campeonato de jiu jitsu en gran canaria

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

campeonato de jiu jitsu en gran canaria

Mensaje por guanche »

hola felicitar a todos los campeones (especial la gente mia de tenerife, por su azules nuevos, sobre todo raul que con17 años gano EN SENIOR) y a los competidores en general por las buenas luchas que hubieron solo decir que el nivel en canarias esta uffffffffffffffffffffffff triunfando como la coca cola :D enhorabuena a todos y espero ver debate aqui :D
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Me uno a las felicitaciones de mi "hermano pequeño". Como decimos por estas tierras, si se nos "guarece" Raúl dará mucho que hablar :snipersmile: .

Un saludo a toda la gente de la isla HERMANA, porque me sentí como en casa. Gracias de verdad, Willy, Jonathan :vamp: , Pablo, Germán, Jonathan el conejero, mi "hermano mayor" Pizko y a Juanky por currarse toda la organización. Nos vemos en el seminario de de la Riva. Un saludo
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

bueno yo decir gracias a todos por el apoyo desde mi primera pelea hasta el final a pizko,sangus que ya te pasare el video muy bueno,jonny por su apoyo etc... aunque lejano(islas canarias) se vio un buen brazilian jiu jitsu de calidad,ahora me voy a fuerteventura a currar 14 dias en cuanto vuelva te paso los videos tanto a ti como a pizko pa que los linke,abrazos!!!!!

p.d. cada vez pienso mas que saber proyectar es fundametal aunque sea tener unos conocimientos basicos!!!lo digo pq fleitas me destrozo la espalda jajajajajajaa :silly: :silly:
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

willyboy escribió:sangus que ya te pasare el video
:lol: A final tendré que colgar el kimono e irme con Jon Sistiaga :silly: .

Pásatelo bien por Fuerteventura y no te olvides de ponerte bronceador :silly:

P.D.: y la próxima vez que te vea sin esquina...... :2gunfire:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

bueno bueno... aqui me van a gastar el nombre :) pero si yo ni ayude ni nada.... lo unico que hice fue de arbitro y ensima no con muy buena fortuna...

Bueno un abrazo muy fuerte a todos los campeones, la verdad que el pabellon llenisimo (a pesar del calor) estuvo con todos... pero quiero felicitar especialmente a mi gente de jinamar, me encanto ver como estan progresando, a wily todo un campeon (voy a tener que bajar de peso cuando sea morado ;) ) a mis dos hermanos jony´s (lanzarote y taz) y por supuesto a cubi... loko pero campeon.

ehedey no te estreses tanto que para el proximo quiero verte dar el callo en el tatami... por cierto aprovecho para avisar desde aqui a la gente de la taz... que el proximo torneo sera el 21 de noviembre en lisboa... ya estaremos atentos a la web de la confederacion a ver como son las bases.

Un saludo señores.. a entrenar fuerte... TAZ CHAMPION´s

Por cierto por ultimo decir que han llegado a mis oido rumores de que habia gente que pensaba que para competir en este evento tenian que pagar algo, o federacion o algo... nada mas lejos de la realidad... quien no participo no fue pq no fueran invitados, ni porque hubiera que pagar nada... el dinero lo puso como siempre la Taz (juanky) y los patrocinadores. Esperemos que para el campeonato de canarias dichas academias acudan...

Un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Ehedey es Echedey? de la taz? el k conozco yo?
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Holas,
bueno, como no tuve la oportunidad de presentar gente para este trofeo, pues me fui a Tfe a ver un combate digno de ver, Cesar Cordoba VS Eric Kouam, en kick boxing, claro.

Pero solo escribo para corregir, si "corregir" a PIZCO su comentario """Por cierto por ultimo decir que han llegado a mis oido rumores de que habia gente que pensaba que para competir en este evento tenian que pagar algo, o federacion o algo... nada mas lejos de la realidad... quien no participo no fue pq no fueran invitados, ni porque hubiera que pagar nada... el dinero lo puso como siempre la Taz (juanky) y los patrocinadores. Esperemos que para el campeonato de canarias dichas academias acudan...

