo lo veo asi de facil...1º Minotauro para nada esta acabado por dos derrotas y un nulo con Fedor,si decir que me parece que la forma fisica no es la misma que antes,pero de ahi a decir q este acabado,no por la sencilla razon de que lo veo bastante mejor que otros pesos pesados..2º Fedor hoy por hoy es el nº1 xq lo ha demostrado,si bien a Mino solo le ha ganado por decision,pero es el unico que lo ha hecho,mientras que a sus demas rivales los ha destrozado,y que conste que Mino me gusta mucho pero veo mejor a Fedor..y por ultimo esta Mirko,que va subiendo peldaños pero esta ahi la derrota por finalizacion con Mino,asi que deberia ganarle a Fedor o Mino para incluirlo ahi..asi que a dia de hoy solo veo 2 claros aspirantes Fedor y Mino,con Mirko siguiendoles el paso pero nada mas.
Po va ser ke si ,
Ke mirko pelee con mino y si gana, a por eltitulo, pero ojo,si ganase mino,para nada creo que tuvieramos ke meterle a por el titulo,nose...Creo que tendrá ke labrarse el camino unpoco de nuevo,mirko lo lleva haciendo y creo que es el momento,tmb creo ke realmente no necesita pelear y ganar a mino antes de hacerlo con fedor,aunque si sería lo adecuado de cara a su prestigio y credibilidad en caso de aspirar al cinturon
yo opino darle un par de combates a Mirko para afianzar,y despues ponerlo contra Fedor,mientras q a Mino seria hacerlo empezar de nuevo ir poniendole rivales y q vaya demostrando para poder pelear contra Mirko o incluso contra Fedor por el cinturon....no me parece bien q con un solo combate q gane Mino lo vuelvan a poner a por el cinturon....lo veo el mas claro aspirante pero al perder tiene q volver a demostrar y ganarse el derecho de volver a por el titulo.
Minotauro tiene que ir demostrando?¿?¿pero que burrada es esta hombre jajaja, pero si este tio le cuatro bueltas a todos eseptuando a fedor, ni que le ubiera metido una cuerada o algo, solo perdio a puntos nada mas, mino no tiene que demostrar nada, otra cosa es que tenga que entrenar mas o algo para ganar a la bestia de fedor, pero a cualquier otro le de cuatro bueltas como e dicho antes.
ya como he dicho antes en otro mensaje y veo q no lo has leido,Mino les saca bastante ventaja a los demas por eso he dixo q aspirantes claros solo veo dos,Mino y Fedor y Mirko siguiendoles el paso,pero no por ganra un combate debe pegarse contra Fedor otra ve,es lo q he querido decirq primero gane a unos cuantos como esta haciendo Cro Cop y entonces si...
Mino lleva dos años bailando con las más feas feísismas del pueblo.
Nº uno solo hay uno y en un momento dado. no es momento de Mino. Peor de ahí a decir que está acabado. Es un top 5 en cualquier clasificación de peso pesado que se le ocurra hacer a cualquiera. A mi lo que me parece es que la gente ha desarrollado estrategias nuevas. sobre todo en el suelo y en GnP y mino sigue aferrado a la palabra mágica que tanto os gusta algunos "finalización".
mientras q a Mino seria hacerlo empezar de nuevo ir poniendole rivales y q vaya demostrando para poder pelear contra Mirko o incluso contra Fedor por el cinturon....no me parece bien q con un solo combate q gane Mino lo vuelvan a poner a por el cinturon....
Estoy de acuerdo, creo que aunque no tiene que demostrar nada Mino, ya se le ha pagado y no en sentido monetario su buen curriculum dándole la oportunidad de enfrentarse en varias ocasiones a Fedor, por lo que debe de empezar no de 0 pero si volver a labrarse ese beneficio de llegar otra vez a optar al cinturon!! Que se pegue con otros pesos pesados de bastante entidad que haberlos hailos..
Mino lleva dos años bailando con las más feas feísismas del pueblo.
Es lo que habia en el circuito si quieres algo...
Es un top 5 en cualquier clasificación de peso pesado que se le ocurra hacer a cualquiera.
Hoy en dia si.. de eso no hay duda.
A mi lo que me parece es que la gente ha desarrollado estrategias nuevas. sobre todo en el suelo y en GnP y mino sigue aferrado a la palabra mágica que tanto os gusta algunos "finalización
Yo lo veo tambien como un problema de estrategia , pero no de una estrategia a nivel general , sino personal.
Esta mas que claro que mino tiene la mejor guardia de jiu jitsu aplicada al vale tudo del mundo , y por otro lado fedor tiene la mejor base anti guardia y de los mejores grund and pound que he visto, por lo que quiere decir que ganar a fedor con una estrategia de guardia y sumision desde la misma es casi imposible, esto no quiere decir que en el proximo combate por ejemplo: hunt vs fedor ; hunt gane por ko , y luego mino finalize en un par de minutos a hunt en su combate.......
Entonces serí el descenso de la carrera de fedor y el punto mas algido de la de mino...?????
totalmente de acuerdo todo se basa segun la forma de pelear de cada uno,kien dice q Mirko no pueda noquear a Fedor ?? casi lo hizo Fujita,y Mino gano a Mirko,es cuestion del estilo de cada uno....todo se vera...
Hunt por sus cualidades (encaja como un muro) y estilo (en el intercambio en pie va muy bien, pega mucho y parece que no ha empezado mal a defender el takedown) tiene muchas posibilidades contra Fedor
De ser campeón a ser aspirante, en mi tierra,es descender.Eso sí, decir que está acabado o en declive, es caer en un gran error.
A mi parecer se equivoca en el planteamiento de la pelea, como bien dice Armlock, y si no la cambia , perderá , pero tiene calidad, clase e inteligencia para violar a Fedor, y si no , al tiempo, ya veremos.
Decir que Mino no sabe boxear, me dice que no sabeis mirar una pelea,puesto que,a mi parecer ,Mino es de los que mejor boxeo tiene,aplicado al VT por supuesto ( Mino vs Hearring).
Fedor si que amarra(Fedor vs Arona).
Sangus, estoy contigo, me molan las ostias a mansalva y considero que Mino es agresivo.Los aficionados a las MMA tenemos suerte, tenemos Minotauro para mucho.
Saludos
Sajite escribió:Hunt por sus cualidades (encaja como un muro) y estilo (en el intercambio en pie va muy bien, pega mucho y parece que no ha empezado mal a defender el takedown) tiene muchas posibilidades contra Fedor
Llevas razon desde luego,pero... aunque eso es así y logico,tengo enla cabeza cualquier recurso de fedor,en cualquier caso creo que ganaría finalizando,algun tipo luxacion..vete a saber,aunque en el desarrollo en si del hipotetico combate pase de todo a todos
...me está gustando cada vez mas ese posible combate.
pero tiene calidad, clase e inteligencia para violar a Fedor, y si no , al tiempo, ya veremos.
y estos 2 combates que estan siendo de calentamiento?
calidad y clase no te lo discuto pero en lo ultimo estan bastante lejos el uno del otro.
Hunt por sus cualidades (encaja como un muro) y estilo (en el intercambio en pie va muy bien, pega mucho y parece que no ha empezado mal a defender el takedown) tiene muchas posibilidades contra Fedor