INTERCLUB TENERIFE 9 OCTUBRE
Moderadores: moderador suplente, admin
INTERCLUB TENERIFE 9 OCTUBRE
HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA SOBRE EL INTERCLUB QUE VA HABER EL 9 DE OCTUBRE EN TENERIFE,A CUANTOS ASALTOS VA HA SER ,SI VA HA PELEAR MUCHA PEÑA DONDE SERA ETC.GRACIAS[/quote][/b]
OK,GRACIAS.SEGURO QUE SI LO ORGANIZA MANOLO
SEGURO QUE LO ORGANIZA MANOLO ALLA EN GRANADILLA EN UN SALON CON UN RING,COMO ALGUNA OTRA VEZ.HE OIDO QUE ANTES PARA IR A UNA VELADA ,SOLO DEPENDIAS DE TU PREPARADOR,PERO AHORA DICEN QUE HAN CAMBIADO EL RROLLO Y HAY QUE HACER MINIMO 4 INTERCLUBS PARA PODER IR .¿SABES ALGO DE ESTO'
SEGURO QUE LO ORGANIZA MANOLO ALLA EN GRANADILLA EN UN SALON CON UN RING,COMO ALGUNA OTRA VEZ.HE OIDO QUE ANTES PARA IR A UNA VELADA ,SOLO DEPENDIAS DE TU PREPARADOR,PERO AHORA DICEN QUE HAN CAMBIADO EL RROLLO Y HAY QUE HACER MINIMO 4 INTERCLUBS PARA PODER IR .¿SABES ALGO DE ESTO'
eso es si vas por la federacion mencionada, pero a lo mejor yo quiero
hacer una velada y me sale de la poll* que peles tu por ejemplo y peleas ,lo que pasa es que la federacion denuncia si no la hace un promotor sin contar con ellos porque supuestamente la federacion es la reconocida por el consejo superior de deportes (aunque es un mamoneo yo fui a una reunion suya y es un compadreo)lo siento si les molesta yo las cosas las digo como son y al que no le gusta viene a la cara y me dice ,que yo con 25 palabras le dejo claro y demuestro porque es un compadreo.
hacer una velada y me sale de la poll* que peles tu por ejemplo y peleas ,lo que pasa es que la federacion denuncia si no la hace un promotor sin contar con ellos porque supuestamente la federacion es la reconocida por el consejo superior de deportes (aunque es un mamoneo yo fui a una reunion suya y es un compadreo)lo siento si les molesta yo las cosas las digo como son y al que no le gusta viene a la cara y me dice ,que yo con 25 palabras le dejo claro y demuestro porque es un compadreo.
COMPADREO EN FEDERACION
EHEDEY LA VERDAD QUE NO HE ENTENDIDO MUY BIEN LO QUE ME HAS QUERIDO DECIR CON TODA MI BUENA FE.OSEA QUE SI MI ENTRENADOR QUIERE QUE PELE EN UNA VELADA DIRECTAMENTE PUEDO,¿NO?PERO COMO LA FEDERACION MENCINADA ANTES HACE LO QUE LE SALE DE LA PINGA TENGO QUE HACER 4 INTERCLUBS O 30 SI ELLOS LO DICEN ASI ,ALGO DE ESO ME QUISISTE DECIR?.Y PARA DISPUTAR UN CAMPEONATO DE CANARIAS QUE HAY QUE HACER,ADEMAS DE ESTAR PREPARADO CLARO.
vamos a er si vas a pelear en veladas de la federacion tienes que hacer lo que estipule la federacion ,si es um rpomotor que no trabaja con la federacion tinerfeña de kick ,y consigu hacer la velada (a pesar de que la federacion lo denuncie) ypues pelea quien quiera el promotor,a pesar de las peleas que tenga o deje de tener ,de todos modos no te procupes entrena duro y pasa de esa mierda ,tu hazte fuerte en el mundo de deporte,que los mamoneos y lagente falsa la conocras poko a poko TE LO ASEGURO y veras lo que es negroy blanco ,po r cierto donde entrnas,si se puede saber. 
EHEDEY GRACIAS POR ACLARARME ESE LIO.YO ENTRENO EN EL CHAMPIONS BARRANCO GRANDE.CON LORENZO A QUIEN LE HAN ROBADO DESCARADAMENTE LAS DOS PELEAS QUE HA TENIDO CON IBRAIN DEL STAR,LA ULTIMA HACE 2 MESES POR AHI.LORENZO ES UNA BOMBITA EL CABRON DEBERIA DE IR AL CAMPEONATO DE ESPAÑA ,LO QUE PASA ES QUE LAS ELIMINATORIAS SIMPRE LE TOCARA IBRAIN Y SIEMPRE LE ROBARAN LA OELEA ,A NO SER QUE GANE POR KO.EL MES DE AGOSTO ESTUBE ENTRENANDO EN EL SANT CON ULISES ,CREO QUE TU ENTRENAS AHI¿NO?,PERO ME FUI PORQUE EL HORARIO EREA CHUNGO PARA MI.
Hola Luis! bueno, te comento mas o menos lo que se.