Bueno PIZCO, cero que te ha sorpendido este comentario y no dudo de tu buena intención cuando escribes, lo haces bien y se ke mantienes muy activa la web de la Taz, por lo ke te doy la enhorabuena, pero antes de escribir, debes csonsultar, creo, sobre todo aquellas cosas que no conoces o sabes. He hablado directamente con Juanki en varias ocasiones, incluso llegó a tener en sus manos la lista de isncritos en el trofeo de Telde, para mas detalles 13 competidores para ser exactos, pero resulta ke unos dias antes me dice que no podemos participar por cuestiones presupuestarias, OK? (tema que ya habiamos comentado), potr cierto, puedes consultarlo con Juanky, el sabe bien quien soy, no en vano nos conocemos hace ya muuuuchos años.

Las razones mas concretas: al no estar asociados a la A.C de BJJ con mas de dos meses de antiguedad, y al negarse el Ayto de Telde a sufragar los gastos necesarios para abonar los seguros de accidentes de los participantes que no cumplimos el requisito anterior, osea, los competidores del CLUB BUDOKAN DOJO, y al parecer tambien algunos competidores que se desplazaban de Lanzarore y de la Peninsula, no hubo oportunidad de comepetir, ...

No dudo de la buena intencion de Juanky, y de la tuya, pero lo que no tolero es que se hable sin conocimiento, sobre todo cuando el tema me atañe a mi, a mi club o a mis competidores, por lo que te ruego es ke una vez hayas comprobado cuanto te digo, con Juan Carlos, corrijas ese post o pongas otro con tus comentarios al respecto.

Saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

pewee ya te respondi a esa pregynta no yo soy ehedey de tenerife, peleare tambien por la taz en vale tudo(segun dice juanki) echedey es otro de las palmas y amigo mio , :D
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

bueno antes de nada decir que no he hablado con juanky sobre ese tema... y nunca lo hable, dije dicho comentario porque dos luchadores de tu club me lo comentaron directamente a mi... que si eso era cierto... a lo que yo respondi que no (pero siempre desde mi punto de conocimiento) ya que tampoco puedo ser el secretario de la taz :D o por lo menos no sin un buen sueldo ;) de este modo solo comente eso por lo que yo conocia... por cierto... ya consultare bien este tema, aunque no dudo de tu palabra, y tampoco de la de juanky, pq si es cierto que el torneo tenia seguro pagado por el ayuntamiento de telde... asi que ya me enterare, en cualquier caso por adelantado y hasta aclararlo retiro y mis mas sinceras disculpas por un comentario fuera de momento, espero que al proximo si acudan.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

gloria en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad :angel:
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Hola PIZCO,
ok, entiendo lo ke me cuentas, claro, pero el tema es que cuando se habla sin conocimiento, se puede hacer daño, y creo que me entiendes bien, con respecto a lo del seguro ""pq si es cierto que el torneo tenia seguro pagado por el ayuntamiento de telde... "", segun Junaky tampoco es asi, osea que vuelves a afirmar algo que no es cierto, al menos tal y como me lo dijo a mi Juanky, a no ser que existan varias versiones, claro... segun para quien, pues ese,justo ese, fue la excusa que se nos puso para no dejarnos participar.
bueno lo unico que queria es justo lo que has hecho, y gracias por ello, y ya sabes, antes de afirmar algo, enterate bien... sin querer se puede hacer daño...

salu2
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

comentario del campeonato

Mensaje por jjstormer »

