Especie de encuesta
Moderadores: moderador suplente, admin
Especie de encuesta
Que prefereis entrenar 3 dias a la semana o 5 dias musculo diario??
Como? cuando? cuanto? y por que?
Como? cuando? cuanto? y por que?
3 dias.
Como? DURO
Cuando? entre semana con un dia de descanso entre medias
Cuanto? lo justo
Porq? Porque con un musculo diario el cuerpo no descansa, y descansando crecemos. Y porque la sensacion de hinchazon aunque agradable no deja de ser una cosa incierta que pierdes en 10 dias, y te da el bajon
Como? DURO
Cuando? entre semana con un dia de descanso entre medias
Cuanto? lo justo
Porq? Porque con un musculo diario el cuerpo no descansa, y descansando crecemos. Y porque la sensacion de hinchazon aunque agradable no deja de ser una cosa incierta que pierdes en 10 dias, y te da el bajon
- SoldadoUniversal
- Forero Avanzado

-
muscle gaim
- Forero Activo

hola concido con la mayoria,
como: dar lo maximo de uno.
cuanto:1 hora y 15 minutos maximo.
cuando:3 dias en semana.
por que: pues porque los musculos hay que dejarlos descanzar,para que puedan crecer y porque asi tengo mas tiempo libre.
pd: tambien eh echo rutinas de 4 dias y la verdad siempre terminas estancandote.
un saludo..
como: dar lo maximo de uno.
cuanto:1 hora y 15 minutos maximo.
cuando:3 dias en semana.
por que: pues porque los musculos hay que dejarlos descanzar,para que puedan crecer y porque asi tengo mas tiempo libre.
pd: tambien eh echo rutinas de 4 dias y la verdad siempre terminas estancandote.
un saludo..
Wenas q tal?estoy con angel,yo bajo mi parecer es mejor musculo diario,te enfocas mejor en el y puedes dar mas intensidad de la otra manera q decis,menos intensidad dareis a vuestro segundo musculo,pero vamos a cada uno le funciona una cosa diferente,mi consejo es probar,y cuando veas q cosa funciona hacerla consistentemente,vale,saludos.
Wenas q tal?estoy con angel,yo bajo mi parecer es mejor musculo diario,te enfocas mejor en el y puedes dar mas intensidad de la otra manera q decis,menos intensidad dareis a vuestro segundo musculo,pero vamos a cada uno le funciona una cosa diferente,mi consejo es probar,y cuando veas q cosa funciona hacerla consistentemente,vale,saludos.
-
josesolidus
- Forero Iniciado

Bueno a la gente que dice musculo diario tan solo decirle, que que les pasa si dejan 10 dias de entrenar.... Yo tambien progrese mucho de esa manera, tambien es cierto que te estancas, pero la mayor verdad es q como dejes de ir al gim te desinchas, y eso es porq el tamaño no es real, estas hinchado de sangre, agua y liquidos, cuando se va esa congestion se va el volumen
Yo creo que si te tiras mucho tiempo entrenando 1 músculo diario,con alta intensidad,sin darte descanso puedes acabar física y psicológicamente bastante agotado.
Al músculo y al sistema nervioso hay que dejarles descansar.
Psicológicamente viene bien no estar todos los días a saco entrenando,en el descanso de las pesas tampoco es imprescindible no hacer nada,pero si es bueno cambiar y hacer otras cosas como nadar,correr,etc...
Saludossss.
Al músculo y al sistema nervioso hay que dejarles descansar.
Psicológicamente viene bien no estar todos los días a saco entrenando,en el descanso de las pesas tampoco es imprescindible no hacer nada,pero si es bueno cambiar y hacer otras cosas como nadar,correr,etc...
Saludossss.