Entrenamientos de los mejores.
Moderadores: moderador suplente, admin
Entrenamientos de los mejores.
A continuación os quiero presentar algunos de los entrenamientos de los mejores culturistas del mundo.
*Bíceps:
->Arnold Schwarzenegger
1. Curl barra 5-8s. 12r.
2. Curl mancuernas inclinados 5-8s. 8-12r.
3. Curl concentrado 5s. 10r.
4. Curl mancuernas alternos de pie 5s. 10r.
->Dorian Yates
1. Curl concentrado 2-3s. 6-10r.
2. Curl banco scott 1s. 6-10r.
3. Curl barra 1s. 6-10r.
4. Curl mancuernas alterno 1s. 6-10r.
5. Curl martillo 1s. 6-10r.
->Mike Matarazzo
1. Curl barra "Z" 5s. max r.
2. Curl mancuerna apoyando el pecho sobre un banco inclinado 5s. 8-10r.
3. Curl mancuernas alterno 5s. 8-10r.
4. Curl en polea 5s. 8-10r.
->Sony Schmidt
1.Curl en polea una mano 4s. 8-10r. 45kg
2.Curl mancuernas alterno 4s. 8-10r. 25-30kg
3.Curl en banco scott 4s. 8-10r. 50kg
*Pecho:
->Lee Haney
1.Press barra 5s. de 12 a 5r.
2.Press mancuernas inclinado 4s. de 12 a 6r.
3.Aperturas planos 3s. 8-10r.
4.Pull-overs mancuerna 2-3s. 10-15r.
->Dorian Yates
(antes de cada ejercicio Dorian hace 2-3 seires de calentamiento, en total son 3-4 series de cada ejercicio)
1.Press barra inclinado 1s. 6-8r.
2.Press vertical en la máquina Hammer Strength 1s. 6-8r.
3.Aperturas planos o inclinados 1s. 6-8r.
->Porter Cottrell
1.Press barra inclinado 3-4s. 6-20r. hasta 140kg
2.Press mancuernas inclinado 3-4s. 6-20r. hasta 110kg
3.Aperturas inclinadas 3-4s. 6-20r. hasta 70kg
4.Cruzes en poleas 3-4s. 6-20r.
*Espalda
->Ronnie Coleman
1.Dominadas agarre ancho 4s. 12r.
2.Remo mancuerna 3s. 12r.
4.Jalones al pecho 3s. 12r.
5.Dominadas en máquina especializada 3s. 12r.
->Dorian Yates
1.Jalones tras nuca 1s. 6-8r.
2.Dominadas 1s. 8r.
3.Remo barra 1s. 6-8r.
4.Extensiones 1s. 12-15r.
5.Pesos muertos 1s. 8r.
->Nasser El Sonbaty
1.Remo mancuerna 4s. 15-12-10-8
2.Remo barra 4s. 15-12-10-8
3.Remo horizontal en polea 4s. 15-12-10-8
4.Pull-overs con mancuerna 4s. 15-12-10-8
*Hombros
->Shawn Ray
1.Elevaciones laterales 4-5s. 15-20r.
2.Press barra tras nuca o press mancuernas 3-4s. 8-12r.
3.Pájaro 4s. 15-20r.
4.Elevaciones de barra al cuello 4s. 10-12s.
*Piernas
->Tom Platz
1.Sentadillas 4s. 6-25r.
2.Sentadillas Hack 4s. 8-20r.
3.Femoral tumbado 4s. 8-60r.
4.Extensiones 4s. 10-30r.
5.Elevaciones de gemelos 4s. 8-60r.
->Kevin Levrone
1.Sentadillas 6s. 8-20r. 100-270kg
2.Sentadillas Hack 4s. 12r. 120-240kg
3.Prensa 4s. 12r. 120-240kg
4.Extensiones 4s. 12-15s.
5.Pesoso muertos con piernas rectas 4s. 15r.
6.Femoral 4s. 15r.
*Tríceps
->Arnold Schwarzenegger
1.Tirones en polea 3s. 15-20r.
