NOTICION! NUEVO REPRESENTANTE DE PANTAZZI EN ESPAÑA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

José Pérez Pérez escribió:Admin.,te has precipitado dándole la razón a algunos foreros
No creo, llevo 129 msjes leídos tuyos :)
,yo considero que he aportado mucho más de lo que podáis imaginar
Si tu lo dices :lol:
y parece que eso a algunos les duele.De todas formas,yo soy un pelele al lado de los insultos y ofensas de muchos de los foreros,reconócelo.
Ultimamente te insultan a la primera de cambio. Todos contra tí. Es lamentable. Es algo que has conseguido tras 129 mensajes, y que te has currado tu solito, mensaje a mensaje, poquito a poco, y ahora no hay nada que puedas decir o hacer para arreglarlo. Es una pena.
Yo reconozco que sólo he abierto la boca para criticar(más que merecido para algunos "maestros" y oportunistas marciales),
¡Justo!, me alegro que lo reconozcas. Te lo hemos dicho todos: el moderador, yo, los foreros. Pero tu a lo tuyo, a tu cruzada. Y cuando te tropiezas con alguien que sólo habla para criticar, al final no se le hace ni caso.

En cualquier caso, y dado que el grado de animadversión que generas hace que cualquier tema en el que intervengas se enfangue, creo que es el momento para tu expulsión.

Feliz Navidad.
Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Kenpo »

Vamos a ver...
En la pagina de videos del amigo steve, en el apartado de "WEAPONS", la tecnica que realiza justo antes del ushiro mawashi, es el "remolino Bisbal" no? Esto es innnnncreibe!
No se llama remolino nada, no. Esa es una técnica de programa para marrón de Kenpo Karate creada por el GM Ed Parker. Ese movimiento q tanta gracia te hace, hace uso de uno de los principios básicos de potencia en Kenpo llamado torsión (torque). Por si no te has fijado, el giro del cuerpo sirve para darle mayor potencia al golpe a la cara del oponente. Ademas, el movimiento parte de una posicion de cruzada y enseña a aprovechar el giro para patear dado q estas dando la espalda al oponente.
pues no se pierdan su immmmmpresionante galery of videos de artes murcianas....

http://www.ssmma.com/Gallery/Gallery_Video.html

despues de verlos solo puedo decir uuUUUUUAAAAAAaaauuuu.... ay uana bi laik yu!!!!
No son videos de artes murcianas, no. Son videos de programa de Kenpo Karate. Si te gustaría be like him, entonces apuntate a clases de Kenpo. No me parece mal q critiques la forma de trabajar de este hombre (q no me parece que su nivel sea muy alto), ni con su marketing made in USA; pero si estas criticando el sistema o la estructuracion de las tecnicas, entonces creo q te estas precipitando.

Un saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Marine,te he llamado así

No solamente no me ofende que me califiques de 'marine', sino que lo considero todo un elogio. Con independencia de valoraciones políticas, los 'marines' han demostrado su innegable valía como cuerpo de combate desde hace ya casi un siglo.

por tus innumerables muestras de falta de respeto y ofensas continuas.

Las cuales te has ganado a pulso una a una.

Creo que tengo derecho a responderte,no?.

Todo el derecho del mundo. Lo malo es que la habilidad que posees no está a la altura de poder ofenderme. Pero, en fin. cada uno hace lo que puede.

Buen intento. La próxima vez será.

Respecto a lo de que "nunca me he metido con nadie que no se lo mereciera:no sólo copias estas mis palabras sino que me dan risa:

La misma hilaridad que causa al 100% del foro tus mensajes-protesta de 'hippy' trasnochado.

llamar al Maestro Bruce Lee

Maestro... ¿de qué? Si Brusli era un Maestro, ¿que serían entonces individuos de la talla de Ueshiba, Oyama, Funakoshi, Takeda, Cañete o Gracie? ¿Semi-dioses tal vez?

Si es que esto es lo que sucede cuando uno se empeña en vivir en el pasado, rodeado de números de la revista Dojo y ciñendo las lecturas al "magnífico" articulista Pedro Conde.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

¿Puedo hacer un inciso y una critica constructiva?... :-? , espero que nadie se me enfade, los que me conoceis, ya sabeis que debo decir lo que pienso y mas cuando creo estar "entre amigos" y con la suficiente confianza y respeto para ello.

En cuanto a esto :
En cualquier caso, y dado que el grado de animadversión que generas hace que cualquier tema en el que intervengas se enfangue, creo que es el momento para tu expulsión.

