CREATINA CON CARNITINA...IMCOMPATIBLES??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado

CREATINA CON CARNITINA...IMCOMPATIBLES??

Mensaje por borrico22 »

Ola. He visto por ahy un producto de la marca Bio Century llamado Competition. Dicho producto está compuesto basicamente por aminoaciodos y en concreto pone q trae Creatina y Carnitina.
Nunca me he complementado con aminoacidos, pero tengo entendido q la creatina ayuda a ganar volumen muscular mientras q la carnitina lo q ayuda es a perder grasa y definir. Por eso me ha extrañado ver a los dos juntos dentro de un mismo producto y kisiera saber si son compatibles o si puede ser perjudicial. Espero respuestas de alguien q conozca el tema. Gracias :wink:
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

tengo entendido q la creatina ayuda a ganar volumen muscular
La creatina no es que ayude a ganar volumen muscular, si no que te ayuda a recuperar mejor y a "rendir" mejor en el gimnasio, de ahí que se use para aumentar la masa muscular, digamos que es como un "efecto secundario". Es como los batidos de HC, que te dan energía para entrenar y por lo tanto te ayuda a aumentar, pero no directamente como lo hacen los batidos de proteínas.
Bueno, esto era sólo una aclaración que espero que hayas entendido, en definitiva estabas en lo cierto.

En cuanto a tomar creatina y l-carnitina junto, pues no creo que sea perjudicial, pero si es contradictorio. La creatina se usa en fase de volumen, la l-carnitina en definición por eso no se recomienda usarlas juntas, porque si estás en volumen, ¿para que tomas la l-carnitina? y si estás en definición, ¿para que tomas la creatina?
borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por borrico22 »

Pues a lo mejor para aumentar el musculo al mismo tiempo q lo defines, osea, aumentar musculatura kemando al mismo tiempo la grasa restante. Al fin y al cabo los dos aminoacidos liberan energia, aportando cada uno su aporte energetico en particular a parte de ser buenos para ayudar a la sintesis proteica y no sobrecargar asi el higado. No se, yo creo q voy a probar ese producto, al fin y al cabo, si lo han fabricado es por algo. Ya os contaré q tal me va.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Pues a lo mejor para aumentar el musculo al mismo tiempo q lo defines, osea, aumentar musculatura kemando al mismo tiempo la grasa restante.
Eso es muy difícil. En ese caso, ¿que entrenamiento y qué dieta llevarías?
borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por borrico22 »

Pues supongo q aunke el entrenamiento y la dieta esten enfocados a ganar volumen, la carnitina podria ayudar a q no se acumule demasiada grasa ayudando a un mejor uso de los carbohidratos ya q segun tengo entendido este aminoacido ayuda a liberar mejor la energia usandola y aprovechandola en un porcentaje mayor. Asi no se acumularian carbohidratos convirtiendose en grasa. No se, es lo q opino, kizas me ekivoke.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

proporciones

Mensaje por Victor-21 »

Seguramente las proporciones de carnitina y creatina de ese compuesto sean muy distintas, llevara un poquito de carnitina y bastante creatina no creo que diese problema para el volumen, podria ser no? :2gunfire:
rairai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por rairai »

En ese caso, podriamos tomar quemadores junto con creatina y proteinas, para asi crecer de una forma mas definida y libre de grasa? Aun siendo en na cantidad menor.
borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por borrico22 »

Ahora kisiera saber si ahy alguna diferencia entre Carnitina y L-carnitina.
La ahy? o son la misma cosa?
Responder