Rutina HIT
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Sì $ebas, esos son exactamente los 2 ejercicios.
La almohadilla para las piernas no la necesitas, asì que perfecto.
El agarre que utiliza el sujeto de la foto para las dominadas, parece el adecuado, a la altura de los hombros. Debe ser un agarre en el que te sientas còmodo, no muy cerrado ò se convertirìan en dominadas para biceps, que no es la idea.
Saludos y suerte con la rutina!
La almohadilla para las piernas no la necesitas, asì que perfecto.
El agarre que utiliza el sujeto de la foto para las dominadas, parece el adecuado, a la altura de los hombros. Debe ser un agarre en el que te sientas còmodo, no muy cerrado ò se convertirìan en dominadas para biceps, que no es la idea.
Saludos y suerte con la rutina!
Max aqui de nuevo para que me hagas observaciones de
la rutina acabo de terminarla esta semana pasada
corrigeme
LUNES
press recto
press incl
press decl
press frances tumbado
MIERCOLES
jalon dorsal
remo con barra
peso muerto
curl barra biceps
curl martillo
VIERNES
sentadilla
femoral en maq tumb abajo
gemelos
press barra hombro
elev laterales parado
elev barra posterior
espero tus comentarios Max
creo que me manejare en la MEDIA y algunas semanas
de fuerza pero todavia no se
Saludos
la rutina acabo de terminarla esta semana pasada
corrigeme
LUNES
press recto
press incl
press decl
press frances tumbado
MIERCOLES
jalon dorsal
remo con barra
peso muerto
curl barra biceps
curl martillo
VIERNES
sentadilla
femoral en maq tumb abajo
gemelos
press barra hombro
elev laterales parado
elev barra posterior
espero tus comentarios Max
Saludos
Wenas Max,he empezado hoy la rutina HIT que pusiste en este post,primero de cirte a ver como ves algún cambio:
-En lugar del remo con barra hago remo vertical(con el agarre com en el remo con barra).
-En lugar de las dominadas supinas con lastre hago jalones en Let Machine con ese misimo agarre(en las dominadas con lastre, sin ayuda,pierdo técnica y al final tiro de todo menos de dorsal).
Por ahora con sólo un entrenamiento la sensación es extraña por eso de acabar en 25-30 min.Por lo demás he notado un trabajo bastante intenso,mañana veré lo de las agujetas.Seguro que con este entrenamiento se puede ciger volúmen?,es que si, noto cansancio pero no tanta congestión,no obstante ya te contaré más avances.
Saludossss.
-En lugar del remo con barra hago remo vertical(con el agarre com en el remo con barra).
-En lugar de las dominadas supinas con lastre hago jalones en Let Machine con ese misimo agarre(en las dominadas con lastre, sin ayuda,pierdo técnica y al final tiro de todo menos de dorsal).
Por ahora con sólo un entrenamiento la sensación es extraña por eso de acabar en 25-30 min.Por lo demás he notado un trabajo bastante intenso,mañana veré lo de las agujetas.Seguro que con este entrenamiento se puede ciger volúmen?,es que si, noto cansancio pero no tanta congestión,no obstante ya te contaré más avances.
Saludossss.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Q tal compañeros.
Lunes:
- Colocar el Press Declinado como 1er ejercicio, despuès del calentamiento.
- Agregar una serie de fondos en paralelas (ò hacer 2 series del rompecràneos)
Miercoles:
- Perfecto. Quizàs puedas agregar el Farmer`s Walk que expliquè hace poco, para fortalecer el agarre, como ùltimo ejercicio.
- Hacer el Peso Muerto con piernas rectas (semi-rìgidas)
Viernes:
- Quitar Curl femoral tumbado (ya trabajas Femoral el miercoles con PM PR)
- Hacer 2 series de Press Militar
- ¿que es elevacion de barra posterior?
Sobre el rango de repeticiones a trabajar, es buena tu idea de empezar por media (8rep), ya luego se irà ajustando al plan de acuerdo a las circunstancias y a como respondan los mùsculos.
