Jose Luís Zapater y Raul Vega en KOA2

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Antonio Tello Muñoz
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Antonio Tello Muñoz »

Buenas tardes a todo el mundo. Voy a ser breve, no me deberia de importar unos comentarios de este tio bobo con el nick de logica.Pero me
a tocado la fibra parece ser que tu tienes el don de ver quien es luchador
pues estas bastante equibocado, un luchador es quien despues de una jornada de trabajo duro o de estudiar en una universidad viene a entrenar con gran ilusion a sufrir y a darlo todo en el entrenamiento suba o no suba ring gane o pierda los luchadores que has nombrado que no son luchadores para mi son los mejores sean buenos o malos por que cada dia estan conmigo sudando nos ayudamos unos a otros cuando hay competiciones y desde el mas antiguo hasta el mas nuevo que vienen al equipo de competicion suban o no al ring alumnos y competidores para mi todos ellos son luchadores por que se esfuerzan y ponen una gran ilusion dia a dia. Y decirles desde aqui que sin ellos yo no seria nadie por que detras de cualquier luchador estan los alumnos que ayudan en el entrenamiento diario. no quiero poner nombres por que somos tantos que se olvidaria alguien pero todos sabeis que me refiero a vosotros.MUCHAS GRACIAS AMIGOS
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

skatboy.......tu velada es vergonzosa..y lo mejor de todo es que lo sabes,mirate como ibas vestido......la velada fue igual..un aficionado!!!nuncas he visto a don king vestir asi..sabes por que te comparo con el..por que te crees algo asi
Si me creyera Don King o quisiera parecerlo no iria vestido como uno mas, porque yo no me creo mas que nadie, es mas no me gusta ser el centro de atencion. Yo simplemente quise organizar una velada, la cual tuvo fallos, no se si tu eres organizador, no se si sabras que era mi primera velada, no pretendia que fuera el pride, simplemente coger experiencia y quizas en un futuro montar una mejor, aprovechando los errores aprendidos para realizar mejores veladas cada vez. Hay que ir pasito a pasito y de abajo arriba. Y con humildad, la cual no creo que me falte.
.....compara solo el speker del spain valetudo,con el tuyo....
¿Y esta comparacion? ¿Acaso tienes algo que ver con esta organizacion?

Tu sabes quien soy yo, ¿porque no dices quien eres tu?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Antonio Tello Muñoz escribió:Buenas tardes a todo el mundo. Voy a ser breve, no me deberia de importar unos comentarios de este tio bobo con el nick de logica.Pero me
pues estas bastante equibocado, un luchador es quien despues de una jornada de trabajo duro o de estudiar en una universidad viene a entrenar con gran ilusion a sufrir y a darlo todo en el entrenamiento suba o no suba ring gane o pierda los luchadores que has nombrado que no son luchadores para mi son los mejores sean buenos o malos por que cada dia estan conmigo sudando nos ayudamos unos a otros cuando hay competiciones y desde el mas antiguo hasta el mas nuevo que vienen al equipo de competicion suban o no al ring alumnos y competidores para mi todos ellos son luchadores por que se esfuerzan y ponen una gran ilusion dia a dia. Y decirles desde aqui que sin ellos yo no seria nadie por que detras de cualquier luchador estan los alumnos que ayudan en el entrenamiento diario. no quiero poner nombres por que somos tantos que se olvidaria alguien pero todos sabeis que me refiero a vosotros.MUCHAS GRACIAS AMIGOS
Muy buena !!! yo no lo hubiese escrito para que quedase tan bien, no me he podido contener por los comentarios del Logica gracie Jr ..... todos somos humanos, aunque hubiese escrito mas burradas, pero me las hubiesen borrado y no tendría gracia.

Animo a los luchadores y organizadores.

