SISISISISISI SOMOS XICAS Y HACEMOS VALE TUDO
Moderadores: moderador suplente, admin
lo peor es lo que me paso a mi llego al gym y veo una ficha nueva de una tia que se apunto ese dia ,al dia siguienta entra una tia me da el carnet me pide la llave del baño de las pivas,y cual es mi sorpresa al mirarla a la cara
ERA UN TRAVESTY, y encima surgio la duda de si era etico darle la llave del baño de las chicas o tendria que darle la de los tios porque en el dni se llamaba francisco,hombre yo por mi que se fuera al de las pivas ,pero calro las pivas decian que no lo mandara para su vestuario porque tenia un suplemento y lo peor es que nos vio con licras entrenando grappling y le entrron ganas de apuntarse pero uffff lo siento A MI MENOS MARICONES ECHENME PUTAS Y GOLFOS, no la dejamos le dijimos que eso era privado.se imaginan que rollo mas chungo se dejaria hacer triangulos todo el rato

Enhorabuena. esperemos que vosotras sirvais de ejemplo a otras y que el Vale Tudo femenino en españa empiece a crecer, la revista "Cross Combat" desde su primer número dedica un apartado titulado "Cross Combat Woman" donde salen entrevistas a luchadoras de MMA extranjeras, esperemos ver pronto a una española en esas páginas.
no entiendo el porque de vemos reirnos yo lo veo genial que practqueis valetudo, ahora si os lo veo un poquillo jodido, si quereis hacer alguna competicion
porque no creo que haya muchas contrincantes.
pero si lo haceis por que os gusta que por lo que veo si, adelante y un consejito si me lo permitiis
al llebar un año entrenando habeis aprendio un monton aunque alomejor no lo notareis mucho porque siempre peleais entre vosotras asi que si entra una compañera nueva empezar flojo con ella e irle enseñando tecnica, no la mateis el primer dia porque alomejor se desilusiona y no welve no se si me entendeis 
pero si lo haceis por que os gusta que por lo que veo si, adelante y un consejito si me lo permitiis
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

gracias x tu consejo NANO...ahora k lo dices tienes razon ya k...alguna amiga si k ha kerido apuntarse y al ir a vernos han salido diciendo...tia...yo no se hacer eso...me vais a crujir!!!!!!!! y naaaa... al final no se han apùntado!!!!!! respecto a lo de k entre nosotras ya estaremos cansadas... tienes razon pero ultimamente las ultimas clases k yo no fui a mis compañeras las pusieron con chicos!!
Bueh, en Sukata Alicante tenemos 4 chicas entrenando BJJ con nosotros y tengo que decir que no se les da NADA mal, de hecho no tengo problemas en admitir que más de una vez, si les gano una pelea es más por fuerza que por técnica...
A ver si esto sirve para que más muchachas se animen. Y bueno, a ver si en los siguientes campeonatos vemos competición en categoría femenina.
A ver si esto sirve para que más muchachas se animen. Y bueno, a ver si en los siguientes campeonatos vemos competición en categoría femenina.