Resultados brutales con el HST pero ahora necesito ayuda!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Moreno___19
- Forero Iniciado

Despues de leer varios post del señor vaca no me cuadran muchas cosas.
Vaca escribio:
Si Hulk publico su post sobre el HST el 24 de Mayo y el señor Vaca publica su post hablando sobre los resultados espectaculares el 23 de Junio.Ha pasado un mes escaso entre la publicacion de la rutina HST por parte de Hulk y el mensaje de vaca contando los increibeles resultados de la rutina HST.El macrociclo del HST dura 8 semanas es decir dos meses.POr lo tanto cuando el señor vaca publica su post,como mucho habria podido hacer el microciclo de las 15 repeticiones y el de las 10 repeticiones q son dos semanas cada uno.
Eso contando con q el señor vaca hubiese empezado a hacer el entreno HST el mismo dia q Hulk publico su post pq si lo hizo dias despues aun cuadra menos la cosa.Por cierto vaca se registra en el foro el 27 de mayo tres dias despues del post sobre el HST.
Me pregunto:¿como es posible q el señor vaca,en apenas un mes,cuando no ha tenido ni tiempo de completar el macrociclo q propone el HST q repito son 8 semanas(2 meses),haya conseguido unos resultados tan espectaculares?.Ademas,segun el mismo,esta preocupado por q su brazo se ha hecho demasiado grande e incluso pide a los foreros ayuda para disminuir el tamaño de su brazo q al parecer le tiene asustado de lo grande q se ha hecho gracias al HST,ademas creo q tb ha ganado 5 cm de pecho en un mes escaso.
No quiero molestar al señor vaca,pero hay cosas q no me cuadran.Si de verdad en un mes escaso ha conseguido aumentar 5 cm de pecho,aumentar considerablemente todos sus musculos y conseguir un brazo tan grande como para querer disminuirlo.
¡¡ENHORABUENA!!
Por cierto recuerdo otra de las intervenciones del señor vaca,todas ellas anteriores al post donde comenta los increibles resultados del HST y cuando se supone q estaba en pleno macrociclo del HST, en las q decia:
Vaca dijo:
Vaca dijo:
vaca dijo:
vaca dijo:
Q el señor vaca me explique como si el 13 de Junio su mayor deseo era perder toda la masa muscular posible y hacia 3 o 4 horas diarias de aerobicos,como es posible q el 23 de Junio,10 dias despues,publique un post diciendo q ha ganado una masa muscular tremenda con el HST.NO entiendo nada.
Por cierto tras leer el post del señor vaca he visto q muchos foreros se han decidido a hacer el HST.Yo incluso me lo estoy planteando a ver si consigo sus mismos resultados.Pero esperare a q algun otro forero confirme tan espectaculares resultados.
Un saludo a todos
Vaca escribio:
Publicado: 23 Jun 2004 17:51 Asunto: Resultados brutales con el HST pero ahora necesito ayuda!
Como no me interesaba perder cuerpo abandone el entrenamiento de cardiovascular y me dedique al HST y he tenido unos resultados realmente espectaculares(posteare fotos)el unico problema es que he ganado un brazo descomunal,muchisimo más que el resto de musculos,aunque ahora todavia no resulta demasiado exagerado dado mi altura(1.70)me interesaria reducirlo o bien no aumentarlo pero la verdad es que el resto de grupos musculares(excepto piernas que no las trabajo)he conseguido un crecimiento increible,he pasado de tener un 103 de pecho(soy muy ancho de espaldas por la natacion)a tener casi un 108.
Haber si me podeis ayudar con lo del brazo
Si Hulk publico su post sobre el HST el 24 de Mayo y el señor Vaca publica su post hablando sobre los resultados espectaculares el 23 de Junio.Ha pasado un mes escaso entre la publicacion de la rutina HST por parte de Hulk y el mensaje de vaca contando los increibeles resultados de la rutina HST.El macrociclo del HST dura 8 semanas es decir dos meses.POr lo tanto cuando el señor vaca publica su post,como mucho habria podido hacer el microciclo de las 15 repeticiones y el de las 10 repeticiones q son dos semanas cada uno.
Eso contando con q el señor vaca hubiese empezado a hacer el entreno HST el mismo dia q Hulk publico su post pq si lo hizo dias despues aun cuadra menos la cosa.Por cierto vaca se registra en el foro el 27 de mayo tres dias despues del post sobre el HST.
Me pregunto:¿como es posible q el señor vaca,en apenas un mes,cuando no ha tenido ni tiempo de completar el macrociclo q propone el HST q repito son 8 semanas(2 meses),haya conseguido unos resultados tan espectaculares?.Ademas,segun el mismo,esta preocupado por q su brazo se ha hecho demasiado grande e incluso pide a los foreros ayuda para disminuir el tamaño de su brazo q al parecer le tiene asustado de lo grande q se ha hecho gracias al HST,ademas creo q tb ha ganado 5 cm de pecho en un mes escaso.
No quiero molestar al señor vaca,pero hay cosas q no me cuadran.Si de verdad en un mes escaso ha conseguido aumentar 5 cm de pecho,aumentar considerablemente todos sus musculos y conseguir un brazo tan grande como para querer disminuirlo.
¡¡ENHORABUENA!!
Por cierto recuerdo otra de las intervenciones del señor vaca,todas ellas anteriores al post donde comenta los increibles resultados del HST y cuando se supone q estaba en pleno macrociclo del HST, en las q decia:
Vaca dijo:
Y otra:Publicado: 13 Jun 2004 00:13 Asunto: Perder toda la musculatura como conseguirlo
--------------------------------------------------------------------------------
Akabo de encontrar un curro para dentro de 6 meses como actor secundario en un corto y la verdad es que me convendria perder gran parte de la musculación.
Que tengo que hacer?Una dieta baja en Hidratos de carbona y alta en proteinas?Algun ejercicio especifico?
Vaca dijo:
Y otra:Publicado: 13 Jun 2004 00:26 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
lo malo es para hacer carrera los papeles secundarios en cortos son importantisimos,tu piensa que yo ahora estaba intentando conseguir un cuerpo como el de el castigador´,pues ahora necesito un cuerpo más acorde con el de un jugador de futbol
vaca dijo:
Y otra mas:Publicado: 13 Jun 2004 01:14 Asunto:
pensais que si hago 3-4 horas de cardiovascular muy intenso diariamente podría ingerir una cantidad mayor de hidratos de carbono?Es que ahora la pasta fresca pues tira muchisimo
vaca dijo:
Como veis el señor vaca no tiene desperdicio,el 14 de JUnio mientras se supone q estaba en pleno macrociclo del HST de Hulk,para aumentar la masa muscular y consiguir 5 cm de pecho y un brazo inmenso asi como una buena masa muscular en general,tb hacia hacia 4 horas de aerobicos diarios para perder la masa muscular conseguida y poder trabajar como actor.Publicado: 14 Jun 2004 23:21 Asunto:
Hos cuento.
Hoy he comenzado,he podido aguantar 4horas de cardiovascular a un nivel bastante intenso,ahora estoy roto.He practicado Cycling todo el rato porque por lo menos la musica al tope me entretenia muchisimo,no veo canvios en mi cuerpo( :p )mañana hare otras 3-4 horas,ya ire comentando resultados
Q el señor vaca me explique como si el 13 de Junio su mayor deseo era perder toda la masa muscular posible y hacia 3 o 4 horas diarias de aerobicos,como es posible q el 23 de Junio,10 dias despues,publique un post diciendo q ha ganado una masa muscular tremenda con el HST.NO entiendo nada.
Por cierto tras leer el post del señor vaca he visto q muchos foreros se han decidido a hacer el HST.Yo incluso me lo estoy planteando a ver si consigo sus mismos resultados.Pero esperare a q algun otro forero confirme tan espectaculares resultados.
Un saludo a todos
Última edición por WOTAN el 30 Jun 2004 06:33, editado 1 vez en total.
Joooder wotan, te lo has currado.
Bueno, en cuanto a lo que dices de que esperas ver los resultados de otros foreros te comento que yo estoy en el microciclo 5 rept. El de 15 lo suprimí casi al pricipio por cuestión de fechas de vacaciones. Aún así, te adelanto que en mi se ha dado un cambio que me ha sorprendido, y no es volumen, sino fuerza. He progresado con este entrenamiento lo que no había conseguido en más de un año.
Seguramente estaba estancado y necesitaba un cambio drástico.
Datos de volumen no puedo aportar porque nunca he tomado mediciones (solo peso), y con 40 años no voy a comenzar a hacerlo, a estas edades mis objetivos son diferentes, pero si te paras a analizar, si una persona consigue levantar los máximos pesos con 40 años (llevo muchos años entrenando aunque con interrucciones), algo debe tener este método.
saludos
Bueno, en cuanto a lo que dices de que esperas ver los resultados de otros foreros te comento que yo estoy en el microciclo 5 rept. El de 15 lo suprimí casi al pricipio por cuestión de fechas de vacaciones. Aún así, te adelanto que en mi se ha dado un cambio que me ha sorprendido, y no es volumen, sino fuerza. He progresado con este entrenamiento lo que no había conseguido en más de un año.
Seguramente estaba estancado y necesitaba un cambio drástico.
Datos de volumen no puedo aportar porque nunca he tomado mediciones (solo peso), y con 40 años no voy a comenzar a hacerlo, a estas edades mis objetivos son diferentes, pero si te paras a analizar, si una persona consigue levantar los máximos pesos con 40 años (llevo muchos años entrenando aunque con interrucciones), algo debe tener este método.
saludos
JAjajajaja Wotan deja de ver el CSI tio jaja, juder, vaya curro tio!! Pero ahora me dejas con la intriga hasta que hable Vaca.....
Yo tb estoy haciendo esta rutina... Ya hize el primer micro ciclo de 10 rep... y de momento mis resultados fueron de 71.5 a 71.5, me mantuve exactamente =...Llevo dos dias con el segundo microciclo, aver ke tal me va... ya os comentare...
Se deberia subir masa muscular con el primer microciclo(10 rep)?
Yo tb estoy haciendo esta rutina... Ya hize el primer micro ciclo de 10 rep... y de momento mis resultados fueron de 71.5 a 71.5, me mantuve exactamente =...Llevo dos dias con el segundo microciclo, aver ke tal me va... ya os comentare...
Se deberia subir masa muscular con el primer microciclo(10 rep)?
Vaca... nadie niega que alomejor tengas bastantes musculos... pr lo que ices de que ya lo vermemos en las fotos... lo que se dice y que es INDESMENTIBLE... es que tu no no lograste nada haciendo el entrenamiento que aqui se expone ya que las fechas no coinciden para nada... quizas lo habras hecho antes y mentiste al decir que lo hiciste cuando aca fue publicado o etc... la ocsa es que te pillaron...