Saludos !!!
AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

tato

Mensaje por AMMA »

Bueno despues de leer el foro y ver que se me nombra dire que soy tato, que no suelo escribir en el foro pero despues de leer lo que se comenta no me queda mas remedio. Leo en primer lugar que se critica a los luchadores del koa 2 porque sus contrincantes no eran rivales para ellos, mira logica nosotros no somos nadie para juzgar el nivel de nadie y te dire que cuando fuimos a portugal por primera vez nadie sabia el nivel de estos y pese a todo hicimos buenas luchas y pudimos ganar... El poner una serie de nombres a los que tu consideras no luchadores me parece ridiculo, no se si nos conoces pero si es asi debes reconocer que jamas en la vida has podido detectar que vayamos por ahi de luchadores y con los humos subidos, nos dedicamos a la lucha porque nos gusta no para presumir de ello y comentarios como el tuyo me resultan incomprensibles.
Personalmente he competido alla donde me han dicho de ir, dandome igual el evento, el promotor y todo lo demas, no se que pretendes con tus escritos pero me da la sensacion que quieres abrir un polemica porque hay algo que no te gusta de aquellos que han organizado el koa 2 y esto es algo que tienes que comentarlo con ellos pero pienso que nunca jamas debes juzgar a personas como yo que lo unico que queremos es competir, ademas nos critcas valorando nuestro esfuerzo desde el anonimato... Imagino que seras de valencia por como llamas a carlitos, asi que espero saber quiene eres y que si razonas lo podmoas hablar con serenidad.
pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pastrana »

Enhorabuena Tello por ser como eres!
Creo q es una buena filosofia para ser un gran maestro como vas demostrando q eres.
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

Antonio Tello Muñoz escribió:Buenas tardes a todo el mundo. Voy a ser breve, no me deberia de importar unos comentarios de este tio bobo con el nick de logica.Pero me

IMPRESIONATE post Antonio. Un saludo y suerte en tu andadura :wink: .
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Nicaso a este logica es tan cobarde que se esconde en el nick, es como los caracoles que solo saca los cuernos cuando llueve y en este caso a llovido alabanzas sobre este evento................

Un saludo.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

Joder!! me parece una pasada decir en este foro que ciertas personas no son luchadores y encima escribir sus nombres. Yo no tengo nada que ver con ellos ni siquiera les conozco pero me parece una falta de respeto. Ademas la forma en que se ha hecho, detras de un nick y escribiendo mal creo que expresamente algunas palabras para no ser descubierto ( :oops: ajena) da toda la impresion de ser como han escrito antes por envidia o algun sentimiento rastrero parecido, nada mas.

Felicitar a todos los que entrenan duro suban o no a un ring y animo y a seguir trabajando. Lo mismo para todos los organizadores que intentan hacerlo bien y dar a conocer cada vez mas este deporte (con todo el derecho a abrirse un hueco y de creerse quien les de la gana y de vestirse como les de la gana). Y a todos invitaros a pasar de esta clase de comentarios destructivos, ya que haciendoles caso les damos mas importancia de la que tiene, que es la de una persona envidiosa con ganas de tocar los huevos.

un saludo a todoss
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lewis »

