Personalmente opino: q de telecinco espero tanto de bueno un reportaje de valetudo, como de q telefonica ponga adsl decente.. o SGAE elimine el canon, mas me fiaria yo de la TV2 q es un canal mas dedicado al deporte q no otros dedicados exclusivamente a comernos la cabeza y dejarnos tontos con telebasura viendo cosas q no nos aportan realmente nada, tirad la tele a la mierda.. me lo agradecereis
Yo opino lo mismo de telecinco yo no me fiaria mucho porque si alguien se acuerda en el programa alerta 112 de antena 3 hará un año pusieron al vale tudo por los suelos (yo no lo practico pero igualmente me pareció mal porque me gusta) y bueno pues no me fiaria de una canal que está dedicada solamente a dejar embobado a uno delante de la pantalla confundiendoles y contandoles la parte mala solo
hombre la verdad sea dicha ,TELAHINCO O tet** no tiene mucho de que hablar mal y si no mirar sus mierdas de programas,coloconicas marcianas o la casa de las putas ,chulos y maricones,lo que si hay que estar al loro es una cosa ESTO ES UN DEPORTE y estos escarabajos de la basura (hienas ,sanguijuelas buitres y garrapatas)intentaran buscar lo ilegal ,videos tipo kimo ,hasta no me estrañaria que grabaran a muchos de nosotros entrenando y luego8debido a que la mayoria trabajamos o lo hemos echo en puerta) se pongan a grabar esperando que des una hostia(estos son capaces de grabar tres meses) y es mas LOS MAS IMPORTANTE ;YA HABRAN ESTADO EN EL FORO, asi que .... de todos modos que digan lo que les salga de la poll* ,eso si si van a mandar un reportero de incognita que sea chica ,a ver si por lo menos se le da por culo y no ellos a nosotros.
Esta claro que si quieren acer un reportaje sensacionalista lo aran, igual que lo acen del futbol, gravando a un reducido grupo de seguidores colgados, y luego parece que todos son asi cuan esta claro que no lo es.
Y tele5 es senscionalista a mas no poder, no ay mas que ver sus programas, casi todos un fuerte mierda.
eso eso y por que no nos juntamos todos los practicantes de bjj, grappling y vale tudo en tele 5 y les damos a todos de ostias ;
no me jodais, precisamente eso es lo que quieren, bajo mi modesta opinion creo que debemos exponer el tema tal y como lo sentimos, un deporte completo y divertido, y si ellos nos meten otro gol( ya llevan 2 uno interviu y otro antena 3) pues intentar hacer una replica, pero sensata y dando la imagen de la que hablamos, porque si decimos que no somos unos matones y luego proponemos dar por el culo a la peridista de turno igual tienen un poco de razon.
Nada que estamos en el punto de mira, gracias skatboy por avisar para que la gente este atenta, y haber por donde tira todo esto; y nosotros a lo nuestro que es entrenar.
Hombre vale mas dejarles con su mentira ya que si les agredes pues va a ser peor van a tener mas relleno para meter y van a decir que los practicantes de vale tudo son gente violenta y agresiva y no creo que fuese bueno para este deporte, demosles en las narices que vean que entre lo practicantes de estos deportes hay mucho mejor rollo que con el "noble" fútbol mirad el que calla otorga asi que dejemosles con su pelota y que hagan lo que quieran
que se creen que la mala imagen la damos nosotros ustedes no tienen mala ideas,la mala imagen con ir al tipiko emocionado que lleva 2 dias y les dira dos burradas................. asi que lo mejor es seguir alo nuestro y que se vallan a mantener putas y maricones ,a esos cutrefamosos,LA VERDAD QUE TELAHINCO es una mierda de tele.
Solo comentar que ayer cuando fuí a entrenar a eso de las 7 estaban los de T5 allí grabando el famoso reportaje, no voy a extenderme ni dar mi opinión, solo decir que de las 3 o 4 veces que le preguntaron a la chica donde salía esto, en ninguna de ellas quiso responder, haciendose la loca o bien saliendo por la tangente...
Oí preguntas del tipo...." Pero vosotros en el ring os pegais buenas ostias no?" (imagino que pensó que para que la entendiesemos debia utilizar un lenguaje mas macarra y así meterse en nuestro mundillo)
Como dicen por aki...Agarrate Pascualín que viene curva....
Solo comentar que ayer cuando fuí a entrenar a eso de las 7 estaban los de T5 allí grabando el famoso reportaje, no voy a extenderme ni dar mi opinión, solo decir que de las 3 o 4 veces que le preguntaron a la chica donde salía esto, en ninguna de ellas quiso responder, haciendose la loca o bien saliendo por la tangente...
Oí preguntas del tipo...." Pero vosotros en el ring os pegais buenas ostias no?" (imagino que pensó que para que la entendiesemos debia utilizar un lenguaje mas macarra y así meterse en nuestro mundillo)
Como dicen por aki...Agarrate Pascualín que viene curva....
Me hace gracia lo de la tía hablando de esa manera, o sea que aquel que practica VT o deportes de contacto tiene que ser el más chungo marginal del barrio y que solo se comunica con ciertas palabras y/o expresiones, pues vamos bien...Sinceramente, creo que lo "positivo" de estos reportajes es que, aún sabiendo la mayoría de nosotros de que palo va a ir (Diox bendiga al cutre-sensacionalismo), puede generar algo de publicidad, ya sea mala o buena, pero al fin y al cabo es publicidad.
Un ejemplo, les he puesto HLs (que en mi opinion viene a ser lo más "sensacionalista" e impactante de los deportes) a alguna gente tanto de MMA como de MT o K-1, esta gente no tenía ni idea de su existencia y lo primero que han dicho es "Están locos", "salvajada", "deben de salir directamente de la prisión" o incluso "Seguro que alguno acaba muerto", pero después tras ver eventos enteros, veladas...se han animado incluso a practicarlo y ver que no todo es sangre , golpes al libre albedrio y violencia. Es como un primer paso para captar un interés, ya sea por morbo (malament) o por curiosidad y saber más del tema...