Jose Luís Zapater y Raul Vega en KOA2

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Jose Luís Zapater y Raul Vega en KOA2

Mensaje por Pewee »

Sobre el KOA2 hay muchas cosas que se han quedado en el aire y no hemos podido contarlas, o bien por tiempo, por descuido u otras razones. Paso a continuación a comentar algunas:

Jose Luís Zapater "Titin despues de entrenar durante varios meses, dedicandole la mayor parte del tiempo no solo al entrenamiento técnico, si no de cardio y potencia (corria 8km al dia, todos los dias), su primer rival, un alemán del Germany Top Team...decide dar la espantada y no solo no pelea, si no que deja de dar señales de vida, con lo cual la organización decide buscarle "in extremis" otro contrincante....Accede un francés (ahora no recuerdo el nombre) con el que Titin ya habia peleado(no recuerdo si en Francia o Italia), este francés es un grappler mucho nivel, teniendo en su haber varios campeonatos, entre ellos alguno de Europa, con lo k el planteamiento del combate cambia de nuevo...A dos dias del evento este luchador decide también no presentarse, con el trastorno que esto supone para la organización y el luchador español, la organización en tiempo record consigue otro contrincante para Titin, un portugues de R.Silva que accede a venir a España y pelear sin problemas con Jose Luís.....pues bien;magicamente durante el viaje el Portugués se lesiona la mano (existen teorias sobre una bolsa de bollicao bastante dura de abrir) y se planta en Benalmádena con una venda en la mano y la clara intención de no pelear.....con lo cual Titin finalmente se queda sin poder luchar a pesar del tiempo y dinero empleado en su preparación ,incluir que Titin tiene una casa en Ibiza donde iba a pasar las vacaciones y habia renunciado a esta posibilidad para poder estar al 100% en el KOA2 y poder pelear.

Como ya he comentado antes Raul Vega despues de estar preparandose durante 3 meses, su rival da en báscula 18kg. mas, a pesar de Raul querer pelear aceptando la diferencia de peso Tello con buen criterio no se lo permite, desde aquí darle animo a Raul y fuerzas para que siga entrenando.

Miguel Roberto
hace un combate fenomenal hasta k en el único descuido que tuvo(provocado por ver la posibilidad de acabar el combate rapido ya que estaba dominando...) recibe una patada en la nariz fracturandole esta y perdiendo por tanto el combate. Una lastima ya que era el 2 combate de VT de Miguel, contra los 20 de Lars Besand, un tio de reconocido prestigio y fama a nivel europeo. Sobre este combate comentar que Miguel aceptó el combate dos dias antes por fallar el rival de Lars, la organización del koa2 se pone en contacto con Alianza, y M.Roberto se ofrece sin ningun tipo de problema para pelear....sobran palabras.

Cuento todo esto para dejar de manifiesto dos cosas:
1.La organización del KOA2 se dejó los huevos para poder conseguir y asegurar 8 peleas al público asistente.

2. Una serie de luchadores "serios" ha dedicado una gran numero de horas y dinero en preparar unos combates que finalmente no han podido realizarse por culpa de luchadores de VT de "pastel" como comenta mi amigo skatboy.

Existe en este mundillo una conjunto de personajes que se denominan "luchadores de VT" y que una vez llegada la hora de la verdad se cagan encima, dejando al descubierto a otros " luchadores de VT" que sí se suben a un ring bajo las circunstancias que sean.

Desde aqui nuestro apoyo a estas personas que han dedicado muchas horas de sudor y (a veces) sangre, para poder subirse a un ring y enfrentarse de igual a igual a otro guerrero, un saludo.
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Jose Luís Zapater y Raul Vega en KOA2

Mensaje por NovatoZen »