Q CULPA TENEMOS NOSOTROS???? q culpa tenemos nosotros de q la gente no kiera pegarse. Q culpa tenemos d q los luchadores ya en "in situ" en el mismo evento se echen a tras (como fue el caso del aponente de titin) q culpa tenemos d pasar todos los dias d la semana entrenando para llegar un evento y q los contrinkantes no lo hayan preparado tanto. Q culpa tenemos d tener ilusion y dsifrutar d esto tanto como para sacrificarnos, pasar un mes en una ciudad q no es la tuay para preparar el combate (como fue mi caso), dejar d comer alimentos q nos apetecerían, cambiar planes por el entreno, sufrir en la academia, en el cardio y en las pesas??? Q CULAP TENEMOS D ESO?.
Mira yo no he leido en este foro q ningún luchador de los q se pegaron se haya congratulado a si mismo del evento.
esto es un foro, es importante q pilles ese concepto xq un foro significa q cada uno puede opinar libremente como ha sido tu caso aunq lo hagas para echar mierda pero bueno es lo q tienen los foros, y aun asi se respeta lo q dices aunq no tenga fundamentos. Todo esto viene a q m da la impresion q t has molestado por cosas q se han dicho aki y por fotos q han salido, pues bien la gente es libre igual q tu d opinar lo q keiran NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA una vez mas y si les gusto o no como es tu caso se respta igual. TAMPOKO TENEMOS LA CULPA d q haya personas q cuelguen fotos y nosotros salgamos en ellas, no hemos pedido salir y q las cuelguen y no nos creemos nadie y sabes xq?? xq cada dia en el entreno siempre hay alguien q viene y t pone las pilas y como tu dices t PONE LOS PIES EN EL SUELO si no d un directo d un low kick o d alguna llave finalizandote y eso hace q t esfuerces mas q t sacrifiques mas y q tengas mas ilusion por mejorar, no por vacilar q eso no sirve para nada.
Hablar es gratis y no cuesta sacrificio por eso exinten los foros como este

PD: a todos los q han intentado dar un poko d imformacion d lo q fue el evento, dando opiniones, colgando fotos (sb todo eso), tomándose esa molestia y perdiendo el tiempo, para q los q no fueron pudieran tener una idea d como fue, igual q se hizo con el Spain e igual q se debería hacer con todos los eventos q se celebren el futuro GRACIAS
lewis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por lewis »

es q se m ha olvidao una cosa..... Con respecto a lo de retar a TITO :o :o :o :o ???? no lo he entendido muy bien, solo decirte q no solo m pasaría por encima como un camión sino q además se tomo la molestia d ayudarme a preparar la lucha aunq yo estuviese en ALIANZA entrenando (gracias Tito esto m ha venio pal pelo, asi q ya q ha salio tu nombre aprovecho pa agradecerte tu ayuda)
Otra cosa q decir sb el evento un d eso LUCHADORES en concreto TATO salio a pelear con TRES PUNTOS D SUTURA EN EL PARPADO derecho, lesion q sufrión justo el miercoles 21, 3 dias antes del evento, di esto no es un luchador no se kien lo será
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

lewis escribió:Q CULPA TENEMOS NOSOTROS???? q culpa tenemos nosotros de q la gente no kiera pegarse. Q culpa tenemos d q los luchadores ya en "in situ" en el mismo evento se echen a tras (como fue el caso del aponente de titin) q culpa tenemos d pasar todos los dias d la semana entrenando para llegar un evento y q los contrinkantes no lo hayan preparado tanto. Q culpa tenemos d tener ilusion y dsifrutar d esto tanto como para sacrificarnos, pasar un mes en una ciudad q no es la tuay para preparar el combate (como fue mi caso), dejar d comer alimentos q nos apetecerían, cambiar planes por el entreno, sufrir en la academia, en el cardio y en las pesas??? Q CULAP TENEMOS D ESO?.
AMÉN

Me la trae al pairo si al "organizador del Pride" le parece mal como se organizo el KOA2, para ser el primer evento de ese nivel en Andalucía, 8 combates, y el primero que organiza skatboy estubo muy bien; no hubo follones, gente que saltara al ring, etc. Es muy bonito ver la organización de un Pride, pero claro con esa pasta monto un vale tudo bestial en el Martín Carpena. Respecto a lo de la visibilidad nada más que ir al Tokyo Dome, como no pagues una pasta ves el evento en las pantallas, en fin, son ganas de tocar los huevos.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

Es increíble lo que hay que leer, ni caso SKATBOY y sigue con tu trabajo que mucha gente te lo agradecerá (con lo difícil que esta pelear y el GÜILI este poniendo a parir a alguien que tiene cogones para organizar un EVENTO) un saludo y a la MIERDA con mucha LOGICA, wtfight`_´r. :evil:

Imagen
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Animo a todos los q organizan cualkier cosa relacionada con mma!
Lo suscribo.

