PORQUE NO HA PELEADO WANDERLEI CON LOS GRACIE NUNCA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por limeño »

Es la verdad respecto a Renzo Gracie el estuvo en el Peru hace unos 4 años y demostro ser una persona sencilla, carismatica, y la gran mayoria tuvo una muy buena opinion de el como persona, pero es ovbio que en el ring y como parte de marketing tienen que demostrar otra cosa, asi que no es para tanto, tambien es cierto que al inicio Royce Gracie, se mostraba muy soberbio, pero creo que despues de su derrota frente a Sakuraba esto se fue desapareciendo
wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho »

Buenas, al final resulta que todos los que conocen a Gracies les caen bien, suerte que eran lo peor de lo peor. De los que yo conozco, Royce, Rolker, Royler, Robin y Relson, me ha quedado claro que no tienen nada que ver, ni como maestros ni como personas. Es tan ridículo querer igualarlos como decir que todos lo vascos son etarras, los catalanes garrapos y todos lo tópicos absurdos. Es cierto que algunos son mas estiradillos que otros, pero lo compensan de otra manera. Un ejemplo: Robin tuvo un alumno italiano entrenando en Barcelona hasta morado, pues bien, esta chaval (Sandro, algunos lo conoceis) se marcho a vivir a Hawaii y estuvo viviendo en casa de Relson hasta encontrar trabajo y irse de alquiler (ahora el cabrón se va a casar con una hawaiana que te cagas), es simplemente un ejemplo, seguro que alguien tendrá un ejemplo negativo de Relson, pero eso no hace que sea mejor ni peor. Por cierto, para mi, Relson es de lo mejor de la familia.
Respecto a lo de Wandy vs Gracie, no creo que lo veamos nunca, ya que tienen buena relación y a ninguno le conviene enfrentarse.
Saludos a todos.

Nacho (Gracie BCN)
sensato
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sensato »

AMEN de lo que a dicho wnacho, ya esta bien de criticar a gente que no se conoce ya que basandose en los videos o en un 0´lo que sea % de la informacion que hay en internet sobre los gracie que no es poca no podemos tener una opinion real.
por ejemplo, hace unos... 10 ò mas años cuando vi los primeros ufc crei que royce seria un tio chungo, un animal. pero llego el dia de conocerlo en persona y me parecio un tio sinceramente os lo digo COJONUDO con mayusculas, si!. esta es mi opinion de royce que SI lo he conocido y tratado en varias ocasiones.
te puede gustar como lucha o no, pero si no le conoces no te pronuncies de su personalidad o caracter, es absurdo.
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

cierto es q royce es buen tio.
antes de conocer a robin habia oido por ahi cosas muy feas de el, y una vez lo conoci no me lo parece para nada. es un tio normal y corriente q siempre esta haciendo caxondeo y enseñandote lo q puede. pero claro me imagino q para los qno lo conocen, y han oido cosas lo podran a parir. supongo q al final todo es cuestion de opiniones .
aunque parece ser q el q es algo raro dicen q es rickson . alguien ha conocido al mas grande los gracie en este foro? :o
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Hola a todos soy el creador de este post y me enorgullece ver que ha sido un tema muy leido pero veo que se ha desviado un poco hacia la vida de la familia Gracie.No conozco a la familia Gracie pero creo que hay un antes y un despues.Me refiero con esto a que yo considero que Helio,Rorion,Carlson,Rickson,Royce,Royler y Renzo han sido los encargados de difundir el verdadero significado del Gracie jiu-jitsu,luego estan los Ryan,Daniel,Ralph,etc.....que simplemente se limitan a luchar,anteponiendo muchas veces el orgullo de un apellido antes que la cabeza fria en el combate.
Por esto quiero decir que entiendo muchas de las rarezas aqui contadas sobre la "primera generacion de gracies"porque son gente que vive por y para el Jiu-Jitsu y muchas veces el orgullo nos juega malas pasadas a todos en general.

Con respecto al verdadero tema de la pelea entre Silva y los gracie,se que nunca la podremos ver pero seria emocionante ver a Silva en aprietos en el suelo....tambien seria emocionante ver a los gracie en aprietos de pie je je. :D
UN SALUDO. :wink:
Responder