Como se vence a un culturista?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 28 Ago 2004 15:06

Gracias por la foto Týr, ya no recordaba en qué casa me lo había dejado. :wink:
¿Me lo devuelves por mensajería? :lol::lol::lol:

Aunque me parece que hasta que llegue Septiembre lo vas a necesitar a mano. :silly:

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Mensaje por SkOrPiO » 28 Ago 2004 15:56

Pues a mi me parece muy interesante la pregunta, ya que no me creo que ninguno de los aqui presentes no se haya planteado alguna vez el peligro que entraña un tipo de estos.

Digo yo que había que distinguir los culturistas que hacen cardio y ejercicio de flexibilidad (enfoque mas fitness) de los que no lo hacen y terminan por no poder rascarse la espalda (los tipo gorila), ya que de siempre ha existido el tópico de que los culturistas son lentos. Entiendo dicho tópico solo aplicable a los segundos.

Tambien doy por supuesto que hablamos de culturistas "de los gordos" (90 kilos pa´rriba con una estatura media) y tengo que admitir que tener delante a un tipo de esos me acojona y descoloca.

¿No encajarán tu combinación al tiempo que te meterán un manotazo que terminará la pelea rapidamente (a no ser q entonces decida triturarte poco a poco)?

¿Hay cojones de intentar luxar a esos tipos? supongo que la gente de aikido por ejemplo opinarán que una luxación ejecutada correctamente funciona independientemente de la masa del individuo pero con un brazo que mide como mi muslo no se yo...

A ver si alguien tiene experiencias al respecto y nos aporta su opinión.

Salu2.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 28 Ago 2004 16:01

yo creo que para vencer a un culturista hay que tener mas cultura que el...o quizas,si le engañas y le convences de que levante una pesa de 100 kg cuando en realidad es de 100 toneladas quizas t lo cargues...

yo creo q los culturistas no tienen puntos debiles pk supongo que hacen pesas incluso con la entrepierna...asi q supongo q estan totalmente blindados..

d todos modos existe un arte marcial llamada OSTIAJUTSU que no se ha dado a conocer a ningun occidental.la entrenan en un monte de china y tiene la capacidad de enseñarte a levitar y a matar a tus adversarios con golpes de ki(la energia interna).es mucho mejor qu el wushu.ES LA HOSTIA.alli aprendio songoku creo.seguro q con eso no se t resiste ni arnold alias"gobernador de california".

danbest,chavalin,estas preguntas las piensas?es dedir,las haces para dar martxa al foro o realmente las dices en serio?pk si las dices en serio,vamos a llamar por telefono al ministerio d educacion para k adelante la vuelta al cole al 1 de septiembre...o mejor,q no os den vacaciones,c**o.

Shojun de Jao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 13 Ago 2004 22:12
Ubicación: Tierra

Mensaje por Shojun de Jao » 28 Ago 2004 16:25

¿Pero cómo os pasais con el chaval no?

Está claro que lo único que puede vencer a un culturista aparte del artefacto expuesto por Týr es el Yellow Bamboo...

No, ahora en serio, ponte en su lugar, no sabes la respuesta a la pregunta de cómo vencer a un culturista y la preguntas...no veo porque hay que cachondearse tanto XD.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 28 Ago 2004 16:44

pues como ha todo hijo de madre, pegando mas, o sino pegando mejor porque no deja de ser una persona aunque sea un poco mas grande.
como dice un gran filosofo: ¨ todo lo que sangra puede morir¨ o lo dijeron en alguna peli? no ze no me acuerdo :roll: estas preguntas me confunden :roll:

Avatar de Usuario
Huantalahnmi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 19 May 2004 15:54
Contactar:

Mensaje por Huantalahnmi » 28 Ago 2004 16:53

Pedrof escribió:como dice un gran filosofo: ¨ todo lo que sangra puede morir¨ o lo dijeron en alguna peli? no ze no me acuerdo :roll: estas preguntas me confunden :roll:
Si las preguntas de danbest te confunden... NUEVO AXE BEFORE-SEPTIEMBRE

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Mensaje por Pedrof » 28 Ago 2004 17:01

Si las preguntas de danbest te confunden... NUEVO AXE BEFORE-SEPTIEMBRE
nooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ no quiero q llegue septiembre a mi me gustan este tipo de preguntas son la salsa de todo buen plato si se acaban que vamos a hacer :( :( :silly:

KodaRyuNinjitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ago 2004 17:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por KodaRyuNinjitsu » 28 Ago 2004 17:46

taijutsu estarás triste por lo de la vuelta al cole, ¿verdad?, se esta acabando tu tiempo de diversión 8) .

pa los culturistas, creo q con dos patadas bien dadas en los cojo..., luego cuando este de rodilas en el suelo te pones detrás de él y le rajas el cuello de lado a lado, eso bastará. :vamp:

y si sabe Wu-shu, pues le invitas a un café y en paz.