Si crees que los Jalones te benefician la tècnica sobre las Dominadas, pues sì, haz Jalones (aunque te sorprenderìas de la fuerza que uno adquiere de las dominadas, supongo lo sabes, involucras mas mùsculos y puedes utilizar mas cargas).
Si claro que cojeremos volùmen; recuerda que aquì no trabajamos para congestiòn sanguìnea ni retenciòn de lìquidos, si no explusivamente para impulsar la hipertrofia crònica, duradera, como consecuencia del incremento de fuerza y de rangos de intensidad adecuados para enfatizar el estìmulo a la hipertrofia.
Saludos y a ver si esas agujetas se hacen notar
La rutina està buena asì; sin emnargo, se le pueden hacer algunos pequeños ajustes para tu consideraciòn y disposiciòn:Cagardu escribió:espero tus comentarios Max
Lunes:
- Colocar el Press Declinado como 1er ejercicio, despuès del calentamiento.
- Agregar una serie de fondos en paralelas (ò hacer 2 series del rompecràneos)
Miercoles:
- Perfecto. Quizàs puedas agregar el Farmer`s Walk que expliquè hace poco, para fortalecer el agarre, como ùltimo ejercicio.
- Hacer el Peso Muerto con piernas rectas (semi-rìgidas)
Viernes:
- Quitar Curl femoral tumbado (ya trabajas Femoral el miercoles con PM PR)
- Hacer 2 series de Press Militar
- ¿que es elevacion de barra posterior?
Sobre el rango de repeticiones a trabajar, es buena tu idea de empezar por media (8rep), ya luego se irà ajustando al plan de acuerdo a las circunstancias y a como respondan los mùsculos.
Yo te recomendarìa trabajar con Remo Barra (utilizar la mayorìa de pesos libres posibles), pero el Remo vertical ò inclinado (Barra T) son opciones vàlidas.Stress escribió:-En lugar del remo con barra hago remo vertical(con el agarre com en el remo con barra).
Si crees que los Jalones te benefician la tècnica sobre las Dominadas, pues sì, haz Jalones (aunque te sorprenderìas de la fuerza que uno adquiere de las dominadas, supongo lo sabes, involucras mas mùsculos y puedes utilizar mas cargas).
Si esa sensaciòn la hemos tenido todos. Pero poco a poco vamos a acostumbrando la mente a èste tipo de entrenamientos.Stress escribió:Por ahora con sólo un entrenamiento la sensación es extraña por eso de acabar en 25-30 min.Por lo demás he notado un trabajo bastante intenso,mañana veré lo de las agujetas.Seguro que con este entrenamiento se puede ciger volúmen?,es que si, noto cansancio pero no tanta congestión,no obstante ya te contaré más avances
Si claro que cojeremos volùmen; recuerda que aquì no trabajamos para congestiòn sanguìnea ni retenciòn de lìquidos, si no explusivamente para impulsar la hipertrofia crònica, duradera, como consecuencia del incremento de fuerza y de rangos de intensidad adecuados para enfatizar el estìmulo a la hipertrofia.
Saludos y a ver si esas agujetas se hacen notar
OK Max,lo del remo con barra no lo hago porque aunque cuide la técnica acabo con la zona lumbar un poco estresada(con molestias),por ejemplo la sentadilla la hacía como 2º ejercicio para no cargar tanto peso,con esto te quiero decir que esa zona la tengo un poco tocadilla y me la intento cuidar.
Se podría hacer bien el remo barra inclinando un banco(de los que utilizamos por ejemplo para hacer preses con mancuernas) y ahí adoptar la postura?,esque alguna vez he probado y se hace un poc incómodo,tu que opinas?
En cuanto a lo de las dominadas tienes razon con lo de la fuerza y la cantidad de músculos involucrados,lo que no quería es hacer las últimas repeticiones dando tirones o hacerlas incompletas,por eso he hecho los jalones(que he notado un trabajo bastante inteso),no ostante el prox. lunes que haré otra vez espalda pruebo que tal me van las dominadas y así me quedo con el que más note el trabajo.
