Dadme vuestro consejo sobre este suplemento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos »

Efectivamente tienes toda la razon yo lo tomo con comida post entreno :) Pero como aqui hacia solo referencia a la manera de tomar la proteina o las tomas diarias solo he respondido para eso ;)

Saludos joaquinus 1979
Última edición por Nekonos el 18 Nov 2004 23:54, editado 1 vez en total.
Va der
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 10 Nov 2004 15:37

Mensaje por Va der »

Entonces al estar tomando"Maxx Gainer 49Carbo40Prote"¿es necesario tomar zumo despues de entrenar?
El batido lo hago con leche y si tomo el zumo despues de entrenar y al rato tomo el batido.se me hace una mezcla rara.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos »

Claro la explicacion ya la ha echo joaquinus sobre el glucogeno ect. antes de dar proteina al cuerpo hay que "restablecerlo".
Asi que zumo de fruta o frutas. Yo tomo 1 o 2 platanos y 2 hotcakes de avena (con miel ect) que me hago. Eso en el mismo gym y cuando llego a casa en 15min me tomo el batido de proteinas.

Saludos
:2gunfire:
Responder