Agur.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 28 Ago 2004 19:23

Pues a mi me parece muy interesante la pregunta, ya que no me creo que ninguno de los aqui presentes no se haya planteado alguna vez el peligro que entraña un tipo de estos.


Así, a bote pronto, se me ocurren **al menos** dos docenas de temas en los que se desarrolla a lo largo de varias páginas numerosas respuestas a la pregunta de marras.

Existe un tema actual (y tan actual: sigue copando los primeros puestos de respuestas) llamado "Masa vs. Técnica". Me parece que hay que ser un pelín lerdo para no darse cuenta que la pregunta del culturista está más que respondida ahí.

Lo cual me lleva a pensar que el preguntón de marras no se ha tomado la más mínima molestia, ya no de rebuscar en los archivos del foro, sino de leer siquiera los temas de la primera página del foro.

¿Conclusión? Paso de molestarme para responder a quien, obviamente, no posee el menor interés por el foro y solamente se lee las respuestas a sus propios temas.

Avatar de Usuario
SkOrPiO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 22 Jul 2004 01:38

Mensaje por SkOrPiO » 29 Ago 2004 04:44

Ok. Týr gracias por la indicación.
Ahora mismo voy a leerlo porque de verdad que me interesa.

Salu2.

Avatar de Usuario
McGrady82
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2004 19:25
Ubicación: Ilice Augusta

Mensaje por McGrady82 » 29 Ago 2004 06:32

Yo no quiero que llegue septiembre que con el llegan los examenes...
Quizas abra un tema que sea algo asi como...
"QUE ARTE MARCIAL ES MAS EFECTIVA PARA ESTUDIAR PARA SEPTIEMBRE"
joder que depresion cuando veo el tocho que me queda y las horas que son...

Avatar de Usuario
CHIBY
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ene 2004 09:46
Ubicación: Latinoamerica
Contactar:

Mensaje por CHIBY » 29 Ago 2004 07:10

COMO VENCER A UN CULTURISTA?

Pos como fue ke te metiste en eso? Un culturista en lo suyo, el arte marcial en lo suyo...Pero en fin; yo digo que nomas con ke lo toques tantito, generalmente estos chicos estan bañados de un cebo medio extraño, en lo ke este se resbala, con suerte se cae y tu kedas intacto. jajaja; bueno hablando en serio, mis respetos a los culturistas; pero neta...Como te metiste en eso? kieres vencerlo deportivamente? por venganza?...

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Mensaje por bekho » 29 Ago 2004 20:56

Pues quitandoles los anabolicos se desintegran rapidamente como un vampiro al sol".

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 29 Ago 2004 21:10

jajaja eso depende de lo que practiques pero yo no dejaria nunca que un tio "petado" me agarrase porque me puede sacar las tripas por la boca como si fuera un bote de pasta de dientes (en caso de que te agarre en plan gorila por detrás siempre puedes balancearte un poco acia arriba y abajo, cojes impulso y te agachas para agarrarle la pierna de apoyo i tiras de ella) si me agarra por delante pobrecito de el :P porke le estoy dando rodillazos asta que no le quede ningun diente, dicen que los culturista le duele mucho que le peguen entre las separaciones de los musculos x ejemplo entre el biceps i el triceps , que le metan ai los dedosi supongo que contra mas grande sea mejor, pero vamos yo creo que lo mejor que se puede acer contra una mole es pegar i retroceder pegar i retroceder, a demás todavia no he conocido a ningún culturista que tenga potencia pegando pegan "empujones" (lo que no kiera decir que no aga daño) pero resulta mas dificil parar un golpe de alguien que entrene boxeo por ejemplo i se jarte de pegarle al saco que de un gordito o culturista.

Pongamonos que un tio muy petado pega un puñetazo con una fuerza de 200N y a una velocidad media/baja y un boxeador que pega un puñetazo con la misma potencia, pero sin embargo tiene el brazo mas pequeño y pega mas rapido, indiscutiblemente prefiero el caso del boxeador ya que le puedes pegar mas golpes en menos tiempo, tienes mayor facilidad para parar o esquivar sus golpes y vas a tener la misma fuerza golpeando.





POR CIERTO AL QUE HIZO LA PREGUNTA.......... :o aber si somos serios preguntando :P

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 29 Ago 2004 21:12

Ahh por cierto ya que ha salido el tema en los gimnasios abundan el típico tonto que se crea que por estar en el gimnasio ya va a saber pegar o que solo haciendo pesas es capaz de pegarle a cualquiera.

Cerrado