SISISISISISI SOMOS XICAS Y HACEMOS VALE TUDO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elvie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

SISISISISISI SOMOS XICAS Y HACEMOS VALE TUDO

Mensaje por elvie »

:o AUNK LA GENTE SE RIA K SEPAIS K EN EL SAD DE LA MALVA ROSA LLEVAMOS ENTRENANDO CASI UN AÑO Y K LLEGAMOS A SER 8 PERO AL FINAL NOS HEMOS KEDADO 3. SER XICA NO KIERE DECIR K NOSOTRAS NO PODAMOS...ESTA CLARO K UN XICO SIEMPRE VA A TENER MAS FUERZA PERO... ENTRENAMOS XK NOS GUSTA Y TENEMOS INTENCION DE SEGUIR ESTE AÑO!!!
la rubia la morena y la pelirroja
sandrita elvie vero
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

Xicas haciendo valetudo??? venga ya...no me lo creoooo. A mi como no me enseñes un video que lo demuestre(o en su defecto algunas fotos) no me convences :lol: :lol: :lol:

En ser¡o, xicas, esta genial que os lo tomeis con tantas ganas, os teneis que abrir paso!!

En Reus es probable que a partir de sep, oct, se impartan clases de valetudo femenino. A ver si vemos pronto un combate de VT femenino en toda regla!!!!!!
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por super_aioria »

que bueno, eso a mi me parece bien que las mujeres esten tambien en el mundo marcial :D , es mas a mi me encanta una mujer que practique algun arte marcial pero cuidandoce. la novia mi tiene que hacer arte marciales :oops: :P , jejeje, peo me parece bien . ganbatte kudasai ( sigan adelante) 8) . cuidence mucho y que esten bien.
elvie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

PARA NOFATE..SI,SI K HACEMOS VALE TUDO ¡ES VERDAD!

Mensaje por elvie »

8) VALE VALE....ARA EN SEPTIEMBRE CUANDO VOLVAMOS A LA ACADEMIA YA NOS SACAREMOS FOTOS Y YA TE ENSEÑARE ALGUNAS... SI K ENTRENAMOS PERO NO LO HACEMOS COMO LOS XICOS..OSEA NO HACEMOS CLASES INDIVIDUALES CN INSTRUCTOR.AL PRINCIPIO ENTRENABAMOS LOS SABADOS X LA MAÑANA SOLO XICAS CN TELLO Y JUANMA O NELO Y LUEGO CUANDO YA LLEVABAMOS 2 MESES O ASI IBAMOS A CLASES DE GRUPO Y LOS VIERNES SOLAS EL ENTENAMIENTO LIBRE.BUENO Y DURANTE LA ESTANCIA DE LULUBA LOS DIAS DE ENTRENAMIENTO LIBRE HACIAMOS MUAY. TE DEBO UNAS FOTOSSSS :P
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por super_aioria »

elvie, ponlas por aca pa verlas tambien, jejeje (si quieres y puedes) :wink: :silly:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

yo la verdad no me gustaria a mi novia practicando ,te imaginas; DONDE ESTUBISTESSS ,fui a jugar a las cartas,MENTIROSO. y va y me hace un mataleon :( .por dios apagare el pc ,ella no puede ver ese post :cry:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Eso y a mi que me den no....?
kaiba87
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kaiba87 »

Si....aun recuerdo a "la rubia"..va un chico a apuntarse al sad:

- Chico: Buenas, quisiera apuntarme y aprender a pegar

- La Rubia: Pos te compras un Saco

- Chico: : \

:lol: :lol: :lol:
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Yo he visto un par de videos q circulan por le kazaa de valetudo femenino y la verdad es q se zurran pero bien; uno termina con un tko por corte y otro por una guillotina guapisima.....eso si, es en plan competicion interna de gimnasio
elvie
Forero Nuevo
Forero Nuevo

VALE CALE...PERDONN

Mensaje por elvie »

:oops: RECTIFICO: ALFREDO TAMBIEN NOS HA DADO ALGUNA CLASE.............. K CNSTE K NOS KEJAMOS PERO AL FINAL ACABAMOS HACIENDO LOS MISMOS ABDOMINALES ETC K LOS XICOS EH?? :wink:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hola Elvie, por favor, escribe en minúsculas y sin negrita, que te leemos bien sin necesidad de eso (sino parece que gritas). Gracias.
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

Ami me gustaría hecharme 1 grappling con algunas chicas que yo me se .. pero eso si, todo queda como amigos :D
SaNdRiTa_RuBia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: SISISISISISI SOMOS XICAS Y HACEMOS VALE TUDO

Mensaje por SaNdRiTa_RuBia »

WeNas!!!Como esta eso de que no os creeis q hacemos vale-tudo??? :o Pues si q hacemos y yo he oido de boca de Alfredo q incluso lo hacemos mejor q muchos chicos :D a q si Alfredo????Eso si,yo pienso q ninguna de nosotras llegara a competir...xq a mi personalmente me da mucho reparo eso de subirme a un ring...Por cierto...es verdad q yo le dije q aun xico q si keria aprender a pelear q se comprase un saco???jajajajja yo no lo recuerdo... :-? Bueno pues nada,que era para deciros a todos los chicos de por aki...q las chicas tambien podemos y si alguna chica lee esto...q se anime..xq mola un monton...aunq te salgan moratones y todas esas cosas...como me dijo uno de mis entrenadores...SoN mOrAtOnEs De LuChAdOrA,LuCeLos!!!jajajjajajajajaj.Un BesiTo PaRa ToDoSsSsS.
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

No se como será un combate de Vale-tudo con tías pero entreno con una que es tercer dan de aikido y segundo de jiu jitsu y trabaja que te cagas por la patilla abajo, la tía reparte... como se entere que la he llamado "tía", se mosquea...

Por cierto Elvie... ¿por que nos teniamos que reir?
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Es verdad que lo hacen mejor que algunos....
Responder