Me parece EXCESIVO. Ya que este señor no ha usado lenguaje soez e irrespetuoso... aunque sea "monotematico", machacon y algo agobiante... aunque se le ha advertido que lo ideal es intervenir en "otros temas" menos trascendentes y mas cotidianos .... aunque se ha ganado a pulso la enemistad y recelo de muchos, solo ha EXPUESTO SU LINEA DE OPINION, y ademas estoy seguro que su linea de opinion tiene mas de un simpatizante que aqui no escribe pero nos lee (me consta que nos visitan sin intervenir, muchos mas foreros que los registrados).

Ademas se me ocurren otros foreros "monotematicos" y "agobiantes" que, aun usando tecnicas mucho mas deplorables para presentar sus intereses, no han sido baneados por el mero hecho de "escribir en una sola direccion" y de "generar animadversion" (se me viene el caso de ISS a la cabeza)

Ademas, esta decision seguro que le da mas leña a aquellos que opinan que esto es "un foro solo para amiguitos", con censura en ciertas lineas de opinion y que no esta abierto a todos los artistas marciales.

Por eso, CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, te pido admin que revalores tu accion... y si lo ves oportuno, por supuesto, la dejes como esta o, simplemente, le pegues un serio toque por privado y le des una ULTIMA OPORTUNIDAD (ademas... es Navidad, hombre!).

NI MUCHO MENOS pretendo decirte como debes llevar este foro (y menos con el exitazo que tiene!), pero, repito...te comento mi punto de vista con la confianza (que da asco!) que me da el saberme entre "amigos" y que sabes de sobra quelo hago con el mayor de los respetos hacia ti y tu excelente trabajo y probada paciencia (tanto conmigo como con otros).

Un saludo y perdon si he molestado a alguien
Chiquitin
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

La verdad es que, aunque plasta, reiterativo y coñazo, no creo que el individuo J.P.P. merezca un "baneo"... salvo si persiste en su actitud de canción-protesta-monotema y no aporta nada distinto al foro.

Creo yo que tampoco es mucho pedir que, de cuando en cuando, intervenga en algún tema para decir algo más que "amo a Brusli sobre todas las cosas" o "el instructor 'X' es un fraude".

Voto por otorgarle el beneficio de la duda y concederle otra oportunidad (a pesar de que tengo la certeza de que la desaprovechará) para reconducir su actitud en el foro.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Buf.

Yo realmente le hubiera baneado tambien, creo incluso haber solicitado su baneo ya en sus primeros post.

Pero reflexionando sobre las palabras de los compañeros.. realmente creo que el nos banearia a nosotros, por lo que banearle supone rebajarnos a su altura y de alguna manera darle la razon.

Asi que por mucho que me duela, me uno a mis compañeros Tyr y Chiqui en la solicitud de que se replantee el baneo a este individuo, con el mismo respeto que ellos, y con todo el dolor de mi corazon.

Un abrazo.
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu »

Para el amigo kenpo,
No te mosquees hombre, que estamos en Navidad. Te pido disculpas si te he podido ofender en algo. Para nadaestoy intentando desprestigiar al kenpo karate americano, sistema que me parece muy valido y muy interesante, a la par que demasiado americano ,no me negaras que los nombres de las tecnicas son un poco fantasisos, y lo se porque me he lido entero el programa hasta cinturon negro.
Otra cosa es que el señor Steve sea una maravillosa persona y un fantastico artista marcial como dice Sebas, pero amigo, si pones unos videos publicos en tu pagina web, te prestas a que la gente opine de ellos, y EN MI OPINION, me sigue pareciendo el remolino Bisbal, que quieres que te diga. En fin saludos a todos y Merry Christmas!
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

chiquitin escribió: En cuanto a esto :

Me parece EXCESIVO. Ya que este señor no ha usado lenguaje soez e irrespetuoso... aunque sea "monotematico", machacon y algo agobiante...
aunque se le ha advertido que lo ideal es intervenir en "otros temas" menos trascendentes y mas cotidianos .... aunque se ha ganado a pulso la enemistad y recelo de muchos, solo ha EXPUESTO SU LINEA DE OPINION, y ademas estoy seguro que su linea de opinion tiene mas de un simpatizante que aqui no escribe pero nos lee (me consta que nos visitan sin intervenir, muchos mas foreros que los registrados).
Es posible que sea su línea de opinión. Pero si una persona su "linea de opinión" es que TODOS son una mierda (porque no recuerdo haberle oído hablar bien de alguien más que fugazmente), realmente esa "línea de opinión" no tiene cabida aquí.