2.Press francés sentado 5s. 12r.
3.Press francés mancuerna 5s. 12r.
4.Flexiones revés entre bancos 5s. 20-30r.
->Ernie taylor
Entrenamiento nº 1
1.Tirones polea 3s. 6-8r.
2.Tirones con cuerda 3s. 8r.
3.Tirones a una mano 3s. 8r.
Entrenamiento nº 2
1.Press francés tumbado 3s. 6-8r.
3.Press francés mancuerna 3s. 8r.
*Bíceps:
->Arnold Schwarzenegger
1. Curl barra 5-8s. 12r.
2. Curl mancuernas inclinados 5-8s. 8-12r.
3. Curl concentrado 5s. 10r.
4. Curl mancuernas alternos de pie 5s. 10r.
->Dorian Yates
1. Curl concentrado 2-3s. 6-10r.
2. Curl banco scott 1s. 6-10r.
3. Curl barra 1s. 6-10r.
4. Curl mancuernas alterno 1s. 6-10r.
5. Curl martillo 1s. 6-10r.
->Mike Matarazzo
1. Curl barra "Z" 5s. max r.
2. Curl mancuerna apoyando el pecho sobre un banco inclinado 5s. 8-10r.
3. Curl mancuernas alterno 5s. 8-10r.
4. Curl en polea 5s. 8-10r.
->Sony Schmidt
1.Curl en polea una mano 4s. 8-10r. 45kg
2.Curl mancuernas alterno 4s. 8-10r. 25-30kg
3.Curl en banco scott 4s. 8-10r. 50kg
*Pecho:
->Lee Haney
1.Press barra 5s. de 12 a 5r.
2.Press mancuernas inclinado 4s. de 12 a 6r.
3.Aperturas planos 3s. 8-10r.
4.Pull-overs mancuerna 2-3s. 10-15r.
->Dorian Yates
(antes de cada ejercicio Dorian hace 2-3 seires de calentamiento, en total son 3-4 series de cada ejercicio)
1.Press barra inclinado 1s. 6-8r.
2.Press vertical en la máquina Hammer Strength 1s. 6-8r.
3.Aperturas planos o inclinados 1s. 6-8r.
->Porter Cottrell
1.Press barra inclinado 3-4s. 6-20r. hasta 140kg
2.Press mancuernas inclinado 3-4s. 6-20r. hasta 110kg
3.Aperturas inclinadas 3-4s. 6-20r. hasta 70kg
4.Cruzes en poleas 3-4s. 6-20r.
*Espalda
->Ronnie Coleman
1.Dominadas agarre ancho 4s. 12r.
2.Remo mancuerna 3s. 12r.
4.Jalones al pecho 3s. 12r.
5.Dominadas en máquina especializada 3s. 12r.
->Dorian Yates
1.Jalones tras nuca 1s. 6-8r.
2.Dominadas 1s. 8r.
3.Remo barra 1s. 6-8r.
4.Extensiones 1s. 12-15r.
5.Pesos muertos 1s. 8r.
->Nasser El Sonbaty
1.Remo mancuerna 4s. 15-12-10-8
2.Remo barra 4s. 15-12-10-8
3.Remo horizontal en polea 4s. 15-12-10-8
4.Pull-overs con mancuerna 4s. 15-12-10-8
*Hombros
->Shawn Ray
1.Elevaciones laterales 4-5s. 15-20r.
2.Press barra tras nuca o press mancuernas 3-4s. 8-12r.
3.Pájaro 4s. 15-20r.
4.Elevaciones de barra al cuello 4s. 10-12s.
*Piernas
->Tom Platz
1.Sentadillas 4s. 6-25r.
2.Sentadillas Hack 4s. 8-20r.
3.Femoral tumbado 4s. 8-60r.
4.Extensiones 4s. 10-30r.
5.Elevaciones de gemelos 4s. 8-60r.