Pewee escribió: Miguel Roberto hace un combate fenomenal hasta k en el único descuido que tuvo(provocado por ver la posibilidad de acabar el combate rapido ya que estaba dominando...) recibe una patada en la nariz fracturandole esta y perdiendo por tanto el combate. Una lastima ya que era el 2 combate de VT de Miguel, contra los 20 de Lars Besand, un tio de reconocido prestigio y fama a nivel europeo. Sobre este combate comentar que Miguel aceptó el combate dos dias antes por fallar el rival de Lars, la organización del koa2 se pone en contacto con Alianza, y M.Roberto se ofrece sin ningun tipo de problema para pelear....sobran palabras.
Yo diria que mas que sobrar, faltan estas dos palabras:

[modo Jesulín ON]

IM PREZIONANTE

[modo Jesulín OFF]

Joder con Miguel, sabiendolo solo DOS dias antes y encima contra un tio como Lars, increible. Espero que tenga una rápida recuperación.

Un saludo :wink:
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Atentos a Miguel, no dudo que sera una de las estrellas de Alianza y por tanto del valetudo español en no mucho tiempo.
Cada vez tengo menos dudas de cual es el mejor equipo español con diferencia. Solo tengo la duda de como harian los de shoot, espero que algun dia decidan pelear en eventos nacionales, y si no al menos que se encuentren en algun torneo de fuera.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

skatboy escribió: Solo tengo la duda de como harian los de shoot, espero que algun dia decidan pelear en eventos nacionales, y si no al menos que se encuentren en algun torneo de fuera.
No estaría nada mal que fuese en el EVT :P a ver si por alguna de aquellas.
Comentarselo a iglesias a ver que dice
Saludos !!!
logica
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por logica »

Ante todo como bien dice pewe,felicitar de veras el gran esfuerzo que realizaron dichas personas como es el caso de titin,y el de raul.....
pero no puedo azeptar despues de que yo estube ahi en malaga que un evento que dicen llamarlo asi para mi de evento no tubo nada,,desde aqui invitaria a que gente como el organizador deje de hacer esas veladas que lo unico que hacen es danyar la imagen del vale tudo,con peleas sin nivel ninguno gente sacados del unico contancto que el tiene portugal,combates tan pesimos como la organizacion que tubimos que llevarnos prismaticos para ver las peleas,cuanta gente acudio??200 personas?a 30 euros la entranda??un robo....lo que mas gracia me hace es que nadie tenga los cojones para poder criticar un evento que desde el primer momento es movido por meros aficionados los cuales por su culpa pasan incodentes como el de miguel roberto,no quien sera el entrenador de dicho luchador pero esta claro que es su segunda pelea y sacarlo contra ese contrincante era de esperar ese resultado....donde estan los toni vivas para pegarse contra luchadores ya de una vez por todas buenos??y la gente con nivel que hacen probar con gente como miguel??me parece vergonzoso pereo sabeis cuale s la diferencia.....que miguelin salio lo hizo de puta madre...tubo mala suerte y volvera a salir cuando haga falta y contra quien haga falta....por a eso lo denomino un luchador noa gente que se pega con potugueses que rozan la minusvalia!!
la culpa es de todos y de nadie al mismo tiempo...es del orghanizador pero el no les obliga a pegarse...y los luchaodre se mueren de ganas por hacerlo...pero por lo menos seran conscientes de que los rivales eran pesimos....por aun asi mas de uno se creera que el hizo un combate bueno!!pues senores no!!!no es asi.....hasta el mas imbecilk podria a ver hecho lo mismo.....eso si,a miguelin que le quiten lo bailado....respecto a titin,el organizador lo vera con cara de tonto o algo parecido..mira hacemos una cosa traigo a portugueses minusvalidos pero a miguelin y a titin...campeones de eurpa reconocidos...y a ver que pasa??lo que pasa es que un dia les pillaras sin humor....y el maniqui seras tu!!mando una reflexion alos luchadores..pensaroa si vale la pena ir a ese tipo de eventos por ala gente de a pie lo unico que nos gusto fueron los chicos que bailaron bricdans.....y repito no es culpa vuestra...si no de meros aficionados que intentan hacerse un hueco en un mundo que esta hecho para otros.....un saludo
bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bestrainer »

Ante todo dar la enhorabuena por la organizacion por ese estupendo evento que no pude ir pero que fue la bomba. En segundo lugar dar la enhorabuena al equipòd e alianza por que noe speraba menos de ellos y en tercer lugar dar la enhorabuena por las camisetas de alianza que fueron la bomba...BLACK WIDOW FOREVER.