Si tu escribes TODOS tus mensajes diciendo que alguien es un inepto, SEGURO que aciertas más de una vez (y metes el cuezo más de una, fijo). Pero el foro no está para escribir exclusivamente críticas, máxime cuando tanto el moderador como yo le hemos avisado que reconduzca su actuación más de una vez.
Ademas se me ocurren otros foreros "monotematicos" y "agobiantes" que, aun usando tecnicas mucho mas deplorables para presentar sus intereses, no han sido baneados por el mero hecho de "escribir en una sola direccion" y de "generar animadversion" (se me viene el caso de ISS a la cabeza)
Pues puede ser debido a muchas razones. En cualquier caso, me remito a las normas:

En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!
Ademas, esta decision seguro que le da mas leña a aquellos que opinan que esto es "un foro solo para amiguitos", con censura en ciertas lineas de opinion y que no esta abierto a todos los artistas marciales.
Eso me da igual 8) , yo hago lo que creo mejor. Siempre habrá quien no entienda por qué se hacen las cosas, malinterprete, o directamente le interese pensar eso, pero yo no me voy a preocupar de eso, es su problema, no el mío 8)
Por eso, CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, te pido admin que revalores tu accion... y si lo ves oportuno, por supuesto, la dejes como esta o, simplemente, le pegues un serio toque por privado y le des una ULTIMA OPORTUNIDAD (ademas... es Navidad, hombre!).

¿Sabes cómo me llama mi mujer?: Scrooge.
NI MUCHO MENOS pretendo decirte como debes llevar este foro (y menos
con el exitazo que tiene!), pero, repito...te comento mi punto de vista con
Creo que no has entendido por qué le he baneado.

Lleva ciento y pico msjes dando la tabarra con sus cruzadas (que seguramente en más de una ocasión tiene toda la razón del mundo, pero eso no quiere decir nada) sin aportar nada interesante. Y ha llegado un punto de saturación en el que en el momento que abre la boca, salta todo el mundo con "troll", "ya está esté con lo mismo", "nos tiene hasta los cojones", etc, con lo cual, la conversación que sea queda desvirtuada. Hay varias opciones para corregir eso. Por ejemplo, puedo borrar todos los msjes que le califican de troll después de que ha emitido una opinión (sus últimas opiniones son bastante educadas), pero los usuarios que han escrito eso no merecen que les borre esos msjes, porque JPP se lo ha ganado a pulso. También puedo banearlo como única solución a un problema del que él es 100% responsable.

Yo no lo readmitiría (porque pienso que cada cual es como es, y no va a cambiar, las cosas son como son, y no pasa nada, simplemente no me parece una gran aportación para el foro, que siga su camino, y que sea muy feliz), pero si el moderador (que ese sí que es un tío centrado) le parece que lo readmita, lo readmito al instante. Espero su opinión.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Evidentemente, aqui el amo y señor eres TU... y lo que tu decidas, bien esta, lo demas... paparruchas, amigo Evaneezer Scrooge :wink:

Un saludo
Chiquitin
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El amo y señor espera el consejo del Maestro de Maestros, el gran JosepBCN :lol:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

drivling

Mensaje por josep-bcn »

Se me estropea el ordenador unas horas ... y aprovechais para haceros unos pases y pasarme una "pelota caliente".

Pero yo, que soy un artista marcial valiente no me achicaré.

1.- Por un lado, no soy partidario (y es solo una opinión) de echar a alguien que no haga algo grave, claro que podeis pedir una definición de "grave", pero de momento lo dejo así.

2.- Yo ya había iniciado conversaciones en el foro (en un tema ya cerrado) para actuar ante JPP si y solo sí, seguía sin aportar argumentos.

3.- Confieso que en algunas de las afirmaciones de JPP estoy de acuerdo (lo que no es importante, pues sigue siendo simples opiniones), en lo único que no estoy de acuerdo es que siempre "tira la piedra y esconde la mano", o dicho de otro modo, no argumenta (sí, soy reiterativo, pero para mí ese es el único problema), por eso en las conversaciones en el tema cerrado (el del punto 2) quería forzar a JPP a argumentar o dejarnos (no echarle).