->Kevin Levrone
1.Sentadillas 6s. 8-20r. 100-270kg
2.Sentadillas Hack 4s. 12r. 120-240kg
3.Prensa 4s. 12r. 120-240kg
4.Extensiones 4s. 12-15s.
5.Pesoso muertos con piernas rectas 4s. 15r.
6.Femoral 4s. 15r.
*Tríceps
->Arnold Schwarzenegger
1.Tirones en polea 3s. 15-20r.
2.Press francés sentado 5s. 12r.
3.Press francés mancuerna 5s. 12r.
4.Flexiones revés entre bancos 5s. 20-30r.
->Ernie taylor
Entrenamiento nº 1
1.Tirones polea 3s. 6-8r.
3.Tirones a una mano 3s. 8r.
Entrenamiento nº 2
1.Press francés tumbado 3s. 6-8r.
3.Press francés mancuerna 3s. 8r.
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
Ivan Drago
- Forero Avanzado

-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

Personalmente estoy deacuerdo don Jet, creo q son una bestialidad las cuales lo unico q pueden ofrecer son lesiones a cuakier culturista principiante o medio como la mayoria de los q estamos aki. Es mas, para llegar a hacer eso es indiscutible el aporte de sustancias "magicas" las cuales tomaron indudablemente los personajes como Swarzeneger y demas. Ningun cuerpo llega por medios naturales a las medidas de dichos culturistas, las cuales me parecen sobrehumanas. Como todo en esta vida, estoy totalmente desacuerdo con los excesos y los estremos, y creo q mas q beneficios, traen consecuencias. Al igual q es perjudicial el hacer el vago, creo q lo es el sobrecargar nuestro organismo por encima de sus limites naturales. Ademas, bajo mi punto de vista, no desearia llegar a tener un cuerpo tan sobrecargado de musculos, pero weno, eso es cuestion de gustos, pero si le preguntas a una chica si prefiere a un culturista bestial o a un cuerpo fitness...creo q el 80 % se decantaria por un chico fitness, con su poco de volumen y su poco de poco de fibra.
Por otra parte, los culturistas profesionales hacen eso por q es su medio de vida, y en ese mundo, eso es lo q ahy, si realmente es lo q te gusta, adelante, pero atente a las consecuencias. Igual q los q hacen maraton pues tienen q someter su cuerpo a una resistencia sobrenatural, la cual les lleva a chupar mas recursos de su cuerpo de los normales, llegando a tener esos aspecto a veces cadavericos. Muchos dicen q es sanisimo y q tienen un corazon de hierro, pero no es tan bonito como lo pintan, les suelen acarrear consecuencias por otros lados.
Repito q cada uno puede hacer lo q kiera, solo es mi opinion, y mi opinion es esa, si realmente practicais la musculacion por aficion, por salud fisica y por estetica, yo me kedo con algo moderado, prefiero un punto medio. Para conseguir hacer lo q culturistas como Swarzeneger hacian, es necesario vivir para ello, muchisimo sacrificio y tiempo completo.
Yo prefiero q la musculacion viva para mi y no yo para ella
Un saludo
Por otra parte, los culturistas profesionales hacen eso por q es su medio de vida, y en ese mundo, eso es lo q ahy, si realmente es lo q te gusta, adelante, pero atente a las consecuencias. Igual q los q hacen maraton pues tienen q someter su cuerpo a una resistencia sobrenatural, la cual les lleva a chupar mas recursos de su cuerpo de los normales, llegando a tener esos aspecto a veces cadavericos. Muchos dicen q es sanisimo y q tienen un corazon de hierro, pero no es tan bonito como lo pintan, les suelen acarrear consecuencias por otros lados.
Repito q cada uno puede hacer lo q kiera, solo es mi opinion, y mi opinion es esa, si realmente practicais la musculacion por aficion, por salud fisica y por estetica, yo me kedo con algo moderado, prefiero un punto medio. Para conseguir hacer lo q culturistas como Swarzeneger hacian, es necesario vivir para ello, muchisimo sacrificio y tiempo completo.
