chiquitin escribió:
En cuanto a esto :
En cualquier caso, y dado que el grado de animadversión que generas hace que cualquier tema en el que intervengas se enfangue, creo que es el momento para tu expulsión.
Me parece EXCESIVO. Ya que este señor no ha usado lenguaje soez e irrespetuoso... aunque sea "monotematico", machacon y algo agobiante...
aunque se le ha advertido que lo ideal es intervenir en "otros temas" menos trascendentes y mas cotidianos .... aunque se ha ganado a pulso la enemistad y recelo de muchos, solo ha EXPUESTO SU LINEA DE OPINION, y ademas estoy seguro que su linea de opinion tiene mas de un simpatizante que aqui no escribe pero nos lee (me consta que nos visitan sin intervenir, muchos mas foreros que los registrados).
Es posible que sea su línea de opinión. Pero si una persona su "linea de opinión" es que
TODOS son una mierda (porque no recuerdo haberle oído hablar bien de alguien más que fugazmente), realmente esa "línea de opinión" no tiene cabida aquí.
Si tu escribes
TODOS tus mensajes diciendo que alguien es un inepto, SEGURO que aciertas más de una vez (y metes el cuezo más de una, fijo). Pero el foro no está para escribir exclusivamente críticas, máxime cuando tanto el moderador como yo le hemos avisado que reconduzca su actuación más de una vez.
Ademas se me ocurren otros foreros "monotematicos" y "agobiantes" que, aun usando tecnicas mucho mas deplorables para presentar sus intereses, no han sido baneados por el mero hecho de "escribir en una sola direccion" y de "generar animadversion" (se me viene el caso de ISS a la cabeza)
Pues puede ser debido a muchas razones. En cualquier caso, me remito a las normas:
En cualquier caso, el administrador y los moderadores son humanos, tienen un tiempo limitado para vigilar los posts, tienen su propio criterio, y... ¡hasta se pueden equivocar!
Ademas, esta decision seguro que le da mas leña a aquellos que opinan que esto es "un foro solo para amiguitos", con censura en ciertas lineas de opinion y que no esta abierto a todos los artistas marciales.
Eso me da igual

, yo hago lo que creo mejor. Siempre habrá quien no entienda por qué se hacen las cosas, malinterprete, o directamente le interese pensar eso, pero yo no me voy a preocupar de eso, es su problema, no el mío
Por eso, CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS, te pido admin que revalores tu accion... y si lo ves oportuno, por supuesto, la dejes como esta o, simplemente, le pegues un serio toque por privado y le des una ULTIMA OPORTUNIDAD (ademas... es Navidad, hombre!).
¿Sabes cómo me llama mi mujer?: Scrooge.
NI MUCHO MENOS pretendo decirte como debes llevar este foro (y menos
con el exitazo que tiene!), pero, repito...te comento mi punto de vista con
Creo que no has entendido por qué le he baneado.
Lleva ciento y pico msjes dando la tabarra con sus cruzadas (que seguramente en más de una ocasión tiene toda la razón del mundo, pero eso no quiere decir nada) sin aportar nada interesante. Y ha llegado un punto de saturación en el que en el momento que abre la boca, salta todo el mundo con "troll", "ya está esté con lo mismo", "nos tiene hasta los cojones", etc, con lo cual, la conversación que sea queda desvirtuada. Hay varias opciones para corregir eso. Por ejemplo, puedo borrar todos los msjes que le califican de troll después de que ha emitido una opinión (sus últimas opiniones son bastante educadas), pero los usuarios que han escrito eso no merecen que les borre esos msjes, porque JPP se lo ha ganado a pulso. También puedo banearlo como única solución a un problema del que él es 100% responsable.
Yo no lo readmitiría (porque pienso que cada cual es como es, y no va a cambiar, las cosas son como son, y no pasa nada, simplemente no me parece una gran aportación para el foro, que siga su camino, y que sea muy feliz), pero si el moderador (que ese sí que es un tío centrado) le parece que lo readmita, lo readmito al instante.
Espero su opinión.