diferencias L - Glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
santoloco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

diferencias L - Glutamina

Mensaje por santoloco »

WENAS keria saber la diferencia entre la creatina y la L - Glutamina

por lo ke e visto la creatina cuando la tomas aumenta el volumen de los musculos por acumulamiento de likidos pero al dejar de tomarla ese volumen baja del todo?? o se keda algo??

la L - Glutamina creo ke el volumen se keda al dejar de tomarla

es verdad lo ke digo? o la creatina tanbien deja volumen despues de dejar de tomarla ?

gracias
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

Respecto a la creatina vas bien orientado, pero con la L-Glutamina no, te comento. La L-Glutamina es utilizada para quemar las grasas del cuerpo , los llamados "quemagrasas" que puedes ver en muchas tiendas. Ésta supuestamente transforma tus grasas en energia... aunque tampoko se ha demostrado que sea eficiente al 100 % . Por lo tanto resumiendo, Creatina dejala para volumen y L-Carnitina para epoca de definicion, si ves que con la dieta y aerobicos no te quitas grasa.Saludos
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

Sorry me corrijo, lei mal.
La Glutamina la utilizan principalmente todas esas personas que tienen un gran desgaste corporal, y no quieres que el mismo cuerpo te tire de los musculos , despues de tirar de carbos y posteriormente de grasas. La GLutamina si no me equivoco no se utiliza para ganar volumen como Creatina (corriganme si me equivoco), solo para mantener lo que ya tienes. Saludos
santoloco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santoloco »

entonces la creatina no deja nada de volumen??
que producto se puede tomar para el crecimiento muscular (volumen) para cuando ya vas al gimnasio y no notas demasiada mejoria ??
Loading
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Loading »

Toma, puede serte útil.
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=15948
Toma proteinas ( eso es lo que estoy haciendo yo ahora mismo) , y si tienes masa muscular toma creatina , a ver que tal t va. Saludos
santoloco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por santoloco »

que proteinas me recomendais?
esque llevo la tira en el gimn y subir subo pero no en niveles deseados tonces toy mas desviado ke una escopeta feria
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por joaquinus1979 »

Toma para despues de entrenar unos batidos de proteinas y carbohidratos (no dejes pasar de la media hora despues de entrenar) encontraras de diferentes marcas, ves probando marcas hasta que veas cual es la mejor que te va.
Responder