El interclub sera el dia 9 en granadilla, al lado del ayuntamiento, en un local que por lo menos a mi me parece decente para este tipo de eventos ya que suelen tener un ambiente mas que nada "familiar" (suelen acudir no mas de 100 personas si no cuento mal) y se suele respirar muy buen rollo. Seran probablemente a 2 0 3 asaltos de 2 minutos que es como han sido siempre que se han hecho alli. Animate y si puedes date una vuelta por ahi (si,si, ya se que es superlejos je,je).
En cuanto a lo que preguntas de hacer 4 interclubs antes de salir a pelear en amateur impuesto por la f.e.k. creo que no es asi (CREO!) pues han habido pives que lo han hecho muy bien en sus primeros interclubs y sus entrenadores ya han considerado que estaban preparados y los han sacado a veladas amateurs, de todas formas no estoy del todo seguro, fijo que tu entrenador lo sabra mejor que yo.
Bueno tio, un saludo!!!
El interclub sera el dia 9 en granadilla, al lado del ayuntamiento, en un local que por lo menos a mi me parece decente para este tipo de eventos ya que suelen tener un ambiente mas que nada "familiar" (suelen acudir no mas de 100 personas si no cuento mal) y se suele respirar muy buen rollo. Seran probablemente a 2 0 3 asaltos de 2 minutos que es como han sido siempre que se han hecho alli. Animate y si puedes date una vuelta por ahi (si,si, ya se que es superlejos je,je).
En cuanto a lo que preguntas de hacer 4 interclubs antes de salir a pelear en amateur impuesto por la f.e.k. creo que no es asi (CREO!) pues han habido pives que lo han hecho muy bien en sus primeros interclubs y sus entrenadores ya han considerado que estaban preparados y los han sacado a veladas amateurs, de todas formas no estoy del todo seguro, fijo que tu entrenador lo sabra mejor que yo.
Bueno tio, un saludo!!!
la verdad es que si el sitio esta de puta madre ,esta muy bien para que la peña se ruede y demas, e incluso se da un euro de colaboracion ,el local es de juan carlos (o de su madre) propietario del gimnasio de granadilla(y todo un caballero) ahora eso de que el ambiente es familiar ........ yo fui a una y.... seria esa pero la cosa no fue familiar por haber hubieron problemas hasta en vestuarios (fue una que se le abrio un corte en la cara a cesar del athenas de un rodillazo) 
la verdad es que si el sitio esta de puta madre ,esta muy bien para que la peña se ruede y demas, e incluso se da un euro de colaboracion ,el local es de juan carlos (o de su madre) propietario del gimnasio de granadilla(y todo un caballero) ahora eso de que el ambiente es familiar ........ yo fui a una y.... seria esa pero la cosa no fue familiar por haber hubieron problemas hasta en vestuarios (fue una que se le abrio un corte en la cara a cesar del athenas de un rodillazo) 
Si que hay buen rollo.
Que pasa tios! bueno la mayoria de las veces suelo entrar al foro unicamente a leer los post, pero como se hace referencia a mi (soy cesar) pues solo aclarar un par de cosas.ehedey escribió:la verdad es que si el sitio esta de puta madre ,esta muy bien para que la peña se ruede y demas, e incluso se da un euro de colaboracion ,el local es de juan carlos (o de su madre) propietario del gimnasio de granadilla(y todo un caballero) ahora eso de que el ambiente es familiar ........ yo fui a una y.... seria esa pero la cosa no fue familiar por haber hubieron problemas hasta en vestuarios (fue una que se le abrio un corte en la cara a cesar del athenas de un rodillazo)
Efectivamente en uno de los Interclubs se produjo un "incidente" en el cual mi adversario me propino un rodillazo en el pomulo izquierdo (recuerdo que la pelea era de Kick) con resultado de una brecha que preciso de once puntos.Digo esto no a modo de justificacion pero si para que se entienda el mosqueo de mi entrenador y compañeros al producirse el "incidente" en los vestuarios del cual creerme que no fue para tanto, y ha sido la unica vez que he visto algo de este tipo en un evento organizado por la DELEGACION TINERFEÑA DE LA FEDERACION CANARIA DE KICK BOXING, en todos los demas eventos ha reinado lo cordialidad entre Gimnasios y la maxima rivalidad en el Ring. De echo y para los forofos saben que fue verdad este asunto ha sido recurrido al comite de arbitros de la citada federacion, no obstante y para evitar tonterias esta pelea tuvo su final pues nos volvimos a enfrentar ya en velada oficial (Guimar) cuando yo me recupere de la lesion, y para los que fueron, ¡me imagino que os disteis cuenta que me despache a gusto!.
En otro orden de cosas decir que a mi me parece bien exigir un minimo de Interclubs para pegarse en velada, y es que a veces algunos se olvidan que este deporte no es precisamente "suave" asi la gente ya sabe qa lo que va con un minimo rodaje.
Por ultimo y aprovando este medio, y sin animo de levantar polemicas, agradecer enormemente el trabajo de realiza el amigo Juan Carlos, que esta siempre que se le necesita, asi como a Manolo Requejo con el cual mucha gente se permite el lujo de opina sin conocer, que a mi me dispenso un trato desde el primer momento de la lesion EXCELENTE tanto el como las personas que trabajan junto a el en la Delegacion.
Si algun dia tengo un problema o siento que abusan de mi, lo dire, pero por el momento un diez a esta gente.
Egedey un saludo y enhorabuena por la exhicion, ¡te ka has currao eh cabron!