Mi caso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Aresone
Forero Amateur
Forero Amateur

Mi caso

Mensaje por Aresone »

Hola a todos,
llevo casi un año haciendo ejercicio, anaerobico y aeróbico. Mido 1'77 y peso 73 Kg y 18% de grasa corporal creo mas o menos a ojo. El tema es que he empeazdo a trabajar con unos horarios que no me dan tiempo para seguir con el entrenamiento habitual. Solo puedo hacer ejercicio los fines de semana..Sabado y Domingo. La dieta que sigo es equilibrada..con pocas grasas. Entonces, mi duda es que ejercicios puedo hacer en estos dias para mantener la forma. En el trabajo estoy todo el tiempo de pie y cogiendo peso. Mi pregunta es ¿que ejercicios me recomendais que pueda hacer? Dispongo de 2 mancuernas de 10 KG cada una. Estoy echo un lio...se me acabó el gimnasio. No me keda tiempo para ir...salgo de trabajar a las 19:00 h pero luego tengo que ir a la academia sobre un hora mas o menos..con lo que entre una cosa y otra salgo a las 21:00. A esa hora, no me apetece ir y no me daria tiempo.

Un Abrazo.
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola
Pues si te lo puedes permitir comprate material para entrenar en casa.
Sino algo se podria hacer para mantener sabado y domingo.
Dinos porque te decantas ok?.

Saludos
Aresone
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Aresone »

wenas,
Solo puedo los fines de semana, que tengo todo el dia libre. Dispongo de un banco de abs que me va muy bien para trabajar el pecho..en press declinado, inclinado y aperturas todo con mancuernas. eso si lo que trabajo en el gim son 40 KG en pecho y en cas solo puedo trabajar con 20 KG. Me puedo pillar mas kG para mancuernas...

que consejo me dais?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Si te ves limitado por los kilos que tienes en casa prueba a variar la cadencia (haz el movimiento del ejercicio mas lento en el recorrido negativo y al subir el peso sube mas rapido) :wink:
Aresone
Forero Amateur
Forero Amateur

Ok

Mensaje por Aresone »

Ok, bien seguire el consejo , graciass
Aresone
Forero Amateur
Forero Amateur

Ok

Mensaje por Aresone »

Ok, bien seguire el consejo , graciass