Pagan por subirte a un ring en amateur?
Moderadores: moderador suplente, admin
- KickMuscle
- Forero Avanzado

Pagan por subirte a un ring en amateur?
Me refiero a boxeo, thai, full contact, etc....Yo kreia ke no, o por lo menos aki en andalucia no lo se yo seguro...pero un compañero de barcelona aller me dijo ke taba cobrando por combate 60 euros....
Pues eso ke si es verda ke pagan o sera solo alli ke abra mas aficcion....
gracias de antemano
Pues eso ke si es verda ke pagan o sera solo alli ke abra mas aficcion....
gracias de antemano
de todos modos los 60 euros no te da ni para la gasolina de ir a entrenar ,el que pelea en kick es por que le gusta y no por dinero,o al menos en amateur,me arriesgo a decir una cosa a nosotros nos gusta mas el thai que a los peleadores thailandeses, me explico,ellos pelean para comer ,pero si estubieran en la situacion nuestra (de un occidental medio9 no ivan ni hacer pesas, cosa que nosotros no tenemos nesecidad de aguantar hostia pero vivimos el rollo. 
Ehedey, completamente de acuerdo con tu acertada respuesta. La mayoría somos trabajadores o estudiantes a los cuales no nos hace ninguna falta pelear para nuestra subsistencia y encima arriesgarnos a sufrir una lesión. Los 60 €uros que nos suelen pagar por pelear en Boxeo (además de en teoría ilegales) son a todas luces insuficientes para "cubrir" minimamente los gastos que genera el prepararse tan solo para pelear. Por cierto, como anecdota y dato curioso-gracioso, decirte que por nuestra zona se suelen acompañar los 60 € de ¡¡¡un bocadillo!!!!.
En descargo de los organizadores, decir que si pagasen más a los peleadores, tendrían que pedir préstamos para organizar veladas. La entrada suele ser muy barata y la afluencia de público escasa.
"Si piensas en salvar la vida, es mejor que nunca vayas a la guerra"
-Dicho Japonés-
http://academiacombat.tk
En descargo de los organizadores, decir que si pagasen más a los peleadores, tendrían que pedir préstamos para organizar veladas. La entrada suele ser muy barata y la afluencia de público escasa.
"Si piensas en salvar la vida, es mejor que nunca vayas a la guerra"
-Dicho Japonés-
http://academiacombat.tk
Por cierto, como anecdota y dato curioso-gracioso, decirte que por nuestra zona se suelen acompañar los 60 € de ¡¡¡un bocadillo!!!!.
asi me gusta que luche para comer y no con animo de lucro
Estoy de acuerdo aunque por otra parte para que existan las veladas tienen que existir competidores y no esta mal que tengan un pequeño aliciente.
Aunque ciertamente lo que aun faltan son aficionados que por suerte cada vez ay mas.
asi me gusta que luche para comer y no con animo de lucro
Estoy de acuerdo aunque por otra parte para que existan las veladas tienen que existir competidores y no esta mal que tengan un pequeño aliciente.
Aunque ciertamente lo que aun faltan son aficionados que por suerte cada vez ay mas.
una pregunta;¿de que es el bocadillo
? es que no es lo mismo pata negra con manchego que manteuillay jamon york(aunque conmigo entreno uno que se llebaba bocadillo de NOCILLA CON FOIGRAS
, en serio era la cosa mas gedionda que e visto ,pero para gusto colores y sabores,aunque aquello debia saber a mierda)por cierto toni 33 dicen que a tus chicos les pagan 180 ,pero eso en las 10 primeras peleas? y si puedo saber donde son esas veladas en que comunidad ,es mera curiosidad, aunque todo depende, del aforo de publico , no te pagaran lo mismo en un sitio que van 200 personas que en uno que hay aficion y hay 3000mil ,ademas la aficion es todo, debido a que conlleva a una serie de cosas como subenciones publicidad en carteles mejor pagada ,la television , (cosa que ya un peleador se puede buscar alguien que lo patrocine en la camisa bata o pantalon y a lo mejor saca por eso 2000 mil durillos mas,etc......... 
Bueno, pues desde el conocimiento de como se mueven las cosillas por aqui Catalunya, os dire que un AMATEUR NO COBRA por pelear en kick/thai o full ... que es a partir de Pro Clase B (o Neo-Pro como querais llamarlo) que se empieza a cobrar algo, que en los 2-3 primeros combates no suele pasar de 60 euros... a partir de ahi, la bolsa va subiendo (evidentemente dependiendo de con quien te pegues) hasta mas o menos los 150-180 euros.