Un saludo y enhorabuena a todos.

Pasteles en la pasteleria.................
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

logica escribió:no es culpa vuestra...si no de meros aficionados que intentan hacerse un hueco en un mundo que esta hecho para otros.....un saludo
Ok Don Profesional Anonimo, nos quedaremos esperando a su proximo evento de nivel Pride aqui en España.
Saludos.
AMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CRITICAR A LOS LUCHADORES DEL KO2 NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por AMMA »

Lo leo pero no lo creo... se puede criticar el evento, se puede criticar a quien lo monta, se puede criticar el lugar, las instalaciones, el precio de las entradas... pero nunca jamas en la vida se puede criticar a los luchadores. Me parece que logica has dicho cosas que estan totalmente fuera de lugar con lo que a los luchadores se refiere... que tenemos que medir nosotros el nivel de nuestros contrincates??? o que pasa que cuando nos dicen que vamos a luchar con portugueses tenemos que decir que no porque nosotros somos mejores???? seamos realistas por favor, nosotros lo que queremos es luchar y como bien dice "titin" hay que pegarse donde sea y contra quien sea, bueno ,malo, vale tudo, boxeo, muay thai o lo que sea porque de lo que se trata es de coger experiencia.... sino preguntaselo.
Por eso entiendo que se cree cierta polemica entorno al ko arena 2 pero pido por favor que se respete el trabajo de la gente que nos subimos a un ring para hacer lo que nos gusta que es ni mas ni menos que luchar.
Espero que recapacites acerca de lo que has dicho de los luchadores, en lo demas no entro y me parece perfecto que critiques porque estas en tu total derecho.
logica
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por logica »

mira no pensava volver a escribir pero tu reflexion necesita una respuesta...tienes razon hay pegarse dodn sea y cntra kien sea....estoy de acuerdo yo no critico alos luchadores..ellos salieron e hicieron su trabajo,pero y si te digo que se creen que le han ganado al propio rickson??y si te digo que se crecen tanto como para retar a tito??y si te digo que es tan triste en alguno de ellos que de deberas se creen luchadores!!!para mi y lo digo bien claro no todo aquel que sube a un ring es luchador.....hoy aen dia en espanya sobretodo en valencia lo de ser luchador esta de moda...y todos bacilan de ello...esta bien por que se crea publicidad pero esta mal por que prestigian a gente que lo es de verdad....titin.tello.dersu.ruben.anton.tabera,tito,carlitos tartajay tres mas.....no 100000000 mas..el por que es facil......mirad contra y dodnde se han pegado cada uno y vereis la diferencia entre esos contrankcantes y los de ,toni vivas,tato.jorge,lautaro,los portugueses,etc....de una lista interminable.........es cierto que elos estan empezando..por eso joder decirlo no es malo no es creais estrellas por que no lo sois ni si quiera los mencionados antes lo hacen y eso que a nivel nacional son de lo mejor!!!!sabeis quien puede bacilar de ello??y ahora y no hace 6 meses,,,,,FABRICIO ............
desdxe aqui animo a todos los mencionados no quiero que la gente piense que estoy en contra de ellos solo pido que los pies....en la tierra...y joder HUMILDAD que hasta el propio mike tyson la tiene!!!
logica
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por logica »

y skatboy.......tu velada es vergonzosa..y lo mejor de todo es que lo sabes,mirate como ibas vestido......la velada fue igual..un aficionado!!!nuncas he visto a don king vestir asi..sabes por que te comparo con el..por que te crees algo asi.....compara solo el speker del spain valetudo,con el tuyo....fijate que cosa con tan poca imporantcia...por que no me apetece entrar en detalles!!!CAMPEON!!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Mira lógica, no se que c**o haces en el foro !! se ve que has venido a escribir cuatro gilipolleces, tu no sabes lo que ha costado hacer la velada, el trabajo dinero, ilsión y horas de entrenamiento. Puedes decir lo que quieras, la opinión es libre, pero entras al foro cegado de envidia o si no no me lo explico el que te puede llevar a decir tantas sopla polleces !!!!!

