campeonato de jiu jitsu en gran canaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

nada campeon... no pasa nada...
pero sigo esperando la respuesta, espero que con tanta gente opinando no se haya desviado el tema, que repito creo de lo mas normal, no hay porque sacar tanto morbo de una cosa como esta... yo cuando jugaba al basket (vale vale las risas despues) tambien hacia amistosos contra rivales con los que siempre estabamos de pique, es la esencia de cualquier deporte, con tal de que la sangre no llegue al rio y que tras cada combate el ganador levante la mano al perdedor como personas que somos... no veo maldad ninguna en un combate 5 a 5. y mucho menos cuando la gente del budokan estaban deseosos de luchar, lo mismo que nosotros.

un saludo
manpa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manpa »

:) Exacto pizko yo espero ser un gran luchador de bjj,como lo eres tu y admiro a toda persona que pratique este deporte,es un deporte increible espero conocer a esos luchadores del budokan ya que no he tenido el gusto de conocer a ninguno aceptemos ese derby por no llamarlo reto ni rivalidad buen rollo entre nostros.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

bueno si al final va a ver o no .donde y quienes ,hora... yocreo que ambas parters son mayorcitas asi que decidan ya o nos vamos a comer un heladoa la peña la vieja :changes: (la peña de la vieja es una heladeria en la playa de las canteras) 8)
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

...... :sleeping: .... solo escribo esto para que no pongan este post en otra pagina... que aun juanky, la taz y yo en particular estamos esperando algun tipo de respuesta.

un saludo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

duermete niiiiñi duermete yaaaaaaa que viene el coco y te luxaraaaaa :puppydogeyes:
manpa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manpa »

:D Ese echedey que tal estas campeon deberias pasarme tu msn para tener a mas gente de la Taz aqui,xixarrero mielda jajajaja a ver si un dia que vaya a tenerife vamos x ahi de fiesta weeeeeeeeee.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

quien eres manpa (para darte messenger )
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Buenoooooo!!!!!!!!!!!!!!

Como se esta poniendo estooooo!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Hay un dicho muuuy viejo que dice, “QUIEN SE PICA ES POR QUE AJOS COME”, pero bueno, vamos al meollo del asunto.

Primero, quiero decirte PIZCO, que nuestro interés, era en participar, ok? Y ganar lo que pudiésemos, lógicamente, pues es de cajón, que siendo la Taz, la academia más antigua de BJJ en Las Palmas, tenga mas nivel, y mas experiencia; nuestro club, tan solo hace un año, en este mes, que incorporamos una sección de BJJ, por lo que la ventaja con que cuentan, es manifiesta, o me equivoco? Es lógico que la Taz, gane la mayoría de puestos en todos los campeonatos o trofeos que organice, vamos o así debería ser, lo contrario seria bastante raro, raro, raro.... :D . El interes del Club Budokan y de nuestros instructores, Roberto Vanderley y Alexis Hernández Gil, era y es que nuestros chavales participen y se fogueen de cara a mejorar, no a ganar a los de la Taz, si no a ser mejores, y seguir aprendiendo, después de corregir sus fallos, lo demás vendrá mas tarde... si llega...

Por el tono de tus post, si no hubiese sido yo el autor de los anteriores, o no los hubiese leído antes, diría que presumimos de ser mejores que ustedes..., dime si en algún lugar, has visto u oído que alguien del Club Budokan ha afirmado tal cosa, si es así me gustaría saber donde o quien.

Mira, te voy a decir algo, bien serio, si de algo presumimos en el Club Budokan, desde hace 10 años es de ser humildes, y no presumir ni siquiera de lo que podríamos presumir, esa ha sido “mi filosofía” desde hace 34 años que comencé la practica de deportes de combate y artes marciales esa es la que he intentado transmitir a mis alumnos desde hace 20 años, se que esto es contrario al marketing que tan bien sabéis hacer en la academia Taz, pero bueno, son puntos de vista que no tienen por que enfrentar a nadie. Para mi, el mejor maketing es aquel que hacen los miembros del club cuando viene alguien “nuevo” y es recibido por todos como un amigo más con quien compartir conocimientos, no como un enemigo a batir, y “finalizar” ... Por supuesto no tenemos por que estar de acuerdo...

