abdominales a diario
Moderadores: moderador suplente, admin
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
abdominales a diario
ola me gustaria definir mis abdominales,y me gustaria saber si e de acer abdominales todos los dias o eso es malo?
yo ya entreno algo los abdominales en el gym aciendo lung kune do y thai de lunes a viernes,pero aremos entre 80 y 130 abdominales dobles,y no todo en series seguidas,asi ke me gustaria ke me ayudarais en ese aspekto,y si podeis tambien en komo koger volumen en los pektorales,aciendo flexiones no es suficience verdad?y mas ke volumen...acerlos mas grandes,a ver si me expliko,ke de arriba a abajo midan mas,jejeje,venga saludos y gracias,me ayudaria muxo que me kontestarais
yo ya entreno algo los abdominales en el gym aciendo lung kune do y thai de lunes a viernes,pero aremos entre 80 y 130 abdominales dobles,y no todo en series seguidas,asi ke me gustaria ke me ayudarais en ese aspekto,y si podeis tambien en komo koger volumen en los pektorales,aciendo flexiones no es suficience verdad?y mas ke volumen...acerlos mas grandes,a ver si me expliko,ke de arriba a abajo midan mas,jejeje,venga saludos y gracias,me ayudaria muxo que me kontestarais
hola guardioleti
-si es malo entrenarlos todos los dias ya que son
como cualquier otro musculo y necesitan descanso
-lo que te hara definir los abs sera la dieta
-tomate un dia de abdominales o 2
te conviene mas el ejercicio aerobico que de volumen
en tu caso........tambien una solucion podria
te confecciones una rutina de fuerza y la hagas
de vez en cuando
-como practicas mua thai es importante mantengas
flexibilidad y coger volumen no es muy recomendable
de las flexiones son suficientes y pues agregar un
disco a tu espalda con algo de ayuda
saludos espero haberte ayudado
feliz fin de semana
-si es malo entrenarlos todos los dias ya que son
como cualquier otro musculo y necesitan descanso
-lo que te hara definir los abs sera la dieta
-tomate un dia de abdominales o 2
te conviene mas el ejercicio aerobico que de volumen
en tu caso........tambien una solucion podria
te confecciones una rutina de fuerza y la hagas
de vez en cuando
-como practicas mua thai es importante mantengas
flexibilidad y coger volumen no es muy recomendable
de las flexiones son suficientes y pues agregar un
disco a tu espalda con algo de ayuda
saludos espero haberte ayudado
feliz fin de semana
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
Estoy de acuerdo con cargardu. Yo antes (cuando empezé), hacía todos los días abdominales....y nada no notaba majoras. Luego empezé a trabajarlos únicamente 2 veces en semana y la cosa mejoró bastante.
Si tienes grasa acumulada en la zona te aconsejaría alternarlo también con ejercicio aeróbico (esto junto con la dieta es lo más importante para conseguir sacarlos a la luz
).
Yo personalmente suelo hacer 3 series para los inferiores, 3 series para los oblicuos y 2 para los superiores (ya que los superiores trabajan en todo momento, cuando trabajas los inferiores y los oblicuos). En cada serie suelo hacer de 20 a 25 repeticiones.
Espero que te sirva de ayuda mi post y que tengas resultados pronto.
Un saludo.
Si tienes grasa acumulada en la zona te aconsejaría alternarlo también con ejercicio aeróbico (esto junto con la dieta es lo más importante para conseguir sacarlos a la luz
Yo personalmente suelo hacer 3 series para los inferiores, 3 series para los oblicuos y 2 para los superiores (ya que los superiores trabajan en todo momento, cuando trabajas los inferiores y los oblicuos). En cada serie suelo hacer de 20 a 25 repeticiones.
Espero que te sirva de ayuda mi post y que tengas resultados pronto.
Un saludo.
- lost_prophets
- Forero Amateur

Buenas
me planteaba la misma pregunta, pero ya lo tengo todo bastante aclarado
, sobretodo con lo que dice Nimek.
Mi caso es que estoy yendo a nadar de Lunes a Viernes unos 45 minutos, para primero bajar la capa de grasa, ya más o menos lo he conseguido, sólo me falta un poco por los lados, pero el Lunes empiezo al gimnasio, el caso es que no me puedo descuidar y tengo q seguir nadando.
he pensado en esto:
Lunes = Gym y Natación
Martes = Gym
Miércoles = Gym y Natación
Jueves = Gym
Viernes = Gym y Natación
Sábado y Domingo = Descanso
Así está bien o deberia añadirle el sábado también natacion? o con 3 series semanales está bien? Por supuesto seguiré la dieta estríctamente, y los abdominales 3 veces por semana.
gracias y saludos!
me planteaba la misma pregunta, pero ya lo tengo todo bastante aclarado
Mi caso es que estoy yendo a nadar de Lunes a Viernes unos 45 minutos, para primero bajar la capa de grasa, ya más o menos lo he conseguido, sólo me falta un poco por los lados, pero el Lunes empiezo al gimnasio, el caso es que no me puedo descuidar y tengo q seguir nadando.
he pensado en esto:
Lunes = Gym y Natación
Martes = Gym
Miércoles = Gym y Natación
Jueves = Gym
Viernes = Gym y Natación
Sábado y Domingo = Descanso
Así está bien o deberia añadirle el sábado también natacion? o con 3 series semanales está bien? Por supuesto seguiré la dieta estríctamente, y los abdominales 3 veces por semana.
gracias y saludos!
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
Mmmmm no me gusta la palabra "obligatorio", yo lo que hago lo hago con muuchisimo gusto, pero es opcion de cada uno.
Creo que es fundamental una dieta equilibrada, te pongo un ejemplo gráfico y extremista...... ves factible comer una hamburguesa doble con queso y patatas fritas y luego correr 1 hora ???..... pues como que no son compatibles desde mi punto de vista.
Un saludo
Creo que es fundamental una dieta equilibrada, te pongo un ejemplo gráfico y extremista...... ves factible comer una hamburguesa doble con queso y patatas fritas y luego correr 1 hora ???..... pues como que no son compatibles desde mi punto de vista.
Un saludo
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar: