muay thai en las palmas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

muay thai en las palmas

Mensaje por LECHERO »

Hola me gustaria saber la direccion y telefono a ser posible del gimnasio de mario en las palmas, o algun otro de thai de aqui....

venga muchas gracias
Tiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Repuesta

Mensaje por Tiger »

Hey pive yo no se donde esta el gym de Mario Vega.Donde si sé ke hay unos kuantos es en galdar,pero el uniko ke sé donde está es encima del Bar Alcori.
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

en galdar???

Mensaje por LECHERO »

Muay thai en Galdar?? tendrias mas datos?? quie es el profesor, Jose Luis??? horarios???

eres de galdar?? ( yo casi...)

venga un saludo y gracias
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Yo se k Mario Vega del Rosario tiene el gimnasio en la isleta pero el numero....ni puta idea.....

Yo estaba en el gimnasio de un alumno suyo k se llama roberto el gimnasio es el Nack Muay.. y te doy el numero de Roberto si kieres...pero mandame un privado

Enga pive nos vemos

8por cierto el gimnasio esta en Schamann aki en las palmas
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

La calle es Artemi Semidan, pero no se el número, el Gimnasio es Nai Knom Thom. Y si vas a entrenar la elección es perfecta
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Perdonad que me entrometa en esta congregacion de thai boxers insulares,pero es que me ha llamado la atencion de forma positiva ver el aumento de gimnasios para entrenar Muay Thai en Gran Canaria...

Yo estuve 9 meses alli,en el 96,por aquello de la mili....y no encontre ni uno.Ojala que por aquel entonces hubiera podido incluso elegir (yo estaba un poco mas arriba del pueblo de Arucas,en la E.R.N. "el picacho"),ya que por lo que veo,a dia de hoy no solo hay gimnasios en las Palmas,sino que tambien en diferentes municipios de la isla.

Eso si,durante un breve espacio de tiempo entrene en el TOTEM DOJO de Las Palmas,donde habia un nivel muy bueno en kick boxing.

Seguro que si en la actualidad entrenan y pelean en Muay Thai,deben de hacerlo de p.m.....
LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

gracias compañeros

Mensaje por LECHERO »

Muchas gracias compañeros, con lo de la calle artemi semidan ya me ayudan bastante, el otro dia me estube pateando todas las canteras y no lo encontre... ( la verdad q el q diseño la isleta...... q lio de calles....!!!!! )
ya me pasare la proxima semana a ver si me cuadran los horarios y demas, ya q hago otras cosillas q no quiero dejar, pero me encantaria compaginarlo con el thai y me han hablado muy bien de mario tanto como profesor y como persona.
pos eso..... un saludo y muchas gracias
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por luis javier »

hola ke tal.

perdonar ke conteste en este post ke se ke es antiguo,solo decir ke si hay todabia alguna duda con el paradero del gym de mario vega....ponerse en contacto con migo.....un saludo y a entrenar :evil: :2gunfire:
tondeva
Forero Iniciado
Forero Iniciado

y en galicia

Mensaje por tondeva »

y alguien sabe algun gym de Muay Thai por Pontevedra o cercano??????
Graciax
Responder