Como obtener un cinturón negro con dinero y poco esfuerzo
Moderadores: moderador suplente, admin
Como obtener un cinturón negro con dinero y poco esfuerzo
http://cursoinstructorestaekido.blogspot.com/
En pocas semanas y por unos 600 euros o poco más se puede obtener un cinto negro de esta disciplina marcial. ¡ A tomar por saco años duros de entrenamiento !
En pocas semanas y por unos 600 euros o poco más se puede obtener un cinto negro de esta disciplina marcial. ¡ A tomar por saco años duros de entrenamiento !
Lo que me parece raro es que pidan el graduado de eso, se pide el graduado de eso o titulo de baxillerato para ser maestro, o depende de organizaciones? Es la primera vez que lo leo, alomejor es una tonteria pero me gustaria que me lo aclaraseis.
PD: tranquilos que no estoy interesado en el curso ese xdd

PD: tranquilos que no estoy interesado en el curso ese xdd
-
lankywinbaster
- Forero Amateur

- Contactar:
y esto en 5 fines de semana por 70€ solo si tienes graduado escolar..CONTENIDO DEL CURSO: Técnicas de mano (defensas y ataques), Esquivas, Caídas, Rodamientos, Patadas, Patadas en salto, Patadas especiales
, Escapes de mano, Escapes de cuerpo, Luxaciones, Controles-Inmovilizaciones, Estrangulaciones, Presiones a puntos de dolor
![]()
, Barridos, Proyecciones, Defensa Personal aplicada a todo tipo de situaciones
![]()
, Combinaciones, Técnicas de Combate, Armas (bastón largo y bastón corto), Introducción al Taeki-do Policial (Bastón Policial y Técnicas de Control y Arresto)DIRIGIDO: A Cinturones Negros y profesores de otras Artes Marciales
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Vivir para ver...
Hola, amigos,
Vivir para ver... ¡Menuda oportunidad para algunos!
Un saludo,
Loup
Vivir para ver... ¡Menuda oportunidad para algunos!
Un saludo,
Loup
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Puestos a rizar el rizo, ¿Alguien sabe como obtener un cinturón negro sin esfuerso y SIN dinero?
Eso mola más. Porque a mí el cinturón negro me llevó nueve años, mucho esfuerzo y sacrificio, y no me he molestado en calcular las cuentas del dinero: cuotas del dojo pagadas religiosamente, derechos de examen, etc.
Y una autorización para enseñar taijiquan como instructor bajo la supervisión de un maestro avanzado, me llevó quince años, muchísimas horas, muchos madrugones, caídas (no solo físicas), golpes, frío, dolor, desesperación, lágrimas, valor ..... ni más ni menos que a muchos otros.
De vez en cundo aparecen anuncios de ese tipo. Aprenda inglés mientras duerme. Y los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas, haciendo el pringao durante cinco largos años.
Obtenga un título universitario sin esfuerzo, gracias a nuestro sistema que reconoce su experiencia, edad, etc. (en una desconocida universidad norteamericana). Y los alumnos de las oficiales, años y años de hincar codos en balde.
Patético. Pero más patético es que haya quien se deje engañar por cosas así.
Eso mola más. Porque a mí el cinturón negro me llevó nueve años, mucho esfuerzo y sacrificio, y no me he molestado en calcular las cuentas del dinero: cuotas del dojo pagadas religiosamente, derechos de examen, etc.
Y una autorización para enseñar taijiquan como instructor bajo la supervisión de un maestro avanzado, me llevó quince años, muchísimas horas, muchos madrugones, caídas (no solo físicas), golpes, frío, dolor, desesperación, lágrimas, valor ..... ni más ni menos que a muchos otros.
De vez en cundo aparecen anuncios de ese tipo. Aprenda inglés mientras duerme. Y los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas, haciendo el pringao durante cinco largos años.
Obtenga un título universitario sin esfuerzo, gracias a nuestro sistema que reconoce su experiencia, edad, etc. (en una desconocida universidad norteamericana). Y los alumnos de las oficiales, años y años de hincar codos en balde.
Patético. Pero más patético es que haya quien se deje engañar por cosas así.