Bueno, llegando ya al asunto que parece no dejarte dormir, paso a detallarte nuestra respuesta a vuestro desafio o “”un mino torneo, reto, campeonato, entrenamiento””” El Club Budokan y Yo en nombre de los instructores del mismo, aceptamos esa petición y os proponemos las las siguientes “lutas casadas” :

Alex Hernández VS Alex “Pizco”
Antonio Perez VS William Mum
Albi Heredia VS Alejandro Cubi
Y como plato fuerte os pedimos la lucha estrella entre instructores:
ROBERTO VANDERLEY (faixa marrón) vs JUAN CARLOS SOSA “Juanky” (faixa preta)

Falta un combate, ya os diremos quien ese lo disputaría de los nuestros, si no hubiese nadie disponible, podría luchar yo mismo, si me permitís, pero como no conozco a ninguno propongo luchar contra el campeón del torneo de Telde del peso en el cual me correspondiese con mi peso actual,

Bueno, ahora queda el premio..., proponemos que después de las luchas nos vayamos a cenar, y el equipo perdedor paga, que les parece??

Bueno Pizco, como ves, todo llega, discúlpame por no contestar antes, pero me debía a cosas mas importantes para hacer en fin de semana, espero que lo que acabas de leer sea de tu agrado, y por supuesto del de Juan Carlos,

Aprovecho la ocasión para decirle a “TAMPA” que los 3 competidores que el Club Budokan envió a la Copa de España, consiguieron 3 medallas, solo eso....

Saludos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

ohhhhhhhhhh
grande!!!!!!!!, keremos videossssssssss
Atomo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Atomo »

:lol: :lol: :lol:
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

q pasada....

Mensaje por LECHERO »

uffff.... q pasada.... solo una cosa a pizco y budokan... porfa porfa porfa.... yo quiero verlo!!!!! se que es dificil q se llegue a celebrar pero si se celebra supongo q sera con publico no???

me parecio valiente el reto de pizco, pero mejor aun la respuesta de budokan, por aqui creo q van ya 0-1 ( a favor de budokan) vamos a ver que pasa en el tatami!!!!

venga un saludo a los dos ( creo q aunq poco, muy poco os conozco a ambos y me pareceis dos grandes personas y no solo en el fisico!!! ) asi q si celebra el reto suerte a ambos!!! y q gane la luta canaria
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Señores vayan preparando los kimonos, el tatami, las vidocámaras y ..........LA VISA ORO :lol:

Me alegro que haya un principio de acuerdo, ahora a fijar fehca y hora. Un saludo
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

¡¡¡¡¡ Pedazo de cartelito canario !!!!

Mensaje por jjstormer »

¡¡¡¡¡¡¡¡Soy el portador de buenas noticias!!!!!!. Bueno he hablado con Pizco y me ha dicho( según conversación con juanky) que en lo referente al premio y a la mayoria de las lutas pactadas estan deacuerdo que no obstante él entrará en el foro esta noche y dara la lista final de luchadores asi como la posible hora y fecha de tan deseado evento. :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :silly: Bueno sin mas me despido a espera de nuevas noticias (esta noche).¡¡¡¡A por ellos Taz!!!.

Post si: ¡A ver Mampa nos has copiado al grito de guerra a los de jinamar te vamos a denunciar a la sociedad de autores!
Atomo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Atomo »

:o :o , La mayoria de las lutas...pero si son solo 4, :-? como las mayorias ?? :D

Cual van a quitar ??

:-?
manpa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manpa »

:D Tampa no manpa listillo o gracioso pues tio ni me entere que tus chicos habian ganado,sera x que alexis gil tb dijo que gano o eso me han dicho uno que entrena en el budokan.Ademas fantasmas x que para mi eres una fantasma y con airs de superioridad tuno sabes como tratamos a nadie y un actual integrante de la taz fue un dia a entrenar invitado x ustedes y lo exaron gritando no se que humildad tendreis ustedes asi que acepta lo que diga pizco y ahorrate tus charlas.Y entrenen vamos que no me pierdo eso yo en la vida lo grabare para recordarlo siempre y espero que pizco lo cuelgue en la pag web .Y esoooooooo manpa no tampa Budokan
Responder