Venga Max, Muchas graciassss.

Se podría hacer bien el remo barra inclinando un banco(de los que utilizamos por ejemplo para hacer preses con mancuernas) y ahí adoptar la postura?,esque alguna vez he probado y se hace un poc incómodo,tu que opinas?
En cuanto a lo de las dominadas tienes razon con lo de la fuerza y la cantidad de músculos involucrados,lo que no quería es hacer las últimas repeticiones dando tirones o hacerlas incompletas,por eso he hecho los jalones(que he notado un trabajo bastante inteso),no ostante el prox. lunes que haré otra vez espalda pruebo que tal me van las dominadas y así me quedo con el que más note el trabajo.
Venga Max, Muchas graciassss.
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Entiendo. Yo antes del HIT, tenìa mucho tiempo, creo que mas de 1 año sin hacer peso muerto ni hiperextensiones ni Buenos dìas, ni ningùn ejercicio duro para lumbar, salvo la Sentadillas, y ahora con el HIT que vuelvo a hacer peso muerto he notado que me cuesta mas, que hay que fortalecer mucho el lumbar para èste tipo de ejercicios pesados como Sentadillas y PM. Pero es algo que podemos hacer de forma paulatina, poco a poco, dejando de lado un poco el orgullo en la cantidad de cargas (en mi caso utilizo menos peso en PM del que me gustarìa).Stress escribió:lo del remo con barra no lo hago porque aunque cuide la técnica acabo con la zona lumbar un poco estresada(con molestias),por ejemplo la sentadilla la hacía como 2º ejercicio para no cargar tanto peso,con esto te quiero decir que esa zona la tengo un poco tocadilla y me la intento cuidar
Con las Sentadillas no tengo ni he tenido problemas porque respeto mucho èste ejercicio, nunca llego al fallo positivo.
Una idea para èstos 2 pesados ejercicios, es hacer la candencia un poco menos lenta para evitar sobrecargar en exceso la columna y el lumbar, y asì forzar mas los muslos.
Uhmm... opino como tu, que no es conveniente; se perderìa tècnica, y la posiciòn incòmoda debe perjudicar muñecas y articulaciones.Stress escribió:Se podría hacer bien el remo barra inclinando un banco(de los que utilizamos por ejemplo para hacer preses con mancuernas) y ahí adoptar la postura?,esque alguna vez he probado y se hace un poc incómodo,tu que opinas?
Mejor como has dicho antes, dejar el Remo vertical ò Barra T.
Bien, ya me contaràs; yo es que las Dominadas no las cambio por nadaEn cuanto a lo de las dominadas tienes razon con lo de la fuerza y la cantidad de músculos involucrados,lo que no quería es hacer las últimas repeticiones dando tirones o hacerlas incompletas,por eso he hecho los jalones(que he notado un trabajo bastante inteso),no ostante el prox. lunes que haré otra vez espalda pruebo que tal me van las dominadas y así me quedo con el que más note el trabajo
muy buenas otro que esta apuntado al HIT aunque desde que he empezado la mala suerte se cebo conmigo, primero fue un buen susto haciendo peso muerto, cuando me recupere la gripe, y luego el jodido virus del estomago, despues anginas, y una vez mas el virus del estomago; por lo que he perdido como 4 kilos, y bastante volumen, aunque espero cogerlo no con demasiado tiempo
Me separe los dias como tu max,
L- Pecho, hombro, triceps
X- Pierna abdomen
V- Dorsal, Biceps, trapecio
en triceps hago, (no se si es el rompecraneos) sentado en el banco scott con la espalda bien pegada brazo arriba y con una mancuerna a una mano detras de la cabeza. Tambien hago tirones a una mano invertido, se que no es de masa, pero concentro muchisimo y noto mucho el trabajo del triceps...