Bueno primero saludar a todos los participantes de la competición y felicitarlos por el buen hacer y las ganas que pusieron dentro de los tatamis y por el buen rollo y el compañerismo que se dio fuera de dichos tatamis.
Como esto de felicitar de forma general cae muchas veces en la monotonía, me gustaría puntualizar algunas de las personas que (bajo mi punto de vista) fueron los protagonistas y justos merecedores de elogios en el pasado campeonato.
1º Jonathan(lanzarote): por el papelazo que hizo en el campeonato y no hablo sólo como luchador sino como entrenador y esquina de sus luchadores en donde se dejo la piel animando a los suyos.
2º Willy(Taz Academy): que no partía como favorito para alzarse con el título, ya que se enfrentaba a los todo poderosos Fleitas y Molina, pero al final nos demostró a todos que no podemos dar un veredicto hasta que las luchas hayan concluido.
3º Jony(Taz Academy): Demostro que no es campeón de España por la gracia de Dios, sino que hay un buen entreno de por medio.(por cierto felicidades por quitarte la espinita ¡vos conoceis al pive!).
4º Raúl (Tenerife): que con 17 años dió caña en su peso.¡ Dios mio que alguien pare a ese hombre!.
5º Juanma y Bente (Taz Academy II): Que levantaron al pabellon con todas sus luchas. ¡Al final las largas horas de entreno dieron sus frutos!.
6º En especial quiero felicitar a todos los luchadores de la Taz Academy II (Jinamar) por dejarse hasta la última gota de sudor al luchar y decirles lo mismo que a Juanma y bentejui: que el entreno fuerte y constante da sus frutos tarde o temprano y sino a preguntarle a Juanky y Pizco que tienen mucha culpa de esto ( lo se de buenas fuentes).
Tambien me gustaría darle las gracias a Juanky por organizar estos eventos que hacen que la gente entrene con mas ganas para competir(thank you, teacher). Y por hacer mención especial a los padres de Juanky que se pegaron un currazo tremendo desde que abrió el pabellon a las 15:30 hasta que se fue el último participante a las 23:30.

post: Bueno "post nada" muchas felicidades a todos los campeones y ya nos veremos en futuras competiciones.. :2gunfire: :silly:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

bueno, pues ya me he enterado, y si es cierto lo del seguro federativo, y si tambien es cierto que es de la federacion y no del ayuntamiento de telde, fue una equivocacion de conceptos, es el ayuntamiento el que no se hace responsable de los luchadores sin seguro, no que pongan ellos el seguro.

Por otro lado y ya hablo desde mi punto de vista, yo pago anualmente una mierdilla de dinero a la confederacion brasileña, por cierto que juanky fue a verla y dice que es un garaje poco menos :) que pasa el budokan no paga federacion brasileña? esta claro que los cinturones blancos no suelen pagar, pq total como no necesitan estar inscritos en ningun lado, pero yo se que en budokan hay cinturones azules y un morado, no tienen los papeles federativos en regla? ... es una duda personal, pq si no es asi tened encuenta que por mucho que digan misa, nunca podreis tener faixa preta, pq es en la federacion donde tienen que haber constancia de que alguien esta inscrito desde X años, y por otro lado eso tambien cierra muchas puertas en competiciones.

Bueno siento los comentarios dichos anteriormente y solo me quedaba esa duda. Un saludo.
budokan
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por budokan »

Aveeeeee, PIZCo, disculpa pero sigues sin enterarte, :(

Nada tiene que ver la Federación Brasileña con esta historia, OK? Se que no tienes por que saber esto, pero, joder, si hablas hazlo con conocimiento de causa, no?

El problema no es la cuota de la Federación Brasileña,
según Juanky elo requisito por el que no se nos premite participar es la cuota de la Asociación Canaria de JJB?? (o algo asi), que al parecer y siempre citando palabras de Juanky, incluye un Seguro de Accidentes con una poliza suscrita con Santa Lucia (esos son los datos que tengo yo..., los que me fueron dados por tu profesor.)

El tema de si tenemos los papeles en regla o no, es otro tema, y que por supuesto tenemos solucionado.

Hasta ahora las unicas puertas de competiciones que se nos han cerrado (como tu comentas)han sido las competiciones organizadas por la Taz, puesto que hemos participado en la Copa de España con resultados muuy buenos, (3 competidores, tres medallas :wink: ) y en I Open Europeo celebrado en Lisboa con iguales resultados.

saludos
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Pizco intenta dialogar sobre el tema con correción y en ningún momento menciona si tu te "enteras" o no, intenta ser mas correcto en los comentarios por favor, por que ahora pizco se calienta, tu te calientas......y sabemos como acaba esto...Seguro k puedes decirle lo mismo, de otra forma.
Responder