¡¡¡Sorprendente!!! Sabes hacer uso de un diccionario y buscar palabras medianamente complicadas.
Simplemente resalto la prepotencia de algunas vacas sagradas del foro que enseguida sacan las uñas cuando no opinan lo mismo que ellos.
a) No soy una "vaca sagrada". Ni tan siquiera un forero de mediana utilidad. En todo caso, soy un participante muy activo del foro.
b) Que alguien vaya de lissssssssto por la vida y se permita decirme que "me informe" de la vida de Lee, no solamente demuestra soberbia por su parte, sino una completa ignorancia con respecto a mi persona. Te recuerdo que yo **SÍ** me he molestado en argumentar mi postura al respecto, mientras que el chavalín, herido en un orgullo de suscriptor de Dojo, ha procedido a tratar de descalificarme (tras lo cual, como es obvio, ha salido trasquilado).
A eso se le llama soberbia. ¿Acabo con tu libertad de expresión al decirtelo?.
¿Soberbia? Puede ser, aunque sospecho que basada en un muy alto porcentaje de realidad.
Cita literal de Cato (por cierto, Kato sería la transcripción correcta):
Yo **SÍ** llevo la práctica totalidad de mi vida practicando artes marciales de forma intensiva, leyendo todo cuanto cae en mis manos relativo al tema y, en general, tratando de evolucionar como persona a la par que como artista marcial.Hola:
No llevo mucho tiempo en las aa.mm., pero ahora entreno con Felipe Mercado y es un gran maestro y como ya han dicho una mejor persona. Solo te digo que visites su web y des un vistazo a sus maestros y tal vez comprendas un poco más porque se trata de un gran sifu.
Este chico, según sus propias palabras, lleva **muy poco tiempo** aprendiendo artes marciales, lo cual no solamente no es un pecado, sino que es una fase por la que todos, sin excepción hemos pasado. Sin embargo, lo que **YO NO** he hecho jamás es enmedarle la plana a alguien que excedía sobradamente mis pobres conocimientos.
He podido discrepar, y mucho, pero siempre lo he expresado de forma educada y respetuosa, ya que para algo yo era un novato y el otro no.