En dorsal hago jalones con un agarre parecido a esto |____| visto desde abajo (joder q complicado lo pongo) no se si es mejor este agarre o la tipica barra de hacer jalones, se que eres partidario de dominadas max, pero con jalones bajo mas y la cadencia puedo hacerla mas lenta, aunque si me decis varios que use las dominadas..... luego hago remo en polea con el mismo agarre raro que puse antes
y peso muerto, no se si con esos tres me valdria.....
En biceps hago curl con barra pero en poleas, por aquello que hay mas presion en el biceps..... y banco scott (maquina) a una mano.
Es recomendable en biceps triceps llegar a mas repeticiones, por encima de 8????? cuando mas crecieron mis brazos fue haciendo piramides de 20-15-12-10 o incluso sin hacer piramides a 10 repeticiones....
basicamente estas son las dudas, lo edmas coincido con vosotros.
a ver si no me cuesta mucho el recuperarme, sobre todo los brazos que he perdido una barbaridad
Un saludete y gracias
Me separe los dias como tu max,
L- Pecho, hombro, triceps
X- Pierna abdomen
V- Dorsal, Biceps, trapecio
en triceps hago, (no se si es el rompecraneos) sentado en el banco scott con la espalda bien pegada brazo arriba y con una mancuerna a una mano detras de la cabeza. Tambien hago tirones a una mano invertido, se que no es de masa, pero concentro muchisimo y noto mucho el trabajo del triceps...
En dorsal hago jalones con un agarre parecido a esto |____| visto desde abajo (joder q complicado lo pongo) no se si es mejor este agarre o la tipica barra de hacer jalones, se que eres partidario de dominadas max, pero con jalones bajo mas y la cadencia puedo hacerla mas lenta, aunque si me decis varios que use las dominadas..... luego hago remo en polea con el mismo agarre raro que puse antes
En biceps hago curl con barra pero en poleas, por aquello que hay mas presion en el biceps..... y banco scott (maquina) a una mano.
Es recomendable en biceps triceps llegar a mas repeticiones, por encima de 8????? cuando mas crecieron mis brazos fue haciendo piramides de 20-15-12-10 o incluso sin hacer piramides a 10 repeticiones....
basicamente estas son las dudas, lo edmas coincido con vosotros.
a ver si no me cuesta mucho el recuperarme, sobre todo los brazos que he perdido una barbaridad
Un saludete y gracias
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Pues si Abbu, que mala suerte eh.
Pero bueno, ahora a darle con todo
Puedes probar el clàsico tumbado con barra corta ò z, podràs usar mas cargas.
Con esos 3 vas bien. Yo hago una serie de dominadas agarre prono y otra supino, quizàs puedas empezar haciendo 2 series con el agarre neutro, ò una neutro y otra prona (para que haya mas amplitud de agarre en la 2da serie).
Bueno a ver su recuperas pronto lo perdido!
Saludos.
Pero bueno, ahora a darle con todo
Si es el rompecràneos, pero en una variante inclinado, en vez de completamente horizontal. Este inclinado nunca he lo hecho, pero parece bueno.en triceps hago, (no se si es el rompecraneos) sentado en el banco scott con la espalda bien pegada brazo arriba y con una mancuerna a una mano detras de la cabeza. Tambien hago tirones a una mano invertido, se que no es de masa, pero concentro muchisimo y noto mucho el trabajo del triceps...
Puedes probar el clàsico tumbado con barra corta ò z, podràs usar mas cargas.
Tu diseño del agarre debe ser neutro ¿no? es decir, ni supino ni prono, si no con las palmas enfrentadas, miràndose. Es vàlido.En dorsal hago jalones con un agarre parecido a esto |____| visto desde abajo (joder q complicado lo pongo) no se si es mejor este agarre o la tipica barra de hacer jalones, se que eres partidario de dominadas max, pero con jalones bajo mas y la cadencia puedo hacerla mas lenta, aunque si me decis varios que use las dominadas..... luego hago remo en polea con el mismo agarre raro que puse antes y peso muerto, no se si con esos tres me valdria.....