Yo prefiero q la musculacion viva para mi y no yo para ella
Un saludo
Pues no todas son tan duras algunas son accetables, si se piensa un poco se puede sacar buen provecho de ellas. Disminuyendo algunas repeticiones podemos obtener buenos entrenmaientos. No hace falta hacerlas con las mismas series y repeticiones, lo que importa es la rutina en sí. La colocación de los ejercicios, mirando esas rutinas también podreís elaborar vuestra propia rutina.
Lo de las sustancias "mágicas" hoy en día los culturistas profesionel, los que viven de ello, las toman pero seguro. Pero si se trata de la época de Arnold aún no había tantos ni tan fuertes como ahora, además el con 19 años ya tenía 50cm de brazo. Asi que para obtener los 57cm no tenía mucha dificultad. Arnold tenía muy buena genética y ganas de trabajar, no era nada tonto como algunos de musculitos hoy en día.
Por eso yo opino que no hacen falta esteroides, con una buena dosis de suplementos se puede obtener un cuerpo grande y fuerte (no tan grande como los de culturistas mundiales). Explicando me mejor, para tener 50cm de brazo no se necesita esteroides ni tampoco para levantar 250kg en press banca. Esque me fastidia mucho ese tema, porque a mi también me lo dijeron o a mis espaldas, y se que gente así va a seguir pensando lo mismo pero yo se que NO. Además tampoco soy un culturista ni nada parecido, pero la gente inculta es lo que hace, te envidia y te intenta joder.
Lo de las sustancias "mágicas" hoy en día los culturistas profesionel, los que viven de ello, las toman pero seguro. Pero si se trata de la época de Arnold aún no había tantos ni tan fuertes como ahora, además el con 19 años ya tenía 50cm de brazo. Asi que para obtener los 57cm no tenía mucha dificultad. Arnold tenía muy buena genética y ganas de trabajar, no era nada tonto como algunos de musculitos hoy en día.
Por eso yo opino que no hacen falta esteroides, con una buena dosis de suplementos se puede obtener un cuerpo grande y fuerte (no tan grande como los de culturistas mundiales). Explicando me mejor, para tener 50cm de brazo no se necesita esteroides ni tampoco para levantar 250kg en press banca. Esque me fastidia mucho ese tema, porque a mi también me lo dijeron o a mis espaldas, y se que gente así va a seguir pensando lo mismo pero yo se que NO. Además tampoco soy un culturista ni nada parecido, pero la gente inculta es lo que hace, te envidia y te intenta joder.
Sigo pensando q cuerpos como el de Arnold son de todo menos naturales, y, aunke no sea base de esteroides, si q es a base de una cantidad de suplementos extras superiores a los q puede sintetizar nuestro organismo, y estoy seguro q ese abuso siempre se va a acusar en nuetros organos tarde o temprano. Para compararlo, es como si a una moto cuyo deposito de aceite es de 1 litro y nosotros le hechamos 3, o rebosa o se sobreaceitan las bujias.
Se q ahy protectores de higado, aminoacidos, etc....pero si es el higado, pues fijo q estamos sobrecargando otra cosa, no soy medico ni nada, asi q no sabria decirte, pero he leido algunas cosas y tampoco creo q haga falta ser muy lince para verlo. No digo q un cuerpo de culturisma medio este mal, puede ser soportado perfectamente, y hasta cuerpos muy fuertes, de hecho, he ido a campeonatos de culturismo y he visto a culturistas los cuales me habian comentado q su entrenamiento era totalmente natural, y la verdad es q estaban muy fuertes, pero desde luego, no eran las moles de musculos q tenian los mas pesados. En el culturismo profesional, al igual q en todos los deportes, ahy mucha competencia, y siempre buscan cada vez mejores marcas, sobre todo los patrocinadores q son los q manejan pasta, de manera q, por desgracia, el deporte profesional está lleno de "sustancias magicas" mediante las cuales podemos ver cada vez mejores marcas y records sobrehumanos.
La creatina es una sustancia comun usada en el culturismo, y es totalmente natural, pero siempre tomada con moderacion ya q tambien he leido q mas de la cuenta puede perjudicar al corazon.
