Especie de encuesta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Especie de encuesta

Mensaje por Link69 »

Que prefereis entrenar 3 dias a la semana o 5 dias musculo diario??

Como? cuando? cuanto? y por que?
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

3 dias.

Como? DURO
Cuando? entre semana con un dia de descanso entre medias
Cuanto? lo justo
Porq? Porque con un musculo diario el cuerpo no descansa, y descansando crecemos. Y porque la sensacion de hinchazon aunque agradable no deja de ser una cosa incierta que pierdes en 10 dias, y te da el bajon :D
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por SoldadoUniversal »

Muy Wenas!! yo coincido en todo cn Abbu, entrenar muy duro 3 dias a la semana solo, para djar dscansar al cuerpo,cada dia entrenar 2 grupos musculares...cmo dice Abbu, con 5 dias no descansaremos correctamente,

Un saludo.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Como: con mucha intensidad(para volúmen y fuerza).
Cuando: 3 días a la semana en días alternos.
Cuanto: Lo justo.
Por qué: Hay que dejar que se recuperen los músculos y sobre todo el sistema nervioso.

Resumiendo,que yo también coincido con Abbu.

Saludosss. :P
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Como: intensidad a tope
Cuando: 2 días a la semana
Cuanto: Lo justo 1h max
Por qué: idem que los demas y yo soy ectomorfo me cuesta mas ganar y trabajo menos a la semana aparte de que mi recuperacion es bastante lenta.

Un saludo :wink:
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

hola concido con la mayoria,

como: dar lo maximo de uno.

cuanto:1 hora y 15 minutos maximo.

cuando:3 dias en semana.

por que: pues porque los musculos hay que dejarlos descanzar,para que puedan crecer y porque asi tengo mas tiempo libre.

pd: tambien eh echo rutinas de 4 dias y la verdad siempre terminas estancandote.

un saludo..
angel2
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por angel2 »

No estoy de acuerdo con lo que exponeis; desde que me he cambiado a un musculo diario, y ademas hago natacion dos veces por semana, he conseguido grandes progresos; creo que trabajando un musculo diario es mas facil concentrarse en el musculo
Rul
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rul »

Wenas q tal?estoy con angel,yo bajo mi parecer es mejor musculo diario,te enfocas mejor en el y puedes dar mas intensidad de la otra manera q decis,menos intensidad dareis a vuestro segundo musculo,pero vamos a cada uno le funciona una cosa diferente,mi consejo es probar,y cuando veas q cosa funciona hacerla consistentemente,vale,saludos.
Rul
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Rul »

Wenas q tal?estoy con angel,yo bajo mi parecer es mejor musculo diario,te enfocas mejor en el y puedes dar mas intensidad de la otra manera q decis,menos intensidad dareis a vuestro segundo musculo,pero vamos a cada uno le funciona una cosa diferente,mi consejo es probar,y cuando veas q cosa funciona hacerla consistentemente,vale,saludos.
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por josesolidus »

Yo antes hacia un grupo diario y me a ido muy bien,aunque empece hace poco una rutina HIT,aun es pronto para decir nada.

Un saludo
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Bueno a la gente que dice musculo diario tan solo decirle, que que les pasa si dejan 10 dias de entrenar.... Yo tambien progrese mucho de esa manera, tambien es cierto que te estancas, pero la mayor verdad es q como dejes de ir al gim te desinchas, y eso es porq el tamaño no es real, estas hinchado de sangre, agua y liquidos, cuando se va esa congestion se va el volumen
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

En la primera fase del entrenamiento empiezo entrenando 3 días, en la fase media suelen ser 2 días y en la fase final suele ser 1 día por semana.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Yo creo que si te tiras mucho tiempo entrenando 1 músculo diario,con alta intensidad,sin darte descanso puedes acabar física y psicológicamente bastante agotado.
Al músculo y al sistema nervioso hay que dejarles descansar.
Psicológicamente viene bien no estar todos los días a saco entrenando,en el descanso de las pesas tampoco es imprescindible no hacer nada,pero si es bueno cambiar y hacer otras cosas como nadar,correr,etc...

Saludossss. :P
Responder