Con esos 3 vas bien. Yo hago una serie de dominadas agarre prono y otra supino, quizàs puedas empezar haciendo 2 series con el agarre neutro, ò una neutro y otra prona (para que haya mas amplitud de agarre en la 2da serie).
Hace poco tratè con Kickmuscle sobre èsto, tambien soy partidiario de altas repeticiones para mùsculos chicos, con buena cadencia y recorridos.En biceps hago curl con barra pero en poleas, por aquello que hay mas presion en el biceps..... y banco scott (maquina) a una mano.
Bueno a ver su recuperas pronto lo perdido!
Saludos.
MAX
este es el levantamiento barra posterior para hombro

recto, incli?
entonces cuales ejercicios se pueden hacer 2 series?
aunque ya sabemos que se trabaja con pecho, espalda y dorsal
tambien
en los ejercicios de biceps cuantas series hacer?
he estado haciendo 1 de c/uno esta bien asi?
entonces quedaria asi:
LUNES
press decl
press recto
press incl
press frances 2 series
MIERCOLES = PERO.....
curl barra biceps 2 series?
curl martillo 2 series?
VIERNES
sentadilla
gemelos
press barra hombro 2 series
Saludos Max y pues ahi me dices
este es el levantamiento barra posterior para hombro

porque empezar con ese ? es mejor? y con cuales sigo despues- Colocar el Press Declinado como 1er ejercicio, despuès del calentamiento.
recto, incli?
no tengo para hacer fondos ni paralelas- Agregar una serie de fondos en paralelas (ò hacer 2 series del rompecràneos)
con esto es suficiente para trabajar las 3 caras del hombro?- Hacer 2 series de Press Militar
tambien
entonces quedaria asi:
LUNES
press decl
press recto
press incl
press frances 2 series
MIERCOLES = PERO.....
curl barra biceps 2 series?
curl martillo 2 series?
VIERNES
sentadilla
gemelos
press barra hombro 2 series
Saludos Max y pues ahi me dices
Bueno acabo d llegar del primer dia con la rutina HIT, hice pecho - hombros - triceps, ya paso 30min y todavia estoy todo congestionado, vamos a ver si aparecen las agujetas mañana.
Comparto la misma rareza q stress parece raro q en 35min ya este fuera del gimnasio jeje.
Bueno eso fue el primer dia, vamos a ver el miercoles como me va!
Saludos!
Comparto la misma rareza q stress parece raro q en 35min ya este fuera del gimnasio jeje.
Bueno eso fue el primer dia, vamos a ver el miercoles como me va!
Saludos!
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

$ebas si trabajaste bien, preparàte a tener unas buenas agujetas mañana
1ero Declinado
2do Banca horizontal
3ero Inclinado
En biceps, ò 2 series de curl de pie con barra, ò 1 serie de curl de pie con barra + 1 serie de Martillo
si la rutina queda bien con los cambios que has puesto.
Saludos.
PD: Cagardu, no tengo problemas en ayudarte a confeccionar la rutina y en el seguimiento de la misma, pero te he dicho antes que te leas el post completo, y por lo visto no lo has hecho, porque preguntas cosas que han estado claras en el post y las preguntas 2 veces
es decir, cosas que he repetido 3 veces en el mismo post!
Eso parece mas un Remo con barra para Espalda (con mala tècnica en la imagen por cierto). Ahì tambièn trabaja el hombro, pero sobretodo su cara posterior, pero ya lo haces el dìa de Espalda. Esa modalidad de remo creo que està de mas.Cagardu escribió:este es el levantamiento barra posterior para hombro
Claro que es mejor, por eso se empieza con ese; es el que abarca mas fibras del pectoral. Me da la impresiòn que no te has leìdo el post completo, ya tus preguntas estàn contestadas a lo largo del post, como te indique antes. Vamos no tengo problemas en volver a responder, pero no podemos estarnos lo que queda de post repitiendo lo mismo. Te aconsejo leerte detenidamente todo el post y encontraràs respuestas a tus preguntas (como te lo recomendè antes).Cagardu escribió:porque empezar con ese ? es mejor? y con cuales sigo despues
recto, incli?