En Clase A, partir de 240 euros para arriba... y como siempre, dependiendo de la disciplina, rival, asaltos, posibles titulos...
Tambien decir que, cuando traemos a alguien de FUERA DE CATALUNYA, además de la bolsa pactada (y digo ADEMAS) se le pagan los desplazamientos y dietas de ida y vuelta.
En AMATEUR es en BOXEO, donde por normas internas de la Federacion Catalana de Boxeo, vienen determinadas las bolsas para los amateurs en relacion a los combates que lleve disputados el pugil en cuestion (creo que a partir de la 5ª pelea, se cobra 60 euros y a partir de la 10ª, 100... pero de este punto no estoy del todo seguro)
Puede parecer injusto, pero el nivel amateur se puede definir como un nivle de CRIBA Y FORMACION para aquellos que, sin pretender llegar a ser campeones del k-1, si quieran hacer de este deporte algo mas que un hobby (y a ver donde encuentro yo ahora un puto enano de la Tierra Media!!!... no he podido resistirme, lo siento
)... por lo que el incentivo debe ser meramente deportivo y competitivo... eso si, su copa o medalla como reconocimiento a su esfuerzo y preparacion, siempre esta a punto.
Un saludo
Chiquitin
En Clase A, partir de 240 euros para arriba... y como siempre, dependiendo de la disciplina, rival, asaltos, posibles titulos...
Tambien decir que, cuando traemos a alguien de FUERA DE CATALUNYA, además de la bolsa pactada (y digo ADEMAS) se le pagan los desplazamientos y dietas de ida y vuelta.
En AMATEUR es en BOXEO, donde por normas internas de la Federacion Catalana de Boxeo, vienen determinadas las bolsas para los amateurs en relacion a los combates que lleve disputados el pugil en cuestion (creo que a partir de la 5ª pelea, se cobra 60 euros y a partir de la 10ª, 100... pero de este punto no estoy del todo seguro)
Puede parecer injusto, pero el nivel amateur se puede definir como un nivle de CRIBA Y FORMACION para aquellos que, sin pretender llegar a ser campeones del k-1, si quieran hacer de este deporte algo mas que un hobby (y a ver donde encuentro yo ahora un puto enano de la Tierra Media!!!... no he podido resistirme, lo siento
Un saludo
Chiquitin
-
Maximo Decimo Meridio
- Forero Nuevo

eso si, su copa o medalla como reconocimiento a su esfuerzo y preparacion, siempre esta a punto.
Chiquitin, es no es del todo cierto, yo se de uno que fué a pelear y q ademas estaba su nombre en el cartel, es decir, que no era un combate q hubieran encontrado a ultima hora, y no le dieron ninguna copa cuando ganó, solo le dieron una copa en los bestuarios porque habia sobrado de un combate q no se habia hecho.
Tambien queria preguntarte ya que tu estas puesto en el tema. Has hablado de bolsas de kickboxers, fuleros, boxeadores, en la federación u organización de los eventos en los q estas, cuales son la bolsas q pagais a los luchadores de valetudo o freefight o mixfight o mma o llamarle como querais, muchas gracias de antemano.
PD:
Prueba por Moria, allí tal vez tengas suerte y sino en google.y a ver donde encuentro yo ahora un puto enano de la Tierra Media!!!.
yo se de uno que fué a pelear y q ademas estaba su nombre en el cartel, es decir, que no era un combate q hubieran encontrado a ultima hora, y no le dieron ninguna copa cuando ganó,
Yo solo puedo hablar por lo que se, y aqui, en Catalunya y mas concretamente en UCKB (que es con la que tengo relacion directa) SIEMPRE he visto una copa o medalla para AMBOS contendientes (tanto para el que gana como para el que pierde).... eso si, SI ES AMATEUR, ya que si es pro o neo-pro, pocas veces hay copa, pues ya se llevan SU BOLSA de dinero por pelear.
cuales son la bolsas q pagais a los luchadores de valetudo o freefight o mixfight o mma
Pues pocos combates de mma he montado (por desgracia) y la bolsa es MUY NEGOCIABLE (depende del rival y la modalidad... valetudo, freefight o kick-grappling). Yo los que he montado, al ser free-fight profesional, han sido bolsas de 300 euros para arriba (2 asaltos de 5 minutos).
