Película Beautiful Boxer

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javierrick
Forero Amateur
Forero Amateur

Película Beautiful Boxer

Mensaje por Javierrick »

¿Qué os parece la película tailandesa Beautiful Boxer?

Narra la historia real de un boxeador de Muai Thai que desde niño se siente mujer y que se hace boxeador para ayudar a su familia y sacer dinero con el que operarse para cambiar de sexo.

Las escenas de peleas son buenas, la fotografía, el paisaje es hermoso, la historia es entrañable...

¿Vuestra opinión?

http://www.beautifulboxer.com
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

No la he visto, pero no tardare en hacerlo.

Es la historia basada en la vida real (me imagino que con alguna licencia en aras a la audiencia y el cine) de Noon Tong, un gran peleador de Muay-Thai que, como bien has descrito, se sentia (y me imagino que asi seguira siendo) mujer.

No fue un "super-fighter" pero si que fue un grandisimo y respetado peleador, con tremendos combatazos (sino recuerdo mal, creo tener uno entre el y Remba) en especial en el Lumpinee que es donde se prodigó mas su carrera.

Un saludo
Chiquitin
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

Yo la e visto, y es una pelicula k m e gustao bastante. Como dics las escenas d muay thai son muy buenas, pero yo en el paisaje y eso no m fijo muxo k kieres k t diga :D .
Weno recomiendo la peli a todos, xk sta mu bien, aunk m parece un poco flipada k en el primer combate el txabal tumba a un luchador d muay sin tener ni idea ni aber luchado nunca!!! Y ya m gustaria ami aprender muay thai a la velocidad d ese txabal!!! Se ace campeon de tailandia en cosa d un año!!!
Weno k mu wapa la peli.
gracie
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gracie »

hola,he visto la pelicula, la verdad es que es muy buena, los combates muy buenos me ha gustado todo sobre todo a lo ke creo k se refiere la pelicula no hay ningun limite en tu camino. una pregunta ese muchacho ya echo mujer pelea en la realidad o ya no?¿?? :-? :-?

FELIZ AÑO 2005 A TODOS LOS DEL FORO¡¡
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Me quedo con la escena del bosque cuando entrenan los chavales movimientos coordinados y solitarios, muy bonita. La película te acerca más al muay e incluso llegas a conocer golpes que no imaginaba. El prota pues, si es transexual buenos golpes que daba. Muy buena.
guardioleti
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por guardioleti »

yo todavia no la e visto,pero no creo que tarde en ir a verla,es una pelicula que se merece ver en cine?o da = que verla en el ordenador

venga saludetes
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night »

Buenas!

A mi la verdad es que me gustó bastante. Tiene escenas de "pasteleo" (como decimos nosotros) pero no se pasa demasiado, tiene escenas de pelea pero tampoco se excede (aunque a mi no me importaría que lo hiciera); además es una historia bastante atípica, no sé, yo la recomiendo a todos los foreros, sean practicantes o no.
Responder