1ero Declinado
2do Banca horizontal
3ero Inclinado
Amigo, como te dije antes, si no tienes para hacer fondos, entonces haz 2 series de rompecràneos (el press frances tumbado que ya haces)Cagardu escribió:no tengo para hacer fondos ni paralelas
Si! para hombros, solo Press militar, si quieres puedes agregar las elevaciones laterales en un principio, pero recomiendo hacer mejor 2 series del militar.con esto es suficiente para trabajar las 3 caras del hombro?
tambien
En biceps, ò 2 series de curl de pie con barra, ò 1 serie de curl de pie con barra + 1 serie de Martillo
si la rutina queda bien con los cambios que has puesto.
Saludos.
PD: Cagardu, no tengo problemas en ayudarte a confeccionar la rutina y en el seguimiento de la misma, pero te he dicho antes que te leas el post completo, y por lo visto no lo has hecho, porque preguntas cosas que han estado claras en el post y las preguntas 2 veces
BUeno lo que te decia del rompecraneos no es exactamente lo que has entendido, o lo que yo creo q has entendido
jejeje.
Me siento en el scott dado la vuelta es decir hay una parte totalmente vertical que si tiro biceps iria a la tripa digamos, pues me doy la vuelta y esa la tengo en la espalda para tenerla recta, ahora estiro el brazo y bajo la mancuerna a la altura del cuello digamos, el clasico tumbado es el frances?... joder que lio de nombres
Espero ahora haberme explicado, por cierto un frances inclinado(joder que mal suena
) me lo dijo tambien mi monitor, y la verdad es q tiraba bastante de triceps...
exacto el agarre que te digo es neutro. Q te parece si hago una serie de dominadas y otra con el agarre neutro(o el otro no se cual es mejor o si son iguales). Lo digo porque como tu haces dos de dominadas.......
Una ultima cosa, en espalda es preferible el remo con barra(peso libre) o el remo que hago yo en maquina.... Se nota realmente diferencia, si no hay mucha prefiero estar un tiempo en maquina para cuidar un poquito el lumbar que ya sabes q me dio un buen jamacuco.
Gracias por los animos y consejos.
Me siento en el scott dado la vuelta es decir hay una parte totalmente vertical que si tiro biceps iria a la tripa digamos, pues me doy la vuelta y esa la tengo en la espalda para tenerla recta, ahora estiro el brazo y bajo la mancuerna a la altura del cuello digamos, el clasico tumbado es el frances?... joder que lio de nombres
Espero ahora haberme explicado, por cierto un frances inclinado(joder que mal suena
exacto el agarre que te digo es neutro. Q te parece si hago una serie de dominadas y otra con el agarre neutro(o el otro no se cual es mejor o si son iguales). Lo digo porque como tu haces dos de dominadas.......
Una ultima cosa, en espalda es preferible el remo con barra(peso libre) o el remo que hago yo en maquina.... Se nota realmente diferencia, si no hay mucha prefiero estar un tiempo en maquina para cuidar un poquito el lumbar que ya sabes q me dio un buen jamacuco.
Gracias por los animos y consejos.
Ok Max gracias de nuevo
si he leido el post... pero cada caso es individual
yo mido 1.84 peso 100 kg no le vas a poner los mismos
ejercicios a uno de 1.75 con 75 kg x ejemplo
saludos, gracias
Nota: Se que es duro tu trabajo en contestarle a todos
de hecho he visto posts tuyos en otros foros...lo
importante es que te guste y lo hagas con placer
gracias MAx
si he leido el post... pero cada caso es individual
yo mido 1.84 peso 100 kg no le vas a poner los mismos
ejercicios a uno de 1.75 con 75 kg x ejemplo
saludos, gracias
Nota: Se que es duro tu trabajo en contestarle a todos
de hecho he visto posts tuyos en otros foros...lo
importante es que te guste y lo hagas con placer
gracias MAx
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Ok Cagardu, no es que sea duro para mi contestar a quien me pregunte, al contrario lo hago con placer como los que me conocen lo saben, pero todos los demàs me han preguntado cosas distintas ò nuevas, y tu me has preguntado cosas que ya aparecen explicadas en el post, que si es verdad que lo has leido, no entiendo entonces porque las preguntas. Una cosa es no entender una respuesta, y otra formular una pregunta por primera vez cuando ya ha estado explicada en detalle durante el post.
