duda sobre entrenamiento...ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Mutatis
Forero Nuevo
Forero Nuevo

duda sobre entrenamiento...ayuda

Mensaje por Mutatis »

Hola a todos......

Bueno mi duda es que quiero ganar volumen pero estoy obligado hacer determinados ejercicios aerobicos puesto que hago hapkido...mi duda es si es mejor ir al gimnasio los mismos dias de entrenamiento de hapkido, puesto q asi entrenaria dia por medio en vez de todos los días.
Otra duda q teng, es q el monitor del gimnasio me hizo(me ha hecho durante estos seis meses en el gimnasio) rutinas en circuito y bastante largas, no paro a descansar salvo para tomar agua, y si hago todo me demoro por lo menos hora y media.
esto es lo que estoy haciendo y me encataría recibir consejos para lograr una rutina menos extensa(en tiempo) y mas eficaz en cuanto a lograr a lograr volumen fuerza y potencia....
los ejercicios son en circuito y cuatro series de cada uno.
dia 1
press banca x14 rep
remo mancuernas x12
abddominal hammerx20
subnidas a la bancax15
izquitibialesx12
over head pressx14
abdominal invertidox18
vuelo frontalx14
sentadillas con saltox20

dia 2
sentadilla smith x15
soleo x20
rebotes en una pierna x18
vuelos lateralesx15
pulldown pechox15
press inclinado con mancuernasx12
fondos tricepsx15

se q a lo mejor repito grupos musculars pero no se como hacer una rutina por eso se la pido al instructor....
bueno eso gracias......
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Con tan altas repeticiones no haras volumen, intenta hacer entre 6-12 repeticiones, pero lo ideal sería entre 8-10.
Responder