Nordin Ben Salah asesinado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Nordin Ben Salah asesinado

Mensaje por Kakutogi »

El excampeón del mundo de Kick boxing y campeón intercontinental de Boxeo Nordin Ben Salah murio el dia 20 en Amsterdam tras ser tiroteado por dos personas desde una moto

El campeón de origen marroqui era un habitual de las galas holandesas tanto en thai, kick y ultimamente en boxeo, en una de sus ultimas peleas vencio a nuestro boxeador Barruetabeña.

Un link a su pagina,

http://www.fightingnordin.com/

decanse en paz
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

pobre hombre en qu ese habria metido.(o a lo mejor no :-? 9 de todos modos kakutogui tu que eres como un banco de datos(A LA GENTE SE LO CUENTO QUE HAY UN TIO EN EL FORO QUE ES UN FUERA DE SERIE) ¿ QUE PELEADOR HOLANDES TAMBIEN ASESINARON EN HOLANDA HACE 10 AÑOS ,HALLANDO SU CADAVER EN UN RIO? era de chakuriki creo ,es que me lo dijeron una vez pero no recuerdo su nombre . :wink:
kostya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kostya »

Andre Brilleman.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Eso es Andre Brilleman, un superclase era del Mejiro Gym fue una mala epoca para ese club, Brilleman aparecio en un canal y Rob Kaman en la carcel por atraco, un paso en falso que supo rectificar despues

saludos
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Andre brilleman "the bulldog" uno de mis peleadores favoritos!!!
todavia veo, de vez en cuando, su combate por el titulo WKA con el norteamericano Howard "the flash" Jackson....impresionante combate.
saludos kakutogi que hace tiempo que no charlamos!! :)

Cuando Kaman estuvo 2 años en la carcel lo visitaba Fred Royers para entrenar con el
Responder