Mi trabajo no es contestar por cierto, lo hago de forma voluntaria como lo haces tu ò cualquier otro forero, para que quede claro.
Cada caso es distinto para las cargas, pero cada sistema es igual para todos, y todos tenemos que usar los mismos lineamientos que los rigen, ¿ò es que alguien que pese 50 kilos no puede hacer press de banca? obvio que utilizarà menos cargas que alguien que pese 100 kgs, pero MISMO ejercicio, la misma cadencia y la exacta tècnica debe prevalecer en àmbos casos.
¿en què posiciòn quedas tu? ¿mirando el frente con el cuerpo sentado ò acostado? no lo comprendo, sorry.
Saludos y suerte a todos!
Mi trabajo no es contestar por cierto, lo hago de forma voluntaria como lo haces tu ò cualquier otro forero, para que quede claro.
Cada caso es distinto para las cargas, pero cada sistema es igual para todos, y todos tenemos que usar los mismos lineamientos que los rigen, ¿ò es que alguien que pese 50 kilos no puede hacer press de banca? obvio que utilizarà menos cargas que alguien que pese 100 kgs, pero MISMO ejercicio, la misma cadencia y la exacta tècnica debe prevalecer en àmbos casos.
No termino de entenderloAbbu escribió:BUeno lo que te decia del rompecraneos no es exactamente lo que has entendido, o lo que yo creo q has entendido jejeje.
Me siento en el scott dado la vuelta es decir hay una parte totalmente vertical que si tiro biceps iria a la tripa digamos, pues me doy la vuelta y esa la tengo en la espalda para tenerla recta, ahora estiro el brazo y bajo la mancuerna a la altura del cuello digamos, el clasico
No, es que Cagardu en un post me puso que hacìa francès acostado, pues tiene que ser rompecràneos y luego le reiterè que hiciera 2 series de èste, para que èl lo entendiera le dije del press frances tumbado que èl hacìa.tumbado es el frances?... joder que lio de nombres
Espero ahora haberme explicado, por cierto un frances inclinado(joder que mal suena ) me lo dijo tambien mi monitor, y la verdad es q tiraba bastante de triceps...
Yo hago 2 series de dominadas, una agarre prono (palmas hacia al frente) y otra de agarre supino (palmas hacia mi). Como tu haràs un jalòn neutro, te recomendè agregar otro Jalòn prono, el de las clàsicas dominadas, porque el neutro se parece mas al supino (trabaja mas el biceps q en prono).exacto el agarre que te digo es neutro. Q te parece si hago una serie de dominadas y otra con el agarre neutro(o el otro no se cual es mejor o si son iguales). Lo digo porque como tu haces dos de dominadas.......
Si, por ahora coincido en que es mejor hacerlo en màquina por tu lumbar, pero cuando retomes tu ritmo fuerte mejor pasa al Remo Barra, en efecto notaràs la diferencia.Una ultima cosa, en espalda es preferible el remo con barra(peso libre) o el remo que hago yo en maquina.... Se nota realmente diferencia, si no hay mucha prefiero estar un tiempo en maquina para cuidar un poquito el lumbar que ya sabes q me dio un buen jamacuco.
Saludos y suerte a todos!
Hola de nuevo, a ver Max,en HIT no era ua única serie por ejercicio?,es que he leído que tu en dominadas haces dos series(con distintos agarres) y luego también harás el remo barra,ahora que pensaba que lo tenía claro lo del HIT me lío.Si no te importa a ver si me aclaras este punto,número de ejercicios y series(claro más o menos,que no habrá un regla fija).
Thank you Max!!!
Thank you Max!!!