PD: Algun video gratis pa los probes que no hemos dao ortogafria? :wink:
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

A mi lo que me sorprende es que se tenga en cuenta el comentario de este señor como si su opinión fuera la de un crítico importante y sentase cátedra. Vamos a ver, lo que está claro es que de cada 100 personas, siempre habrá un pequeño porcentaje de descerebrados que a lo único que son capaces de aspirar es a rumiar potajes mentales sin ningun tipo de sentido crítico. Por favor, quedemonos con ese gran porcentaje de personas en la que su opinión ha sido favorable y asi se verá todo desde otro prisma.

Yo por ejemplo he sido de los pocos que opinó de manera crítica en el primer thread que se abrió sobre KO2, pero lo hice de manera moderada y siempre teniendo en cuenta lo complicado y complejo que es el poder montar eventos de este tipo; ¿que hubieron detalles que se podrían haber mejorado? claro, pero para eso están las próximas ediciones, para mejorar, conseguir poco a poco mas espectadores, nuevos patrocinadores, etc. Cualquier evento deportivo comienza asi, poco a poco. Pero sigo repitiendo que el global fue bueno y que me gustaría poder asistir al futuro KO3.

Es mas, soy de los de la opinión de que escritos insultantes de este tipo no sean censurados, sino movidos a otro thread que se podría llamar "decerebrados".Allí todo aquel que quiera responderle, que lo haga. Seguiría siendo un foro abierto y sin censura, simplemente que se nos ahorraría el tener que estar leyendo post y mas posts respondiendo a los descerebrados.
logica
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por logica »

tanto a tello como a tato si os a molestado cualquier tipo de comentario lo siento deberas....mirar yo no creia que dando una opinion de un envento nefasto como yo creia k fue el ko2 se fuera a armar tanto revuelo....rectifico por que por lo visto mis palabras no son entendidas...los luchadores mencionados lo son..buenos o malos recibien de sobra mi respeto pero si que es cierto que a mas de uno y ellos lo saben se les a subido ala cabeza,no pme parece malo solo doy una opnion....lo de tito no es inventado me parece vergonzoso que incluso se plante una pelea de este tipo que sepa tito que tanto fuera como dentro del ring estoy con el....
y me parece coerente que skat por fin reconozca lo que es un mero aficionado que entra a internet y por esta via consigue peleas...que por ahora salen bien alos de siempre y otros como el caso de miguelin son enganyados....por que??por que se les ofrece pegarse con alguien que no esta en su nivel y como guerrero que es miguelin azepta el reto....por eso de veras te has ganado dentro de un ring un respeto que la mayoria te tenia fuera de el,pero como tu carlitos llendose a holanda ,thailandia..titin en el k1...etc...no parais de demostrar que la cuestion no es ir despues de estudiar a ser un luchador si no que uno nace siendolo!!mi mas fuerte abrazo alos mencionados!!y animo a todos los practicantes de este deporte que confio que con el apollo de grandes empresas y gente de peso polotico y economico apollando este deporte tiene un gran futuro en nuestro pais,
por ultimo recordar que dije que los luchadores hicieron su papel...el rival fue pesimo..cierto pero hay que estar ahi para ganarle y luego reconocerlo!!os aplaudo ,pero otros se ekivocaron..
os fijais cuanta gente a hablado??tello,tato entren otros....y nadie es capaz de decirme solo una cosa.el evento cara al publico es bueno??crea aficion??o la dana??mi opinion es que la perjudica por culpa de una mala situacion del ring,por la poca intensidad de los combates,lo caras que son las entradas,lo incomodo del aforo,el poco cache demostrado respecto alos luchadores de fuera!!un saludo!!cuidaros
Cerrado