No entiendo como puedes hablar asi, la verdad ..... solo te deseo lo peor, ya que tus palabritas, pueden hacer daño a gente que estaba muy ilusionado por realizar mas eventos. Que conste que no peloteo a nadie, simplemente me pongo en el lugar de la organizacion, luchadores, etc etc ... y la verdad que has caido muy bajo con esos comentarios tan poco apropiados, como el de don king, los luchadores que se creen rickson, etc etc .... si tu lo haces mejor !! organiza un evento, si tu peleas mejor, pelea .... si quieres pelear comentaselo a un organizador ... o no pelearías en españa por el bajo nivel que hay ??? si quieres por unas perrillas te puedes organizar un combatito en brasil, a ver lo que duras ....

Paso ya de escribir más, pero sinceramente me he quedado flipado con el subnormalito de turno que ha venido a escribir polladas.

Por cierto, un abrazo a miguel, a ver si te recuperas pronto !!!

Saludos.
logica
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por logica »

otro que se cree el ombligo del mundo.......quizas payaso de turno sea todo lo que hayas dicho....alomejor ya he hecho veladas ,peleado etc..ademas a niveles que no sonyarias en la vida.......x cierto enviadia??solo te tengo a ty!!!por que aveces ser tan imbecil tiene que tener sus ventajas!!
cuando decidas hablar con propiedad me lo dices...
pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pastrana »

Logica no puedes llegar y poner a parir gratuitamente un evento q stoy seguro se ha organizado con la mayor ilusion y esfuerzo posible.
A ti te podra haber gustado mas o menos pero se q hay mucha gente q lo disfruto. Y digo esto porq pienso q todos los amantes de este deporte deberiamos animar y apoyar este tipo de cosas, q no olvidemos stan empezando y seguro q cada vez seran mejor. Y a no ser q te dedikes a organizar eventos como estos creo q no puedes dar tu opinion tan a la ligera porq "¿ crees q lo habrias echo mejor?" Pienso q no puedes responder a eso sin saber todo lo q debe conllevar organizar una velada asi.
Animo a todos los q organizan cualkier cosa relacionada con mma!
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

logica escribió:otro que se cree el ombligo del mundo.......quizas payaso de turno sea todo lo que hayas dicho....alomejor ya he hecho veladas ,peleado etc..ademas a niveles que no sonyarias en la vida.......x cierto enviadia??solo te tengo a ty!!!por que aveces ser tan imbecil tiene que tener sus ventajas!!
cuando decidas hablar con propiedad me lo dices...
No me creo el ombligo del mundo, lo que si se es que has entrado al foro, en el cual llevo unos años escribiendo a dejar por los suelos el trabajo de unas cuantas personas organizadoras del evento y a luchadores, por lo que cada uno puede criticar, para que el siguiente evento sea mejor, pero siempre sin dejar por los suelos el trabajo y sin hablar con ese menosprecio, por ello ya no mereces mi respeto e imagino que el de ninguno del foro, ya que todos tenemos mucha ilusión en que se celebren mas eventos y poco a poco vaya subiendo la calidad, pero con gente como tu va a ser mas dificil llevar a cabo dicho sueño. Y si a alguien le hace falta un poco de humildad es a ti.

Tchau
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

logica escribió:alomejor ya he hecho veladas ,peleado etc..ademas a niveles que no sonyarias en la vida.......x cierto enviadia??
Por cierto, que veladas has organizado estilo pride ??? y ya peleaste con minotauro, o eso das a entender ... como quedaste campeon ?? aunque pensandolo mejor, paso de hablar mas contigo, si peleaste con mino debes ser hiper mega buenisimo :(( Mamiiiiii

Tchau !!!
Cerrado