Pero ya te digo que ahi controlo muy poco, quizas Alexis Mañas, que en Catalunya es uno de los que esta moviendo con ganas esto del MMA, pudiera ampliar eso, pues el si que ha organizado varios eventos de ese tipo.
Un saludo
Chiquitin
Yo solo puedo hablar por lo que se, y aqui, en Catalunya y mas concretamente en UCKB (que es con la que tengo relacion directa) SIEMPRE he visto una copa o medalla para AMBOS contendientes (tanto para el que gana como para el que pierde).... eso si, SI ES AMATEUR, ya que si es pro o neo-pro, pocas veces hay copa, pues ya se llevan SU BOLSA de dinero por pelear.
cuales son la bolsas q pagais a los luchadores de valetudo o freefight o mixfight o mma
Pues pocos combates de mma he montado (por desgracia) y la bolsa es MUY NEGOCIABLE (depende del rival y la modalidad... valetudo, freefight o kick-grappling). Yo los que he montado, al ser free-fight profesional, han sido bolsas de 300 euros para arriba (2 asaltos de 5 minutos).
Pero ya te digo que ahi controlo muy poco, quizas Alexis Mañas, que en Catalunya es uno de los que esta moviendo con ganas esto del MMA, pudiera ampliar eso, pues el si que ha organizado varios eventos de ese tipo.
Un saludo
Chiquitin
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
sin polemicas
en boxeo amateur bolsa
60€ para los boxeadores 20€ para los entrenadores o club
bolsa en fidam
clase C nada
clase B 200€ a 250€
clase A
en full 5x2 300€
en kick 5x2 400€
en Thai 5x2 600€ (con codos)
los titulos los baremos estipulados segun sea nacional o internacional
a lo demas los pugiles pueden ser mas o menos cotizados
en promociones inma a lo demas de esas bolsas damos un porcentage sobre las entradas, con lo cual los peleadores pueden llevarse mas dinero por entrada vendida, y los clase C tambien es una forma de incentivarlos
un saludo
60€ para los boxeadores 20€ para los entrenadores o club
bolsa en fidam
clase C nada
clase B 200€ a 250€
clase A
en full 5x2 300€
en kick 5x2 400€
en Thai 5x2 600€ (con codos)
los titulos los baremos estipulados segun sea nacional o internacional
a lo demas los pugiles pueden ser mas o menos cotizados
en promociones inma a lo demas de esas bolsas damos un porcentage sobre las entradas, con lo cual los peleadores pueden llevarse mas dinero por entrada vendida, y los clase C tambien es una forma de incentivarlos
un saludo
-
Maximo Decimo Meridio
- Forero Nuevo

Chiquitin, precisamente era una de esas veladas de catalunya, de UCKB a las q te refieres
Entonces la pregunta es ... ¿tu amigo peleo en amateur o en pro o semi-pro?. Ademas dime quien era (porque yo fui testigo de una situación igual a la que describes hace cosa de 1 - 2 meses en Hospitalet, y el pugil al que YO le di la copa que sobraba era PROFESIONAL)
Un saludo
Chiquitin
PD: ya encontraste al enano q buscabas?
No, tronco... habia unos bichos bajitos ç, feos y peludos y con mucha mala ostia, pero me dijeron que de hobbies solo el tiro al arco y la decapitacion en masa... seguire buscando, me han dicho que en una comarca los encontrare (pero no me han dicho ni si es el Bages, El Priorat o el Maresme....
)
Entonces la pregunta es ... ¿tu amigo peleo en amateur o en pro o semi-pro?. Ademas dime quien era (porque yo fui testigo de una situación igual a la que describes hace cosa de 1 - 2 meses en Hospitalet, y el pugil al que YO le di la copa que sobraba era PROFESIONAL)
Un saludo
Chiquitin
PD: ya encontraste al enano q buscabas?
No, tronco... habia unos bichos bajitos ç, feos y peludos y con mucha mala ostia, pero me dijeron que de hobbies solo el tiro al arco y la decapitacion en masa... seguire buscando, me han dicho que en una comarca los encontrare (pero no me han dicho ni si es el Bages, El Priorat o el Maresme....