SISISISISISI SOMOS XICAS Y HACEMOS VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche »

lo peor es lo que me paso a mi llego al gym y veo una ficha nueva de una tia que se apunto ese dia ,al dia siguienta entra una tia me da el carnet me pide la llave del baño de las pivas,y cual es mi sorpresa al mirarla a la cara :cry: ERA UN TRAVESTY, y encima surgio la duda de si era etico darle la llave del baño de las chicas o tendria que darle la de los tios porque en el dni se llamaba francisco,hombre yo por mi que se fuera al de las pivas ,pero calro las pivas decian que no lo mandara para su vestuario porque tenia un suplemento y lo peor es que nos vio con licras entrenando grappling y le entrron ganas de apuntarse pero uffff lo siento A MI MENOS MARICONES ECHENME PUTAS Y GOLFOS, no la dejamos le dijimos que eso era privado.se imaginan que rollo mas chungo se dejaria hacer triangulos todo el rato :cry: :o
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

esto............ :o :-?
Avatar de Usuario
KO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 18 Ene 2004 23:23

Mensaje por KO »

Ondia.... :roll:
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA »

Joerrrrrr!!!

Imagen

:silly: :silly:
cuqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2004 18:35

Mensaje por cuqui »

Enhorabuena. esperemos que vosotras sirvais de ejemplo a otras y que el Vale Tudo femenino en españa empiece a crecer, la revista "Cross Combat" desde su primer número dedica un apartado titulado "Cross Combat Woman" donde salen entrevistas a luchadoras de MMA extranjeras, esperemos ver pronto a una española en esas páginas.
girlfight
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 30 May 2004 21:10

Mensaje por girlfight »

por fin!! ya creia que era la unica chica en España que hacia vale tudo, a ver si va creciendo el numero.

yo entreno en albacete y soy la unica chica, a veces se apunta alguna pero no dura ni una semana; a ver si un dia me acerco y entreno con vosotras, por ver como es entrenar con una chica ;)
Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 »

por mi genial. no tengo nada en contra. buen entrenamiento chicas!
NaNo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2004 12:44
Ubicación: S/C Tenerife

Mensaje por NaNo »

no entiendo el porque de vemos reirnos yo lo veo genial que practqueis valetudo, ahora si os lo veo un poquillo jodido, si quereis hacer alguna competicion :cry: porque no creo que haya muchas contrincantes.

pero si lo haceis por que os gusta que por lo que veo si, adelante y un consejito si me lo permitiis :wink: al llebar un año entrenando habeis aprendio un monton aunque alomejor no lo notareis mucho porque siempre peleais entre vosotras asi que si entra una compañera nueva empezar flojo con ella e irle enseñando tecnica, no la mateis el primer dia porque alomejor se desilusiona y no welve no se si me entendeis :roll:
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 03 Dic 2003 16:29

Mensaje por CULTURISMO79 »

En el calderon entrena tb bjj una chica americana con buen nivel y tb entrena valetudo en el barcelo.

Yo estoy intentando convencer a mi novia xq asi tengo alguien con kien practicar pero no la veo muy animada.

Esperemos q con el tiempo se vean mas mujeres en valetudo y en bjj
elvie
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2004 18:51
Ubicación: valencia

Mensaje por elvie »

gracias x tu consejo NANO...ahora k lo dices tienes razon ya k...alguna amiga si k ha kerido apuntarse y al ir a vernos han salido diciendo...tia...yo no se hacer eso...me vais a crujir!!!!!!!! y naaaa... al final no se han apùntado!!!!!! respecto a lo de k entre nosotras ya estaremos cansadas... tienes razon pero ultimamente las ultimas clases k yo no fui a mis compañeras las pusieron con chicos!!
Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee »

haber si venimos mas k algunas con tal de saltarse las abdominales....
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 28 Abr 2003 15:13
Ubicación: BJJ Sukata Alicante

Mensaje por ConqueroR »

Bueh, en Sukata Alicante tenemos 4 chicas entrenando BJJ con nosotros y tengo que decir que no se les da NADA mal, de hecho no tengo problemas en admitir que más de una vez, si les gano una pelea es más por fuerza que por técnica...
A ver si esto sirve para que más muchachas se animen. Y bueno, a ver si en los siguientes campeonatos vemos competición en categoría femenina.
Responder