4.- Creo (aunque confieso que no tengo muchas esperanzas), que si JPP argumentara podría hacer buenas aportaciones, pero claro, aún no sé si sabe argumetar.

5.- Como dicen algunos, es Navidad, yo le daría la oportunidad de hacer las cosas bien y reconciliarse con el foro. Eso sí, si no la aprovecha y el admin entonces no la echa, yo mismo iré a su casa y le desconectaré el ordenador.

He dicho.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: drivling

Mensaje por admin »

josep-bcn escribió:5.- Como dicen algunos, es Navidad, yo le daría la oportunidad de hacer las cosas bien y reconciliarse con el foro. Eso sí, si no la aprovecha y el admin entonces no la echa, yo mismo iré a su casa y le desconectaré el ordenador.

He dicho.
Sea.

pd. Para todos: Y ahora, cuando JPP diga algo, debatid con él, preguntarle, y no le tildéis directamente de troll (porque sino las conversaciones se van al garete). Gracias.
José Pérez Pérez
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por José Pérez Pérez »

Chiquitin,has dado en el clavo,es mi línea de opinión,aunque sea reiterativa o lo que sea,TODO LO DEMAS QUE INTENTE BANEARLO SE LLAMARIA CENSURA.Creo,sr.Admin y Moderador que he argumentado innumerables y suficientes veces que en el foro existen numerosos "trolls"(así los llamais vosotros)que emplean una línea de falta de respeto y ofensas e insultos que superan con creces mis críticas y no pasa nada.Respecto a la animadversión de muchos foreros os diría que cuando se dice una verdad argumentada con datos(como siempre he hecho!)siempre salen detractores a los que no les interesa que esa verdad se de a conocer y precisamente de esa forma se está respetando la LIBERTAD DE EXPRESION Y DE OPINION.Si quereis echarme,adelante pero de esta forma os estaríais delatando.Yo simplemente doy mi opinión con datos,que no le guste a la mayoría no debería ser motivo de censura,ni mucho menos.
Ya he reconocido y explicado INNUMERABLES VECES que he sido muy crítico(mucho menos que MUCHOS foreros!!!)siempre que me lo ha merecido la ocasión,pero en cualquier caso,ESTOY DANDO MI OPINION,vosotros no la estáis respetando,y el simple hecho de que se haya planteado mi expulsión no hace más que confirmar que a mucha gente no le gusta oir verdades,y responde con la censura.En ningún tipo de foro he oído nunca que se haya expulsado a un forero por dar su opinión.
Tyr,yo NO AMO al MAESTRO Bruce Lee,yo le ADMIRO,que es muy diferente,por los resultados y el conocimiento y la inspiración que consiguió y nos dejó,MUCHO MAS EN 32 AÑOS QUE LA MAYORÍA DE LOS MAESTROS QUE MENCIONAS.La calidad del tiempo entrenado es lo que da la diferencia,NO LA CANTIDAD,y tus faltas de respeto hacia Bruce Lee NUNCA HAN SIDO MOTIVO DE EXPULSION,verdad?Saludetes a todos y en especial a Chiquitin.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

joder , pero habeis pensado q seria del foro sin estas batallitas?
es q no teneis ganas por las mañanas de ver q ha escrito jpp sobre lo q contestasteis ayer?
venga joder q en el fondo a todos este tio nos cae bien :silly:

un saludo
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

TODO LO DEMAS QUE INTENTE BANEARLO SE LLAMARIA CENSURA
Puedes llamarlo como quieras, tienes la libertad de pensar lo que quieras de los actos que nosotros tenemos la libertad de ejercer.
José Pérez Pérez escribió:Si quereis echarme,adelante pero de esta forma os estaríais delatando.
Uyuyuyuyyyy, ¿pero tu te crees que no te echamos por "no delatarnos"?, ayayayyyyy, que te equivocaaassssss, el moderador y yo no tenemos más árbitro que nuestra conciencia.
Yo simplemente doy mi opinión con datos,que no le guste a la mayoría no debería ser motivo de censura,ni mucho menos.
Efectivamente veo que se confirma que no te lees lo que te escribimos, y que sigues con tu rollo de que das tu opinión.

Bueno, a ver si te aclaras:

Aquí hay censura, y si en el futuro veo que un 25% de tus mensajes son críticas a alguien o a algo (hasta ahora ha sido el 99% de tus ciento y picos mensajes), nos vamos a delatar, y te vamos a banear, ¿ESTÁ CLARITO?

A ver si ahora lo pillas.
Cerrado