A ver si me sacais de la duda porque toy muy dudoso....
Muchas gracias a todos.
Moderadores: moderador suplente, admin

"]....budos(sistemas de defensa personal tradicionales que no han derivado en competicion).De bastante antiguedad ,que se han probado con efectividad en el combate.Ej:chuenfua-kung fu shaolin,jiujitsu samurai, ninjitsu,etc). El taijutsu seria un budo. No hay katas(formas),se pega con todo el cuerpo(incluso mordiscos ,arañazos,cabezazos).
Sigue siendo un estilo japones ....Existen otros okinawenses puros...CorregidmeHay algunos estilos que todavia conservan su espiritu marcial okinawense. en el shito ryu,

Que grande.las AAMM stan divididas en deportes de competicion(karate,judo,taekwondo,etc),deports de contacto(muay thai,full contact),sistemas de defensa personal contemporaneos(jeet kune do,krav maga,hapkido,etc) y budos(sistemas de defensa personal tradicionales que no han derivado en competicion).De bastante antiguedad ,que se han probado con efectividad en el combate.Ej:chuenfua-kung fu shaolin,jiujitsu samurai, ninjitsu,etc). El taijutsu seria un budo. No hay katas(formas),se pega con todo el cuerpo(incluso mordiscos ,arañazos,cabezazos)

Pero hombre, que ya nos conocemos, yo sé que te portas bien y que no te tomas esas polémicas como algo personal.Snake escribió:Y yo que le he prometido a Josep portarme bien y no ser demasiado caustico, .....me cago'n too. Y lo peor es que ni siquiera puedo morderme la lengua para no soltar una burrada porque me envenenaria yo solo
bonita forma de clasificacion, yo la mejoraria incluyendo platos tipicos de la gastronomia regional, e incluso bailes y danzas populares.taijutsu escribió:ola,en mi opinion el taijutsu es mas efectivo en la calle. Piensa que las AAMM stan divididas en deportes de competicion(karate,judo,taekwondo,etc),deports de contacto(muay thai,full contact),sistemas de defensa personal contemporaneos(jeet kune do,krav maga,hapkido,etc) y budos(sistemas de defensa personal tradicionales que no han derivado en competicion).De bastante antiguedad ,que se han probado con efectividad en el combate.Ej:chuenfua-kung fu shaolin,jiujitsu samurai, ninjitsu,etc). El taijutsu seria un budo. No hay katas(formas),se pega con todo el cuerpo(incluso mordiscos ,arañazos,cabezazos).