Sigo pensando q mediante el entrenamiento natural se pueden conseguir cuerpos muy fuertes y perfectos, pero, naturalmente, rekiere mucho mas tiempo, muchos mas años de ejercicio, nada de 3 o 4 añitos, si no de 6 años minimo, en adelante diria yo tirando por bajo, y desde luego creo q no conseguiriamos un cuerpo parecido al de arnold, trabajando por natural, hasta despues de 10 años de entrenamiento duro, y aun asi, creo q no llegariamos totalmente a las medidas de el. Se q arnold se llevó mucho tiempo, por lo q te doy la razon en el hecho de q su cuerpo estuvo trabajado mucho tiempo desde joven, pero yo diria q en sus ultimos años antes de ser campeon mundial, se tuvo q meter algo para perfeccionar su cuerpo. De hoy en dia es diferente, se empiezan a meter cosas casi desde q empiezan a entrenar, lo cual es lo peor. Por lo menos arnold tenia una buena base natural.
No se q decir mas respecto al tema, solo digo q para llegar a eso, creo q ahy q vivir pa eso. Ahh, y en cuanto a lo de la envidia, jeje, lo siento, pero tal como dije, yo por lo menos no envidio esos cuerpos tan inchados de musculos, lo q si envidio son los cuerpos fitness, me parecen mucho mas atractivos y es lo q busco conseguir yo.
Se q ahy protectores de higado, aminoacidos, etc....pero si es el higado, pues fijo q estamos sobrecargando otra cosa, no soy medico ni nada, asi q no sabria decirte, pero he leido algunas cosas y tampoco creo q haga falta ser muy lince para verlo. No digo q un cuerpo de culturisma medio este mal, puede ser soportado perfectamente, y hasta cuerpos muy fuertes, de hecho, he ido a campeonatos de culturismo y he visto a culturistas los cuales me habian comentado q su entrenamiento era totalmente natural, y la verdad es q estaban muy fuertes, pero desde luego, no eran las moles de musculos q tenian los mas pesados. En el culturismo profesional, al igual q en todos los deportes, ahy mucha competencia, y siempre buscan cada vez mejores marcas, sobre todo los patrocinadores q son los q manejan pasta, de manera q, por desgracia, el deporte profesional está lleno de "sustancias magicas" mediante las cuales podemos ver cada vez mejores marcas y records sobrehumanos.
La creatina es una sustancia comun usada en el culturismo, y es totalmente natural, pero siempre tomada con moderacion ya q tambien he leido q mas de la cuenta puede perjudicar al corazon.
Sigo pensando q mediante el entrenamiento natural se pueden conseguir cuerpos muy fuertes y perfectos, pero, naturalmente, rekiere mucho mas tiempo, muchos mas años de ejercicio, nada de 3 o 4 añitos, si no de 6 años minimo, en adelante diria yo tirando por bajo, y desde luego creo q no conseguiriamos un cuerpo parecido al de arnold, trabajando por natural, hasta despues de 10 años de entrenamiento duro, y aun asi, creo q no llegariamos totalmente a las medidas de el. Se q arnold se llevó mucho tiempo, por lo q te doy la razon en el hecho de q su cuerpo estuvo trabajado mucho tiempo desde joven, pero yo diria q en sus ultimos años antes de ser campeon mundial, se tuvo q meter algo para perfeccionar su cuerpo. De hoy en dia es diferente, se empiezan a meter cosas casi desde q empiezan a entrenar, lo cual es lo peor. Por lo menos arnold tenia una buena base natural.
No se q decir mas respecto al tema, solo digo q para llegar a eso, creo q ahy q vivir pa eso. Ahh, y en cuanto a lo de la envidia, jeje, lo siento, pero tal como dije, yo por lo menos no envidio esos cuerpos tan inchados de musculos, lo q si envidio son los cuerpos fitness, me parecen mucho mas atractivos y es lo q busco conseguir yo.
-
Ivan Drago
- Forero Avanzado